|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He leido el hilo y me parece un gran accesorio para el caso de que tengas un viaje o quieras pasar un par de dias en la montaña o camping sin miedo a quedarte tirado...
Despues de vuestros comentarios la he querido comprar pero no la veo disponible por ningun lado. En su lugar he visto ésta que me ha llamado un poco la atencion: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BATERIA...item2a2cae6efd Aunque no tiene tanta capacidad si creo que aguantaria un par de días dandole uso intensivo, que opinais, me pillo ésta o me espero a que este disponible la zerolemon....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
En amazon.co.uk es donde la e comprao yo por 36 euros con gastos y con tapa negra. Acabo de desconectar del enchufe lo puse a cargar anoche a las 03,20 y lo he desconectao a las 15,20 aunke la luz verde estaba desde hace bastantes horas. Adjunto foto para que veais el peso del ladrillo nuevo
Última edición por sionisio Día 30/07/13 a las 15:32:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En amazon.co.uk es donde la e comprao yo por 36 euros con gastos y con tapa negra. Acabo de desconectar del enchufe lo puse a cargar anoche a las 03,20 y lo he desconectao a las 15,20 aunke la luz verde estaba desde hace bastantes horas. Adjunto foto para que veais el peso del ladrillo nuevo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedida en amazon en negro. Para como mucho el jueves la tengo aqui, yo uso este tipo de funda. Los que usais funda sabeis si la hay de este tipo para las nuevas medidas??? Es una funda de las que solo se saca el movil por arriba.
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé 2 fundas originales Note 2, las pouch esas antes de pillar la zerolemon, ahí están ahora guardadas pues no sirven. Lo que hice fué comprarme una funda grande para llaves con varias cremalleras, corté lo de las llaves y ahora meto el movil ahí pero ojo, solo sirve si luego lo vas a meter en un bolso etc...para mayor protección pues para uso diario o lo llevo en el bolsillo del pantalón o encima de la mesa en el curro/gaveta etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooks muchas gracias. Pues tengo en mente tu opcion y sino mirar en un chino una de las fundas genericas que se saca el movil al tirar de una telita.
Si doy con una os dire el sitio donde lo compre y pondre fotos por si alguien tambien quiere ese tipo de funda. Muchas gracias por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo informando
desde que desconecte ayer sobre las 15,30 de la tarde y grabando unos videos sacando fotos ayer a la tarde añadiendolas a la nube escuchando musica y navegando un poco con buen brillo boy asi, me esta gustando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooks muchas gracias. Pues tengo en mente tu opcion y sino mirar en un chino una de las fundas genericas que se saca el movil al tirar de una telita.
Si doy con una os dire el sitio donde lo compre y pondre fotos por si alguien tambien quiere ese tipo de funda. Muchas gracias por las molestias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La zerolemon por cojones debe llevar su tapa tpu trasera. Por eso te la traen al pillar la batería. Luego para proteger el Note 2 lo que yo encontré fue las fotos que puse antes. Es perfecto para luego guardarlo en un bolso de esos cruzados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...75695&page=132
En xda hay gente que la pone a parir, se quejan de que a partir de los dos meses de uso diario se nota una bajada considerable en rendimiento.... Solo algunos se quejan, otros dicen que igual que siempre. Esperemos que sean cosa de la rom y optimizacion mas que de la bateria. Última edición por IVPITER Día 01/08/13 a las 20:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora de realizar la segunda carga. En cuanto se me suban unos videos al mega calculo que le quedara un 5% cuando termine lo apago y lo pongo a cargar hasta mañana ala mañana. No ha estado nada mal la duracion despues de la primera carga mas de 20 horas de pantalla y mas de 2 dias
Última edición por sionisio Día 02/08/13 a las 00:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tus consumos los he visto parecidos con una bateria original. Mira a ver que no tengas alguna app que te este gastando mucho. Hay muchas veces que estando a la espera hay apps que deboran. Te digo porque de 1d18h y 6hde pantalla las he visto en unad capturas de acabape en notemania con su configuracion y era la de 3100mha.
Te comento esto porque seguro que se le puede sacar mas rendimiento a esa bateria. Sionisio mismamente a usado segun las capturas mas app que tu y te saca casi 14h de pantalla en el mismo tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||