|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola arxenero, dnd has pedido el malata??? pq yo he visto k no viene con idioma español. Mira aki http://www.pandawill.com/es/malata-i...am-p77862.html
Te lo digo pq sería un coñazo si es así... A mi tb me gusta mucho ese tlf, pero eso del idioma me exa para atrás. Muchas gracias por tu consejo, la verdad es k esto es un lío. putosss xinoosss ¬¬ a ver si me dan mi dinero pronto! y consigo un mvl, k estoy con uno prehistórico de mientras ^^ ![]() lo he pedido ahí en pandawill,83,35€ envio incluido con codigo de seguimiento y lo del idioma,me he estado informando por el foro y hay manera de cambiarlo y que no es muy dificil,un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo me espero un poco, ya k aun no tengo el dinero....
Iba a elevar la disputa con lo del otro mvl pero los propios de paypal pone k es mejor esperar un poco a k el vendedor lo soluciones de manera "cordial" así k he preferido esperarme un par de días más. Total, la disputa ya está abierta, no tengo nada k perder no? Los demás tenéis novedades??? Por cierto, alguien me puede invitar para registrarme en forocoches?? esk al parecer se necesita invitación, y kiero apuntarme a una conjunta para el tengda t94 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas está agotado hasta nueva orden. |
|
|
||||
|
||||
|
La de españa lo se, estoy apuntada ^^ pero me keria apuntar tb a la de forocoches pq aunk sea de xina... sale mucho más barato k la de aki. Y hombre, me merece la pena.
Se k está paralizado por un problema del GPS pero la conjunta sigue adelante, al menos la de aki, la española. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo:
Esta tarde al mirar mi correo me encuentro este de antelife: Dear customer, Thanks for your patience, we refund the payments to you, but it seems there is something wrong with your payment, we receive 3 same order xxxxxxxx in different days with 3 payments. Finally, we send one of this order for you by mistake. Tracking number is RCXXXXXXXXHK. We try to stop this package from post but failed. Could you please accept this phone after it was arrived to you? We can give you some discount if you accept this. Or pls return this package if you don't want to accept this, we will refund the shipping fee to you. Sorry for all inconvenience and looking forward to your reply. Cuando llegue y segun el descuento que me hagan veré si se lo mando pa casa o se queda en mi casa...al final puede ser que tenga suerte y todo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arxenero, k correo mas raro no??
Si ya te han ingresado el dinero, k hacen escribiendo de nuevo?? Yo k tu, ni recibía el paquete ni aceptaba el Dto. Yo ya de ésta gente no me fio y si a mi me mandan tb ese msje, lo primero k se pasaría en la cabeza sería: claro, les digo k acepto el tlf, cierran la disputa y del descuento ni hablamos... Esta gente está visto k es de mucho hablar y poco hacer. Pero bueno, mantednos informados ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro...jajaja
si dicen que el paquete está en camino...que venga,cuando llegue a casa lo comprobaré y si me gusta me lo quedo(si me hacen un buen descuento),y se lo regalo a mi sobrina...pero si no me interesa que me hagan el ingreso en paypal de los gastos de devolucion y se lo envio,pero yo no pago nada sin verlo,y mis disputas se cerraron automaticamente cuando me reembolsaron el dinero por los telefonos,eso si,he perdido unos 3€ por el cambio ese de dolares a euros por paypal
,por eso digo,si viene que venga....jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj total, no tienes nada k perder.
Pues si te llega y lo inspeccionas, dinos k tal viene el jodio telefonito, k no veas el lio k esta montando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arxenero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento como va el tema, despues de poner la disputa en paypal se han puesto en contacto conmigo todos los dias, (la disputa la puse diciendo que no me a llegado el paquete) primero me decian que me esperase, despues que me ofrecian un bono, a esto ultimo les respondi que yo queria un ingreso en paypal de 30 $, me han respondido que maximo me ofrecen 10$.
El paquete segun correos ya esta en españa y posiblemente me llegara el lunes, lo que voy a hacer es decirle al cartero que lo mande de vuelta a china (entonces aparecera el mismo dia en la web que el paquete esta de vuelta) entonces sera cuando eleve la disputa a reclamacion al no haber recibido el paquete. Por lo mucho que he leido, esta es la mejor manera de que me den el dinero de la compra. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ti al menos te escriben. A mi solo me dicen k espere...
Ni tengo traking, ni puedo ver si el dichoso paquete va pululando por ahi, ni me devuelven el dinero ni na de naaa. Esto es un caxondeo! Supongo, k lo siguiente k me digan es lo k te dijeron a ti, k me dan un dto de X $ Bahh, paso, yo no lo kiero. Kiero mi dinero e ir a por otro mvl mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
A ti al menos te escriben. A mi solo me dicen k espere...
Ni tengo traking, ni puedo ver si el dichoso paquete va pululando por ahi, ni me devuelven el dinero ni na de naaa. Esto es un caxondeo! Supongo, k lo siguiente k me digan es lo k te dijeron a ti, k me dan un dto de X $ Bahh, paso, yo no lo kiero. Kiero mi dinero e ir a por otro mvl mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que como la abrí??
Pues me metí en la pag de paypal, en dicha transacción y abajo del todo de la pag pone algo como "abrir disputa", y nada, a seguir los pasos... Creo recordar k la abrí a principios de está semana, el lunes creo. Pq lo preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que pusiste en la disputa, articulo no recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh sisi, puse articulo no recibido.
Está bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es que si pones producto erroneo o cosas asi olvidate de q paypal te devuelva el dinero. (al menos eso es lo que he leido en todas partes)
Mirate este hilo, aqui aconsejan como proceder, es lo que yo estoy haciendo. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3191670 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal. Gracias por la info.
Yo he hecho todo pero.. los msjes los envío en español. Será por eso por lo k no me han escrito más? (Solo me han mando un email diciéndome k me espere a k llegue el camión de nuevo a ellos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude contactar con un xino de antelife!!
El otro día lo agregué al skype y hoy lo he visto conectado. Le he preguntado por el estado de mi pedido y me ha dicho k está paralizado, k no me preocupe k en 24h tendré mi dinero en la cuenta. Será verdaaad???? amos a verrr. La verdad es k ésto de agregarlo lo debería haber hecho antes. Es mucho más cómodo y rápido hablar por allí. Espero k mñn sobre esta hora ya tenga el dinero! me alegrarán el día ;) Como vais ustedes con vuestros pedidos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y parece ser, k en la disputa de paypal me han puesto lo mismo.
Me han dicho lo mismo k por skype, k en 24h me devolverán el dineritoo: Dear customer, Thank you for your letter We check the item has returned to us, we will offer full refund to you within 24 hours Please kindly wait, thank you very much Best Regards De lujo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||