Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
No me deja entrar a recovery

buenos dias a todos , me ha pasado algo curioso , he rooteado mi celular y he intalado el recovery, lo curioso es que la hora de entrar a recovery , enciendo mi celular y presiono varias veces volumen abajo , el movil se me queda congelado en la pantalla de sony , de hay no pasa , me toca presionar power y volmen arriba para apagarlo y volverlo a encender. cuando lo enciendo solo con el boton de power me inicia sin problema , pero si vuelvo a intentar a entrar a recovery pasa lo mismo que dije arriba , se congela la pantalla, saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo una vez, eso quiere decir que pusiste mal el recovery, instalalo otra vez hasta que se arregke
Viejo 02/08/13, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo una vez, eso quiere decir que pusiste mal el recovery, instalalo otra vez hasta que se arregke
jejejejej hola amigo , pues ya lo he instalado como 3 veces y nada, mencionanndo que me toca volver a flashear, por que nose como desinstalar el recovery manualmente , saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces el recovery que estas instalando no es para el modelo xperia t, prueba con otro recovery. Ese es el problema, el recovery esta mal instalado o no es el correcto para nuestro modelo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces el recovery que estas instalando no es para el modelo xperia t, prueba con otro recovery. Ese es el problema, el recovery esta mal instalado o no es el correcto para nuestro modelo.
pero si ese mismo fue el que instale y me funcionaba muy bien , nose que fue lo que paaso , solo instale un firm 9.1.A.1.141 y una rom llamada xperiment 3.1.1 y 2.9, pero volvi a la configuracion de fabrica de mi TL pues perdia conexion 4g cuando tenia esos firm y roms , pero no volvio a coger recovery , que raro... saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, es raro lo que te pasa.

Pero segun veo puede ser que no es el recovery correcto para la firm que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, es raro lo que te pasa.

Pero segun veo puede ser que no es el recovery correcto para la firm que tienes.
bueno para el que le pase lo mismo que a mi , que me funciono al principio, lo que hice fue instalar de nuevo el root , aunque aparezca el icono de super user uno no tendria root , pues cuando entre a titanium backup me decia que no tenia permisos de root , lo que hice fue ir a super user y le di actualizar algo de binario y listo hay si instale el recovery y entre sin problemas , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 16:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /