|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pase de la de orange GB a la alemana JB y luego a la MF1 JB y la ram me ha bajado a 482.Como puede ser?!?!!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre alguno que ponga todos los enlaces de cwm y reseteo.Yo lo que veo es para GB no se si vale para JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el cwm ya lo tengo,he echo backup.No es permanente el cwm...Ahora me falta aver el metodo mas sencillo para bajar el contador.El triangle away no funciona en el 8160 y 8160P?!
Os queria preguntar a todos una cosa,en la carpeta efs no me sale el nv_data.bin,solo el nv_data.bin.md5.Hay algun problema con eso?PEnsaba que poniendo mostrar archivos ocultos en root explorer saldria pero no es asi. P.S.: AYUDA!!!!!!He puesto la rusa con odin 1.87 y me ha salido FAIL!!!Lo desenchufo o no??? P.S.2:Lo he desenchufado y puesto en marcha.Se ha iniciado,cobertura y todoo.La ram en 624mb!!!!!!!Hago un restore de la rom o directamente flasheo la MF1 con odin?! P.S.3:He vuelto a flashear la MF1 y se ha completado bien,conservo los 624mb de ram.De momento todo bien.Solo me falta resetear el contador de flasheos.Cual es el modo mas facil?Gracias. Última edición por grasuxxl Día 31/07/13 a las 14:24:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos flipemos. GB es más rápida que JB, y punto. Otra cosa es que gracias al Project Butter (Proyecto Mantequilla) el scroll sea más fluído en JB, lo que los guiris llaman smooth. En JB todo es más fluído, pero en GB todo es más rápido.
PD: cronometrad los segundos que tarda en abrirse la app del teléfono en GB y en JB, y luego me lo rebatís. |
|
|
||||
|
||||
|
enlace para descargar zip para dejar el contador a cero
http://api.viglink.com/api/click?for...13620719007164
este a mi me ha funcionado bien y sirve para GB y JB modificado el enlace ya que el otro no funcionaba. Última edición por jramonmj Día 02/08/13 a las 11:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la alemana MF1 para este modelo ya no esta en sammobile.
alguien la tiene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo... que alemana MF1 para este modelo no hay, la MF1 es la francesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual se usa la francesa¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La que quieras...La francesa es una compilacion mas nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.A los que hicieron el proceso,os quiero preguntar si de verdad se queda el NFC.Osea en opciones se activa y deja activarlo pero no sale la N en la barra.Lo pueden comprobar?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona lo e probado ya unas 5 veces y va perfecto el icono no sale solo ale cuando te envian o envias algo
|
|
|
||||
|
||||
|
en JB el icono no se queda como en GB segun lobillo50
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer wipes aun finalizando de instalar mf1?
|
|
|
||||
|
||||
|
el_polilla1990 Felicitarte por tu gran aportación a mi móvil GT-I8160P. Hecho lo de este tutorial como primer paso y seguidamente el tutorial de Viruel en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145 con la rom modificada SimplyRom han hecho de este móvil algo muy diferente a lo que era con la cutre rom stock libre española. Sistema operativo estable y muy fluido. Saludos y gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si realmente esa parte de ram (624MB) es real o simplemente están como número alterado en el machembrado de roms instaladas pero el móvil en comparación ahora VUELA. Por lo controlado hasta ahora siempre le quedan unos 200 megas, de media, teniendo en cuenta que tengo cosas instaladas (steam, wachap, correo, etc...). Es como tener móvil nuevo y más potente, recomendadísimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el cwm ya lo tengo,he echo backup.No es permanente el cwm...Ahora me falta aver el metodo mas sencillo para bajar el contador.El triangle away no funciona en el 8160 y 8160P?!
Os queria preguntar a todos una cosa,en la carpeta efs no me sale el nv_data.bin,solo el nv_data.bin.md5.Hay algun problema con eso?PEnsaba que poniendo mostrar archivos ocultos en root explorer saldria pero no es asi. P.S.: AYUDA!!!!!!He puesto la rusa con odin 1.87 y me ha salido FAIL!!!Lo desenchufo o no??? P.S.2:Lo he desenchufado y puesto en marcha.Se ha iniciado,cobertura y todoo.La ram en 624mb!!!!!!!Hago un restore de la rom o directamente flasheo la MF1 con odin?! P.S.3:He vuelto a flashear la MF1 y se ha completado bien,conservo los 624mb de ram.De momento todo bien.Solo me falta resetear el contador de flasheos.Cual es el modo mas facil?Gracias. ![]() Ahora tiene misteriosamente 624mb
Estás aquí
|
||||||
|
||||||