|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues alonso fue campeon con renault y ya todo sabemos lo que hace cn Ferrari, y los red bull lleva motor renault.
Para defender a htc no hace falta criticar otras marcas y modelos. Pd: antes de que digais que vengo a incordiar el foro de htc, suelo leer casi todos los gama altas y los comunes. Pd2: al tema original, SI nos quejamos por vicio o aun peor envidia, envidia por tener otro terminal y decir que el mio es mejor por ..... porque es el MIO ![]() También es cierto que no me parece apropiada la forma de expresarlo en el foro. Lo que vendría a ser que las ventas no es un indicativo de calidad, de ser así los Rolls Royce, Aston Martin y demás coches similares serían bastante malos y creo que todos sabemos que eso no es así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mas que vicio los que más se quejan de este móvil son los usuarios de samsung. Sólo entran a echar mierda al one sin nisiquiera tenerlo en sus manos. Creo que es el subforo de htc donde más samsungneros entran debido a que este es el mejor móvil que hay en el mercado (y a que hay un descontento generalizado del s4) y eso despierta muchas envidias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, quiero suponer que no van a ser solo envidias, también habrá quien le guste mucho y sienta curiosidad, ver pros y contras. Yo lo hacía en el de S4 porque me gusta, al igual que el One. Vamos, digo yo que porque te guste un teléfono no van a dejar de gustarte los demás no? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, quiero suponer que no van a ser solo envidias, también habrá quien le guste mucho y sienta curiosidad, ver pros y contras. Yo lo hacía en el de S4 porque me gusta, al igual que el One. Vamos, digo yo que porque te guste un teléfono no van a dejar de gustarte los demás no? ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu obligación como supuesto "colaborador" es dar ejemplo, cosa que no haces, al contrario, censuras, amenazas y intentas amedrentar en un supuesto foro que es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo, se perfectamente lo que ha dicho el compañero, y es una forma simple de definir las cosas, quizas para moverse segun el sitio quiero mejor el renault que los demas, comparar el movil con un ferrari solo sirve para darme la idea que sirve para vacilar y poco mas.
No he tenido los dos moviles en la mano, estoy contento con el que tengo, eso no me impide ver las cosas buenas y malas de cada modelo, pero creo que n estos tipos de terminales las diferencias son pocas |
|
|
||||
|
||||
|
Según voy leyendo...mas me voy acercando a la respuesta que pregunto en el título del foro, pero como dice algún compañero aqui, no solo los hay que se quejen de vicio, sino por envidia. Por supuesto, hay hilos serios, de temas por supuesto con fundamento a lo que se refiere a fallos de fábrica. A mi personalmente los fallos que realmente me preocupan o me preocuarían son los que tienen que ver con el hardware, como son el tema de distintas pantallas, ensamblaje malo, pero en estos temas ya están los user que se obsesionan por ver que hay gente con verdaderos problemas, y de ahí este hilo. ¿Nos quejamos con razón o por vicio?, porque si, fallos hay, y en todos los modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Relajare compañero y opina lo que quieras, respetando lo que piensan los demás y sin faltar y todo ira bien. Que haya paz que estos temas la gente se altera mucho...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo iba ¿de...? Ah sí de si nos quejamos o no de vicio y ahora va de quiénes la tienen más larga los de Samsung o los de HTC. Ironic mode on: Lo que está claro es que el plasticucho es para canis y chonis. Dónde se ponga la elegancia del aluminio que se quite el plasticucho. Bueno echo a correr ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, no he estrenado muchos moviles, solo 4, pero si he manejado bastantes casi todos me lo iban dando, he pasado por todas las marcas, menos htc lastima, todos los SO, menos windows que solo lo he trasteado un rato, actualmente tengo tres móviles en casa, de los tres destaco algo, del lg g potencia y la pantalla, del lg black no ser unibody, nokia 5800 XpressMusic suena del carajo, lastima que esas 3 cosas no la halla encontrado en un terminal.
No por eso voy a criticar al htc one por el diseño, o al s4 por ser plastico, cada uno tiene su pros y contras. Asi que las comparaciones diciendo que si uno es mejor o peor lo veo una perdida de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mas que vicio los que más se quejan de este móvil son los usuarios de samsung. Sólo entran a echar mierda al one sin nisiquiera tenerlo en sus manos. Creo que es el subforo de htc donde más samsungneros entran debido a que este es el mejor móvil que hay en el mercado (y a que hay un descontento generalizado del s4) y eso despierta muchas envidias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien en todo. Lo malo del mío y por lo que me quejo es por lo mal que toma las fotos y tengo derecho a quejarme y no es por que si, porque yo compré este móvil y me esperaba unas fotos mucho mejores que mi anterior móvil con poca luz y resulta que lo que supuestamente es el punto fuerte de este móvil es lo peor, con lo que HTC se está luciendo y por esa razón está al borde de la quiebra. No hace las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien en todo. Lo malo del mío y por lo que me quejo es por lo mal que toma las fotos y tengo derecho a quejarme y no es por que si, porque yo compré este móvil y me esperaba unas fotos mucho mejores que mi anterior móvil con poca luz y resulta que lo que supuestamente es el punto fuerte de este móvil es lo peor, con lo que HTC se está luciendo y por esa razón está al borde de la quiebra. No hace las cosas bien.
![]() Yo personalmente estoy contento con las fotos de manera general y sobre todo los vídeos, sin ningún salto aunque le metas zoom. No hace mucho tuve el Lg Optimus G y a pesar de tener tantos megapixeles me dejo mala sensación y fué lo que me convenció para venderlo antes de lo habitual. Esperaba que un software lo solucionara pero no fué asi... (Hoy no lo se como andará)
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alguno se eche las manos a la cabeza por meterme otra vez en el tema
, un amigo tiene un S4 y he hecho fotos iguales con los 2 móviles, ahora las veré en el ordenador solo por curiosidad y opino sin preferencias de ningún tipo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí