|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he mirado aun que pantalla tengo, pero he visto algo muy raro que no me ha pasado nunca con ningun otro terminal o al menos no me he dado cuenta
resulta que en unas condiciones de luz a pleno sol y mirando de un ángulo se ven como si fueran placas pegadas por debajo de la pantalla, pero con mucha claridad me recuerda a persianas de estas de madera y me preguntaba si eso es normal y si vosotros también lo notais espero que me he explicado bien gracias por cualquier sugerencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os deja ahora copiar el archivo será porque con la actu a 4.2 lo habrán protegido o algo y por eso no os deja copiarlo a ningún lado, a lo mejor siendo root os deja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy root y tampoco me deja
y yo que deseaba saber que pantalla tengo jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en realidad tiene toda la razon, se ve de la puta madre la pantalla de nuestro htc one.
![]() pero igualmente me tocara quedarme con la duda, ya lograre calmar mi duda mas adelante jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
no he mirado aun que pantalla tengo, pero he visto algo muy raro que no me ha pasado nunca con ningun otro terminal o al menos no me he dado cuenta
resulta que en unas condiciones de luz a pleno sol y mirando de un ángulo se ven como si fueran placas pegadas por debajo de la pantalla, pero con mucha claridad me recuerda a persianas de estas de madera y me preguntaba si eso es normal y si vosotros también lo notais espero que me he explicado bien gracias por cualquier sugerencia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasaba a mi y me molestaba pero lo deje como normal porque casi todo el mundo decia que era normal, la cuestion vino que tuve que mandarlo a garantia por que se despego pantalla y me la cambiaron por otra y esta no se le notan de esa forma ni al sol ni a contra luz ni nada tienes que fijarte pero mucho para saber que estan ahi, cuando con la otra al sol tenia que estar jugando con la posicion para que no se viesen.
Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jrmemg, cuánto tarda Vodafone en traerte otro nuevo? Son 15 días los que hay para descambiarlo no?
Por cierto mi pantalla es de las que se ven las rayas horizontales si les da el sol directo, pero se ven solamente mirándola con un ángulo específico y siempre con la pantalla apagada. Un saludo. ![]() Tambien tengo esto por esos 2 sitios por la parte superior que no alumbran pero solo se nota cuando esta todo en blanco y viéndolo esquinado, de frente ni se nota ni en fotos, juegos, vídeos... Última edición por cocori002 Día 14/08/13 a las 23:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis 4.2 este método al parecer ya no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
cocori, eso es normal en algunas pantallas al mio tambien tiene eso arriba, pero solo por arriba y con un fondo blanco sobretodo si no no se nota
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esas rayas, es mas en otro htc one que tenia se notaban incluso muchisimo mas y en este hay que fijarse muchisimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la 4.2.2 hay que ser root y copiarle con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven las líneas y llevo una Sharp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|