|
||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA DE EXAMEN:
despues de "urgar" en el "nuevo" recowery tan "molon" he observado la ausencia de la opcio´n wipe batery stats He leido que biene bien hacerlo, para, entre otras cosas, solucionar el problema de los que nos marca que esta cargando de forma "fantasma" que apli9cacion sustitulle esta accion del recowery? es lo mismo que hacerlo con rot explorer, data, seatinsg , borrar bateristats??? Gracias. por cierto, cada vez que con rot explrer elimino baterystats, al rato vuelve a aparecer, asi que no encuntro que aplicacion tiene esta accion. Perdon por el giro de tema. La rom , muy bien, muy bien, jejejeje
Última edición por asierete Día 01/08/13 a las 21:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA DE EXAMEN:
despues de "urgar" en el "nuevo" recowery tan "molon" he observado la ausencia de la opcio´n wipe batery stats He leido que biene bien hacerlo, para, entre otras cosas, solucionar el problema de los que nos marca que esta cargando de forma "fantasma" que apli9cacion sustitulle esta accion del recowery? es lo mismo que hacerlo con rot explorer, data, seatinsg , borrar bateristats??? Gracias. por cierto, cada vez que con rot explrer elimino baterystats, al rato vuelve a aparecer, asi que no encuntro que aplicacion tiene esta accion. Perdon por el giro de tema. La rom , muy bien, muy bien, jejejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN DE LA ROM????
jajsjsjsjs, y tu cuando VIVES? cuenta cuenta. que cambios trae, a nivel de software, a nivel estético, ....... cuenta cuenta. Dos días con la fénix y una nueva.Jajajaja estoy flipando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuuuuuuuuu... recien le meto una prueba con Antutu.... 18926!!! sin overclock, solo la rom y las optimizaciones del caso.... Mejoro algo.... Saludos.- Captura:
Última edición por machotecba Día 03/08/13 a las 00:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no hay diferencia. Si lo haces manual debes cargar la bateria a full (preferentemente con el tablet apagado) encender y poner en modo avion. Borras el archivo. Esperas un par de horas y usas el tablet de forma normal. El aarchivo vuelve aparecer por el uso y registro que hace android de la bateria es normal.
![]() Pero el problema es que si la dejo en modo bloqueo, sin tocarla, cada 30 seg, se enciende sola, se apaga y vuelve a encenderse, así todo el tiempo. con el "click " correspondiente. en dos horas, tendré la batería agotada..... he leído por htcmania un foro dedicado a la "carga fantasma" y llegan a la conclusión. de que se trata del. usb. Descartan que sea problema de software. unos dicen que hay que limpiarlo con alcohol especial, otros que tal vez es que hace contacto.otros directamente lo mandan al sat y hay quien ha cambiado la pieza y se les ha solucionado. Ruego que quien sepa donde se puede comprar esta pieza "puerto usb" para la tablet, me lo diga. Tal vez en MISTERTAO??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo. por enésima vez.
Pero el problema es que si la dejo en modo bloqueo, sin tocarla, cada 30 seg, se enciende sola, se apaga y vuelve a encenderse, así todo el tiempo. con el "click " correspondiente. en dos horas, tendré la batería agotada..... he leído por htcmania un foro dedicado a la "carga fantasma" y llegan a la conclusión. de que se trata del. usb. Descartan que sea problema de software. unos dicen que hay que limpiarlo con alcohol especial, otros que tal vez es que hace contacto.otros directamente lo mandan al sat y hay quien ha cambiado la pieza y se les ha solucionado. Ruego que quien sepa donde se puede comprar esta pieza "puerto usb" para la tablet, me lo diga. Tal vez en MISTERTAO??? gracias. ![]() Una cosa mas, por las fotos que le tome a mi tablet, la ficha pinta estar soldada "de superficie" es decir que necesitas mas que un simple soldador no solo para retirarla, sino para colocar la nueva.
|
||||
|
||||
|
Listo subiendo la ultima version de la rom 3.5.... Ha trastear se ha discho saludos..... Listo Actualizada la Rom.... Saludos.-
Captura de pantalla de la nueva rom, despues de mucha optimizacion, velocidad de stock (prueba, error), creo que mas no se puede pedir:
Última edición por machotecba Día 03/08/13 a las 03:10:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks machotecba...............downloading & would try on...........BTW any chance of revision with 264 version??
Última edición por aryanitinkumar Día 03/08/13 a las 10:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes subido por mi... Saludos.-
![]() ![]() ![]() Xperia Launcher 1.37c IMG_20130803_165942.jpg IMG_20130803_170003.jpg IMG_20130803_170958.jpg Última edición por masakaty Día 03/08/13 a las 11:13:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masakaty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
You can change the dpi with de LCDDensity, included with the rom. Choose any resolution and in the reboot method put "killall", you must give root permission, after reboot, your tablet will has the new dpi resolution.- Greets.-
|
||||
|
||||
|
Thanks............well I would live with 280 at the moment..........its suitable & adequate to the perfection!!!
How about applying & incorporating sound fix " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714" to the ROM? Anyway.........nice one.......Keep it up!! |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks............well I would live with 280 at the moment..........its suitable & adequate to the perfection!!!
How about applying & incorporating sound fix " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714" to the ROM? Anyway.........nice one.......Keep it up!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la Fenix 3.2 y perfecto de momento...
Act: Cuando se apaga la pantalla, aparece "No se ha seleccionado ninguna foto" ¿Alguna idea?
Última edición por maximossj Día 03/08/13 a las 14:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bacalado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con esta rom de y de momento, sigue rápida, sigue sin fallos y es la mejor que he tenido. ¡Gracias!
Por cierto, ¿Para estas roms, no es posible reducir el tamaño del navbar o añadirle iconos? (Tengo un Nexus 4 y en ciertas roms es posible) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con esta rom de y de momento, sigue rápida, sigue sin fallos y es la mejor que he tenido. ¡Gracias!
Por cierto, ¿Para estas roms, no es posible reducir el tamaño del navbar o añadirle iconos? (Tengo un Nexus 4 y en ciertas roms es posible) Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias machotecba por la ROM
Instalada desde que la sacaste. I de lujo. Lo dicho....muchas gracias y saludos desde España .
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a insertar un nuevo APN pero no aparecen los botones de guardar ni aceptar. Cuando le doy a "menú" (arriba derecha) se me cierra la ventana emergente y pierdo todo lo configurado...
Act: Hay que darle a "Volver" (back) para que guarde los valores. Última edición por maximossj Día 13/08/13 a las 16:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra la bateria? Con algún programa ? La tengo al 28% que pasos he de hacer ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||