|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con la versión nueva es que si tengo activado el brillo automático la pantalla se vuelve loca cambiando de mucha intensidad a poca de manera brusca (como si parpadease pero más lento) ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va bien. Yo he notado lo del sonido más bajo, que he tenido que reinstalar algún programa y lo de los números de la agenda no aparecen los nombres cuando te llaman.
|
||||
|
||||
|
Para lo de los contactos. Haceros copia en Google y entrar en Aplicaciones de ajustes. Borrar los datos y caché de las apps relacionadas con el teléfono y contactos, y por último, restaurais los contactos desde Google y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no va tan mal como era, simplemente era hacer un reseteo de fabrica. Yo aun no lo hice, puede ser por eso que me de el fallo de las sim, que me pide meter el pin al menos un par de veces al dia.
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en el recovery?? El movil s de mi novia y le ase falta unos wipes sobee todo el wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probar un hard reset....instalar JB...
Definitivamente me he vuelto a ics. El muy decepcionante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando no estaba conectado al wifi y si que es cierto que el WhatsApp lo tenia abierto, pero en casa con wifi no me daba problemas... Veremos ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda opotunidad, he reinstalado todo, formateado SD y hecho una nueva instalación limpia por HR de JB.
- El navegador sigue sin sincronizar marcadores - Picassa sigue sin sincronizar la galería Esto son bugs conocidos. Por lo demás de moemnto bien, ya no me desaparecen los widgets- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer probe la instalacion a la inversa.
La que me daba fallos se hizo por HR. Anoche baje a ICS por HR y actualice via OTA, hoy me va fina fina y eso que he instalado las aplicaciones a mano y sin datos, de hecho a estas horas tengo el 80% despues de 11 horas de uso... vamos como con ICS. Yo creo que a mi el ostios de las sims y la bateria me dieron por hacer el root o bien por la restauracion de apps con titanium o bien el HR no se hizo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé y volví a 4.0.4 con HR.
Actualización no más. En el de mi señora falló y se cargó la SD. En el mió no se cargó nada pero muy insatisfactorio. En resumen, ni con un palo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto: (comunicado de bq sobre los problemas)
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-y-fnac-4-5/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer un reseteo de fabrica, tras actualizar vía OTA, las sims solo ser me han desconectado una vez, antes cada poco..., pero el consumo de bateria es el doble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo y aprovecho para presentarme por aquí
. He decidido registrame, ya que últimamente entro mucho por aquí y a veces he tenido ganas de participar y no he podido. Bueno, un saludo a todos de un nuevo usuario que andará por aquí a menudo. Ahora vamos al lío. Yo me he pasado esta tarde a ICS, después de instalar JB de todas las formas posibles. Primero vía OTA y luego haciendo un restablecimiento de fábrica y un Hard Reset y nada, tenía el bug más gordo, el de las tarjetas SIM que se desconectan, además de otros pequeños como el del sensor del brillo automático "loco" y un mayor calentamiento y consumo de la batería. Así que nada, finalmente he hecho un Hard Reset a ICS, que me iba perfecto y con él me voy a quedar al menos por un tiempo largo, hasta que haya una versión estable y sin ningún tipo de bug de JB. Saludos
Última edición por jefemaestro86 Día 03/08/13 a las 22:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, porq me llaman y el móvil no esta disponible a ratos.
Alguien me puede decir la forma mas rápida de volver a ics.Estuve intentandolo y me pide imey, pero de los dos numeros q salen detras de la bateria, no me admite ninguno.Aunque pierda aplicaciones me da igual.Q sea lo mas sencillo q soy muy patoso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||