ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
tablet rota sin percance alguno???

Pues hoy por la mañana la he puesto a cargar, todo en conjunto, teclado mas tablet y salen las dos tipicas luces naranjitas, cuando a terminado salen las dos luces verdes, pero mi sorpresa es que no enciende de ninguna manera, y ayer la estuve toqueteando sin ningun problema, nunca se me ha caido, y nunca me ha sucedido nada y de la noche a la mañana puuf, no va, sabeis por que puede ser, porque es que por mas que aprieto el boton no inicia, si la enchufo al pc, tampoco lo detecta, tiene un año exacto y me da pena que se haya cascado tan rapido
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues me autorespondo a mi mismo, resulta que leyendo he informandome por san google, he visto que en el manual, completo no en el que viene fisico en la caja que es de chichinaborl, en el lateral izdo mirando la pantalla, hay un microagujerito el cual es el boton de reset, asi que le metido una aguja a fondo y voila, se ha reiniciado, ahora el problema es que creo que no estaba mal nada, sino que es el boton de encendido de la pantalla el que no va, cosa que me resulta igual de raro porque ayer si iba, y de ayer a hoy se le nota como que no hace el click del contacto, sabeis a que puede ser, es que me da cosa abrirla y ver que pasa.
PD: hay alguna aplicacion en el market que utilice los botones de volumen para encender-apagar la pantalla??

Última edición por capoiro1977 Día 21/07/13 a las 18:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie sabe decirme de alguna aplicacion para encender o apagar la pantalla sin tocar el boton de encendido????
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gizmos su comentario:
Viejo 22/07/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Cita: Originalmente Escrito por gizmos Ver Mensaje
Estupendo enlace, si no te da las gracias el compi ya te las doy yo. Una solución exactamente para el problema que se plantea
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 07:56:29
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
bueno pues me autorespondo a mi mismo, resulta que leyendo he informandome por san google, he visto que en el manual, completo no en el que viene fisico en la caja que es de chichinaborl, en el lateral izdo mirando la pantalla, hay un microagujerito el cual es el boton de reset, asi que le metido una aguja a fondo y voila, se ha reiniciado, ahora el problema es que creo que no estaba mal nada, sino que es el boton de encendido de la pantalla el que no va, cosa que me resulta igual de raro porque ayer si iba, y de ayer a hoy se le nota como que no hace el click del contacto, sabeis a que puede ser, es que me da cosa abrirla y ver que pasa.
PD: hay alguna aplicacion en el market que utilice los botones de volumen para encender-apagar la pantalla??
Pues con la pena, compañero, bienvenido al club del botón power defectuoso; a algunos les falla pronto, a otros un poco más allá de medio año. A ver si te identificas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624786

La buena es que, se puede conseguir la refacción, pero al estar fuera de un año, supongo que la garantía en tu caso se ha terminado. Toca hacerlo por tu cuenta.

¡Saludos! Y no te apures que tiene solución...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias gizmos voy a probarlo a ver que soluciono
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Comentar que yo tenía mismos síntomas (tras cambiar el botón de encendido ya que sufrí lo que comenta Veccini) y la tableta enciende bien desde que ayer quité la microSD de 64GB!!!
Tengo que hacer pruebas con otras microSD.
Saludos.
Viejo 30/07/13, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me imagino que ira, porque ahora tampoco me responde el tactil, lo voy a enviar a asus a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues el seguro que tenia me ha concedido un credito de 499euros para coger una nueva en fnac, el problema que veo es que parece que no existe ya la tf300 alli y tampoco la prime ni la infinity, con esto vengo a preguntaros si veis bien la samsung note 10 y quizas alguna otra de similar precio y caracteristicas, aunque la note esta bien, pero veo qye tiene alguna carencia como el micro hdmi, la pantalla es de tft, no es led y no se si repercutira en los angulos de vision, veis alguna otra posibilidad de tablet de cualquier marca, pero eso si que lleve android, nada de windows phone ni ios
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
bueno pues el seguro que tenia me ha concedido un credito de 499euros para coger una nueva en fnac, el problema que veo es que parece que no existe ya la tf300 alli y tampoco la prime ni la infinity, con esto vengo a preguntaros si veis bien la samsung note 10 y quizas alguna otra de similar precio y caracteristicas, aunque la note esta bien, pero veo qye tiene alguna carencia como el micro hdmi, la pantalla es de tft, no es led y no se si repercutira en los angulos de vision, veis alguna otra posibilidad de tablet de cualquier marca, pero eso si que lleve android, nada de windows phone ni ios
A mi me harian la puñeta, porq la gracia de esta tablet es el teclado y si no tienen con teclado mal vamos, porq los teclados externos no me terminan de convencer
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si a mi es lo que mas me convencia en su momento de esta tablet, el tener un teclado fisico, enchufable, plegable y ademas con bateria extra para alargar la vida de la tablet, pero es que no tienen ninguna de las tres mencionadas y claro no quiero meterme con windows estoy agusto con android y quiero seguir con el, asi que las vibotab esas descartadas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues efectivamente no la tienen. Después de darme el paseo no la tienen desde hace muchísimo. Así que si en ese precio. Me quedan dos alternativas. La primera la galaxy note y la segunda la Sony xperia Z. Cual veís mejor? Tengo todo el finde para pensarlo y el lunes iré a por ella.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Tu operador: Vodafone
Reconozco que soy un poquito anti-samsung, pero me compraria la Xperia Tablet Z, me gusta mucho ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no pinta mal, pero ayer estuve mirando en tienda una y otra y a parte del peso, no le veo mucha cosa mas, me explico, se que tiene mas velocidad y mejor procesador, mas gigas, mejor camara, antiagua y antipolvo, pero la pantalla no se porque la veo mas oscura que en la note y el chico me dijo que era asi, el procesador no es malo el de la samsung, los gigas, me sobran con la de 16 y la tarjeta, la camara, es lo de menos porque no tenia intencion de utilizarla como camara, quizas eventualmente si, y no la meto en el agua, ni tampoco me la llevare a la playa o desierto, para eso tengo mi telefono con funda acuatica y antipolvo, sin enbargo si me tira mas el spen, ya que le veo mas utilidad a largo plazo, a falta de teclado, mejor un buen lapiz optico que los que se venden por ahi y mira que he probado lapices opticos buenos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 13:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /