|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos subforo Roms y desarrollo para nuestro Mlais
![]() Esto creo que ayudara un poco a tener un poco mas organizado este foro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. He logrado ser root, y usando el SuperSU se ha desinstalado el Superuser, pero sigo teniendo la S blanca con fondo rojo y letras chinas.
¿Es correcto o se debería de haber desinstalado también esta app? A todo esto, ¿la última actualización oficial para el Air lleva las GApps? No nombres a FC en vano...
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUEN ha tenido fallo de wifi NVRAM WARNING: ERR 0x10
creo que lo he resuelto dicen que es un fallo comun en los procesadores mkt |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero meter el recovery a mi pro, abro el bat con el movil conectado al pc, pero no me aparece lo mismo que el el tutorial... alguna idea?
daemon started successfully y de ahi no pasa Última edición por jul157 Día 02/08/13 a las 02:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, probablemente se haya hablado ya antes, pero no logro encontrarlo:
No consigo que el navegador y el google maps (ni nunguna aplicación que use el gps) reconozca la ubicación. Soy un patata en cuanto a móviles, así que probablemente sea porque no haya configurado bien algo, ¿podéis decirme cómo lo habéis hecho o cómo tenéis las opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy con el cambio de rom, llegados a este punto del tuto de Doc, cuanto tiempo es normal que tarde?
D.- Cuando finaliza de hacer el cambio de rom Apar ecerá un circulo verde en el centro de la pantalla creo que se me queda pillao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver la barra de progreso, si no se ha movido nada no ha hecho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si flasheo una custom rom desde TWRP, pero antes hago un backup de la stock rom, puedo volver a como estaba antes restaurando el backup o tengo que flashear la rom desde flash tools?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Air_ZX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguro, como se si están bien instalados, me los descargo para xp y luego le doy a instalar, me falta algo?
Y perdón, seguro que esta explicado ya, pero como he dicho soy bastante inútil y me estoy volviendo loco de tanto leer paginas, llevo media mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que ya esté respondido... Pero me pareció ver que a los usuarios del Air ZX (Yo por ejemplo), no nos funcionaba el recovery TWRP? Alguien con este tipo de movil ha conseguido instalarlo correctamente? Por favor, que pasos ha seguido? (Los YN no tenían problema, pero leí que a los del ZX no nos funcionaba...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se el recovery que tengo yo instalado porque no se si es el CWM o el TWP o como se llame |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro es tactil con botones... Vamos, visualmente no tiene nada que ver el uno con el otro. |