Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Para empezar no soy demagogo.. Y para continuar... Yo no me comparo con nadie ni presumo de nada... Ni pienso que tengo el mejor terminal ni nada por el estilo...asi que tu sige pensando que soy un fanboy o como narices llameis a los que tenemos un iphone... Que yo seguire pensando que la potencia sin control.. No sirve de nada... Cuando vuestros terminales en meses se queden obsoletos y desvaloren yo se que podre meterme en otro terminal y con la venta del viejo podre ayudarme..por que a dia de hoy.. Quien quiere un s2, un s3... Y dile a tu compañero... Que si algo funciona por que cambiarlo??? Aparte que sinceramente.. Yo las ultimas versiones de android las veo iguales.. Y todavia estoy por descargarme algo del appstore y que no cumpla con lo que dice cosa que con el googleplay pasa y mucho app que prometen el horo y el moro y luego es todo mentira o me diras que por ejemplo no anuncian juegazos.. Te descargas la app e incluso pagas por ella y luego.. Son simples fotos... Yo no me compro un terminal por lo configurable que sea.. Si no por su fiabilidad y eso a android le queda mucho.. Me gustaria ver como funciona la ultima version android con 2 nucleos y 1gb de ram... Que se tiene que recurrir a los 4 nucleos para que funcione correctamente ahora piensa y olvida tu perjuicios hacia apple.. Como tiene que funcionar un iphone con 4nucleos y 2gb de ram.. Eso tiene que ser un tiro!! Digas lo que digas y pienso que cada compañia tiene que estar en su linea..y que cada uno eliga lo que quiera pero repito cuando algo funciona bien por que negarlo?? Es lo que no entiendo.. Yo soy de android.. Uso android diariamente.. Y os digo que ios funciona fenomenalmente vosotros podeis decir lo mismo?? No mas de uno se vasa en lo que ve.. Pero decir voy a cerrar app y ver que el puñetero mobil aun funcionando con una beta inestable y viendo mas de 30 apps abiertas el telefono no dice ni que hay.. Creeme merece decir saben hacer mobiles y no desprestigio a nadie
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Yandrak Yandrak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Galaxy S4
En mi opinión la estabilidad o no del Iphone se basa en un sistema más controlado y limitado. No te deja hacer casi nada por lo que rara vez comprometerás el SO. Luego tienen un hardware muy inferior y una interacción casi nula. Pero esto, según las necesidades del usuario también puede ser bueno, es subjetivo.

Yo el último Iphone que tuve fue el 3g, recién salido. Era muy bonito, demasiado pesado eso sí. Estable era, pero ¿qué podía hacer que comprometiera su estabilidad? ¿consultar la agenda, WS, fotos? No te deja instalar aplicaciones casi, solo las de su appstore y esas pasan un exhaustivo control. Esto es bueno y malo, aquí no critico y puede ser una ventaja según se mire. Aunque como programador he de decir que me es mucho más fácil y cómodo programar para Android, por no hablar de las posibilidades.

Para mí el colmo fue cuando le eché una foto a un niño y voy a enviársela a mi cuñada por bluetooth: ¡vaya, si no es a otro Iphone te la pelas!; me dejó muerto aquello, en serio, no tenía ni pies ni cabeza aquella restricción, ahí me perdieron definitivamente como cliente.

Estéticamente Iphone es superior y el "chásis" rezuma calidad por los cuatro costados, cosa que Samsung es el extremo opuesto, una castaña de carcasa para tanto terminal en cuanto a prestaciones, pero luego tienes otros terminales como el HTC que ese aspecto son muy superiores también.

Estoy de acuerdo en lo que dices de la reventa, está más cotizado el iphone, pero no son muchos los usuarios que hacen uso de ella. Yo siempre suelo pasar a otras manos de la familia los terminales o acaban en algún cajón, incluido aquel Iphone 3G.

Por último, tras contar mis experiencias personales, espero y deseo que disfrutes de tu terminal, al final eso es lo importante, que estés a gusto con tu compra y que colme tus necesidades.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Ves como lo eres, quien niega que iphone funciona bien, dentro de sus limitaciones, a mi me gusta leer informacion y reconoceras que es mas comodo una pantalla de 4,7" que de 4", no me gustan los chasis unibody, el mio actual lo es y no lo es, fluido es un rato y rapido, asi que tengo movil de sobra y proveniendo de un black que aun uso, llevo con el 20 meses, se que cuidandolo el actual me aguantara 24 meses.
Por cierto quieres ver android corriendo en un dual-core y con un giga, pues hay innumerables y precio desde algo mas de 150 €, se llaman gama media.

Si comparas S.O. puede que el ios este mejor diseñado porque se hizo para la implantación en UN SOLO dispositivo, android es mas generico y su implantación es en innumerables terminales, ahora si hablamos del dispositivo en si incluso los gamas madia alta de android son mejores, quien algo quiere algo cuesta, la diversificación de contructores y especificaciones tienen un precio, yo estoy dispuesto a pagarlo tu no y por esos tienes un iphone.
Pd: no solo los iphone tienen el tope de gama en un dual-core y un giga mira los lumia.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Ves como lo eres, quien niega que iphone funciona bien, dentro de sus limitaciones, a mi me gusta leer informacion y reconoceras que es mas comodo una pantalla de 4,7" que de 4", no me gustan los chasis unibody, el mio actual lo es y no lo es, fluido es un rato y rapido, asi que tengo movil de sobra y proveniendo de un black que aun uso, llevo con el 20 meses, se que cuidandolo el actual me aguantara 24 meses.
Por cierto quieres ver android corriendo en un dual-core y con un giga, pues hay innumerables y precio desde algo mas de 150 €, se llaman gama media.

Si comparas S.O. puede que el ios este mejor diseñado porque se hizo para la implantación en UN SOLO dispositivo, android es mas generico y su implantación es en innumerables terminales, ahora si hablamos del dispositivo en si incluso los gamas madia alta de android son mejores, quien algo quiere algo cuesta, la diversificación de contructores y especificaciones tienen un precio, yo estoy dispuesto a pagarlo tu no y por esos tienes un iphone.
Pd: no solo los iphone tienen el tope de gama en un dual-core y un giga mira los lumia.
Dual core que va bien
Galaxy nexus.

Sobre ios va bastante bien pero solo sirve para gente que quiere navegar solamente o whatsapp o cosas así ya que el sistema es demasiado limitado.

Sobre el hard del iphone 5 es un dual core con una mezcla de arm 15 con lo que el rendimiento es equivalente a un quad a9 como el del s3 con lo de que es un dual core normal los cojones. Y para hablar de android nunca se puede meter un móvil que no sea android puro porque las capas de nuestros preciosos fabricantes son mierda. Pero si ves un android puro va perfecto al contrario que si le meten una capa o alguna chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
porra3221 porra3221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
La dicha verdad "bajo mi punto de vista".E tenido todos los android desde q salio el primer Galaxy asta ahora q tengo el S4 q por cierto lo compre libre de fabrica hace 1 semana x 650€ ,ya q donde vivo no encontre ningun iPhone 5 en ninguna tienda y con una semana q tiene el Galaxy S4 y leyendo este post ya e tenido q forzar cierre una vez y me e puesto como una locomotora de enfadado:mad: iPhone e tenido el 4 y el 4S y nunca e visto nada parecido teniendo todas las aplicaciones abierta y nada ningun cuelge.asi q lo dicho tengo un seguro anual que lo hice al comprar mi S4 veremos si no le pego un trastazo contra el suelo y que me devuelvan el dinero y me pillo el i5

Última edición por porra3221 Día 02/08/13 a las 17:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Yandrak Yandrak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Galaxy S4
Por eso decía que en ciertos casos un SO limitado y guiado puede ser una ventaja, ese puede ser tu caso.

Yo con todo en la balanza sigo prefiriendo Android de calle, pero no todos tenemos la balanza igual de calibrada, cada uno le añade sus contrapesos. :cool:
Viejo 04/08/13, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por porra3221 Ver Mensaje
La dicha verdad "bajo mi punto de vista".E tenido todos los android desde q salio el primer Galaxy asta ahora q tengo el S4 q por cierto lo compre libre de fabrica hace 1 semana x 650€ ,ya q donde vivo no encontre ningun iPhone 5 en ninguna tienda y con una semana q tiene el Galaxy S4 y leyendo este post ya e tenido q forzar cierre una vez y me e puesto como una locomotora de enfadado:mad: iPhone e tenido el 4 y el 4S y nunca e visto nada parecido teniendo todas las aplicaciones abierta y nada ningun cuelge.asi q lo dicho tengo un seguro anual que lo hice al comprar mi S4 veremos si no le pego un trastazo contra el suelo y que me devuelvan el dinero y me pillo el i5
A mi el tapatalk aun no se me ha colgado nunca con el s4 y sin embargo se me ha quedado pillado en ios alguna vez (pocas)
He de decir además que este programa en particular esta bastante más currado y es más intuitivo en Android que en ios, lo que no deja de ser curioso ya que hasta hace poco solia ser al revés.
Lo del tema de los cuelgues muchas veces poco tiene que ver con el sistema en si y mucho con algunos programas que tenemos instalados y que crean conflictos.
Para mi la única pega que de momento le pongo al s4 es su autonomía discreta, debido a esa pantalla que chupa tela
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

A mi me gusta androis o alguna ROM como miui
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo era de los que odiaba los iphones, y el año pasado esperando a que saliese el nexus 4, no lo pude comprar porque no había disponibles, después de un mes esperando sin poder comprarlo me dio la picada y me compre un iPhone 5.

Ahora tengo un iPhone 5, galaxy s4 y nexus 4, con lo que puedo hablar con conocimiento, la verdad que la experiencia de uso de iOS es mucho mejor que android, claro esta que tiene sus limitaciones, pero a la larga todo va muchísimo mejor y no tienes ningún problema con ninguna aplicación.

Por contra si te gusta toquetear y meter ROM y tal tienes android, que a evolucionado muchísimo y va muy muy bien, pero claro funciona a fuerza bruta.
Viejo 25/08/13, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo bastante de cierto hay en lo que dices pero de que quiero un móvil que vaya tan fluido si al final no puedo hacer con el muchas de las cosas que son imprecisiones a día de hoy.
Si a eso le sumas que esas escasas 4 pulgadas lo hacen incómodo para navegar y multimedia y que debido a su nula integración con aplicaciones esenciales hacer cosas tan sencillas como compartir un fichero sea mucho más complicado ya veces imposibles...

Para mí, que soy muy de Apple y he sido siempre firme defensor del iPhone en todas sus recarnaciones , consideró que a día de hoy para alguien que necesite darle un uso medianamente alto al móvil no hay color.
El iPhone es un gran teléfono, muy equilibrado y de gran calidad.
Todo lo que hace lo hace bien, pero el problema es que a día de hoy comparado con otros está muy limitado por un so obsoleto.

Última edición por Tiamath Día 25/08/13 a las 20:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Algo bastante de cierto hay en lo que dices pero de que quiero un móvil que vaya tan fluido si al final no puedo hacer con el muchas de las cosas que son imprecisiones a día de hoy.
Si a eso le sumas que esas escasas 4 pulgadas lo hacen incómodo para navegar y multimedia y que debido a su nula integración con aplicaciones esenciales hacer cosas tan sencillas como compartir un fichero sea mucho más complicado ya veces imposibles...

Para mí, que soy muy de Apple y he sido siempre firme defensor del iPhone en todas sus recarnaciones , consideró que a día de hoy para alguien que necesite darle un uso medianamente alto al móvil no hay color.
El iPhone es un gran teléfono, muy equilibrado y de gran calidad.
Todo lo que hace lo hace bien, pero el problema es que a día de hoy comparado con otros está muy limitado por un so obsoleto.
+1

Habría que ver a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de la "experiencia de uso" del iPhone... ¿Hablamos de que la transición de pantallas del escritorio la hace de forma algo más suave que la mayoría de smartphones Android? Y ¿de qué sirve esa suavidad y fluidez si para activar el WiFi o el Bluetooth o para mirar las previsiones climatológicas o para chequear las últimas actualizaciones de Facebook o Twitter tienes que dar siempre varios toques más en la pantalla que en un Android?

Yo tengo en casa un iPhone 4S, su propietaria me pide ayuda de vez en cuando para cosas tan tontas como abrir un archivo adjunto a un correo electrónico o copiar un archivo a otro dispositivo, y de verdad que las paso canutas. En Android casi todas las cosas se pueden hacer de varias maneras distintas, mientras que en iOS todo se debe hacer como dice Apple, que no necesariamente coincide con lo más cómodo o lo más fácil para el usuario. En serio, a mí se me han quitado las ganas de ponerme a aprender cómo funciona iOS e iTunes, si fuese por mí no las tocaría ni con un palo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S4 vs iphone 5 consulta tecnica

Desde iOS con las aplicaciones adecuadas puedes hacer las mismas cosas, pasar ficheros y demás sin problemas, muchas veces es desconocimiento de lo que puede hacer.

A lo de una mejor experiencia de uso, no sólo es a la fluidez, si no a la mayoría de las aplicaciones por no decir todas, la versión de iOS esta mucho mejor terminada y hecha con más mimo, cuando en android es más tosca y muchas veces va bastante peor, ya entramos en un tema donde el problema es del desarrollador de la app, y de la fragmentación.

Lo de la pantalla de 4 pulgadas, si se quedan un poco escasas la verdad, pero por contra es más "móvil"

También iOS se queda un poco anticuado con su interfaz que ya tienes años, esperemos que iOS 7 tenga una buena acogida.

Última edición por Agrecan Día 25/08/13 a las 23:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconocimiento dices? No hombre, conozco ios mejor que mi casa. He tenido todos y cada uno de los modelos de iPhone los cuales conozco mejor que a mi mismo.
Y no me hables del jail y sus tweaks y repositorios porque soy de los veteranos en esas lides.
Y cuando digo que hay muchas cosas que se hacen en Android que en ios o son mucho más complicadas y sólo a través de jail , o directamente no se pueden hacer...se de lo que hablo.

En cuanto a lo de lo que las aplicaciones más cutres en Android, diría que eso era evidentemente cierto hace tiempo, cuando Android era un sistema joven y verde y además de ser un desastre contaba con una base de usuarios relativamente pequeña lo que hacía que como bien dices sus aplicaciones no fueran de calidad.
Ahora es diferente y aunque es cierto que en el play Store hay mucha aplicación basura, las principales aplicaciones son de calidad similar siendo bastante común que las de Android sean superiores en prestaciones debido a la libertad y flexibilidad que tiene Android y de la que adolece ios.

A mi no me cuesta admitir que el iPhone es un teléfono sensacional, pero los está obsoleto, un poco como le pasó a Symbian cuando salió ios. Mucha gente Sr negaba a admitir que estaba obsoleto y para demostrarlo recurrirán a argumentos parecidos, que si si se sabía se podían hacer las mismas cosas..

En mi opinión así es el mundo tecnológico , hoy derrocas al rey y mañana te derrocan a ti.
Ayer le pasó a Nokia y su symbian hoy le está pasando Apple con si ios y mañana le pasará a Google con su Android.

Es inevitable

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S4 vs iphone 5 consulta tecnica

No decía desconocimiento por tu parte, no me interpretes mal, decía por el usuario medio.
Android lo que pasa que por defecto es más abierto y cada programas que instalas se integra en el OS, en cambio iOS no, es más restrictivo y necesitas más programas.

Lo de las aplicaciones sigo pensando como te dicho, en los juegos se nota aún más, hace tiempo hice un post sobre esto, donde en iOS tenían mucho más detalle y mejor rendimiento en varios juegos.

A día de hoy iOS es el sistema móvil que más dinero da, siendo el segundo más usado.
No creo para nada que este muerto, y menos después del lavado de cara de iOS 7.

Última edición por Agrecan Día 26/08/13 a las 10:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo que dices de juegos puede haber algo de verdad, a no ser que tengas una los tres top androides, los juegos van más fluidos en el iPhone.
En los top va parecido y si hay diferencia a favor del iPhone es prácticamente imperceptible.
Lo que también es cierto y donde tiene algo de ventaja es en los juegos de desarrolladores independientes ya que al contrario de las grandes, tienen a centrar sus esfuerzos en una sola plataforma y como la Appstore da más pasta...juegos muchas veces muy chulos. Aunque es una tendencia que debido al exponencial crecimiento de Android está cambiando poco a poco.

Yo que uso el móvil un poco para todo encuentro que mi maravilloso iPhone 5 en muchas situaciones me deja limitado.
No puedo usar bittorrent, No puedo compartir ficheros con facilidad, ni tengo integración con nada que no sea Facebook y Twitter, bajar música y meterla en listas desde el teléfono es un infierno, al no tener widgets tengo que estar entrando y saliendo en aplicaciones para saber algo que en Android tengo de un vistazo...
Y eso es con jail, sin jail, que es como viene el teléfono de serie, directamente no se puede hacer casi nada.
Y ese es el verdadero tema, el iPhone lo que hace lo hace a la perfección, quizá ligeramente mejor que el mejor Android, Pero a día de hoy la diferencia es tan pequeña y sus limitaciones tan grande que a mi entender para un uso corriente de una persona normal, no merece la pena.

P.d: el revolucionario ios 7 desgraciadamente no tiene nada, yo soy de los que esperaba una verdadera revolución pero aparte de un lavado de cara de los iconos que no deja de ser un theme de un launcher y un centro de control que no deja de ser una copia cutre del sbsettings poca cosa.
Quizá sea yo, pero para mi meterle dos cosas que hace años tiene la competencia y dejarse todos los temas importantes pendientes como el de la integración con las aplicaciones más populares o cierta flexibilidad en el control del aparato es un fiasco y una enorme decepción.
Yo lo digo aquí y ahora, el iPhone 5s va a ser un fracaso. Y es que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi, somos enamorados de Apple pero el iPhone de nos queda pequeño, tanto en tamaño como en posibilidades.

Mi novia ha vendido su adorado iPhone 4 y se ha comprado un Ascend p6 y yo voy a vender mi iPhone 5 para quedarme con el s4 que es el que más uso. (Aunque estoy pensando dar el salto al note 3 en cuento salga)

Última edición por Tiamath Día 26/08/13 a las 17:00:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 26/08/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Frised Frised no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Prefiero el s4, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Personalmente la estabilidad que aporta Apple en todos su productos, el tacto, los acabados, la eficiencia y precisión no se pueden y dudo que se puedan medir jamás ni de lejos con Samsung/Android! (En base a mi humilde experiencia tanto con Androids como con iPhones)
Como anecdota cuento que era usuario de PC, Android.... fue probar un Mac y no querer mas PC, fue probar un iPhone y no querer mas Android....
He utilizado el S4 y funciona perfectamente.... pero tambien hay que tener presente que lleba muy poco tiempo en el mercado... habrá que ver si su funcionamiento es tan preciso y tan estable de aqui un año.
el S4 que prove es de un compañero del trabajo que se lo compro cuando su s3 se murio por "murte subita" y el servicio técnico de Samsung le dijo que no se hacian cargo. (Con Apple estas cosas no pasan)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Una y otra vez volvemos a reincidir en el mismo error, error que por otra parte es muy habitual de este tipo de hilos, y que consiste en confundir la discusión iOS vs. Android con la discusión iPhone vs. los miles de smartphones que llevan Android, con lo que acabamos mezclando churras con merinas y soltando disparates varios...

Cita: Originalmente Escrito por The_Juarez Ver Mensaje
Personalmente la estabilidad que aporta Apple en todos su productos
¿En todos sus productos? Hombre, por favor, no digamos cosas como estas, o alguien podría confundirte con un fanboy

Si hablamos de iOS, es cierto que el mito de su estabilidad a prueba de bombas está basado en una parte de verdad, pero tampoco exageremos. En mi casa hay un iPhone 4S que pertenece a un familiar de edad avanzada y se le ha quedado colgado más de una vez, a pesar de que el uso que le da no pasa de reproducir mp3 + tomar fotos + navegar por internet.

Por otra parte, esa pretendida estabilidad tiene como contrapartida una falta de versatilidad y una rigidez tremenda, de modo que en iPhone es completamente imposible hacer gran parte de las cosas que se hacen con un Android, sin que suceda al revés.

el tacto, los acabados
Hay smartphones de marcas como HTC o incluso Sony que tienen un tacto y unos acabados tan buenos como los de un iPhone o incluso superiores.

Por otro lado es lógico que el iPhone tenga unos buenos acabados, es un terminal de altísima gama (nada más y nada menos que 600 euros hay que poner para llevarse un iPhone 5 libre). Me gustaría ver a Apple vendiendo terminales por menos de 200 euros, a ver con qué tacto y acabados obsequiaría al consumidor...

la eficiencia y precisión
La eficiencia y la precisión ¿en qué? "Mi" no entender

no se pueden y dudo que se puedan medir jamás ni de lejos con Samsung/Android! (En base a mi humilde experiencia tanto con Androids como con iPhones)
A ver si nos enteramos de una vez de que Samsung es únicamente una de las cientos de marcas que fabrican smartphones Android, y que no es representativa de nada. ¿A qué viene hablar de Android como si fuera lo mismo que Samsung? La barbaridad que acabas de soltar es monumental, es como si estás hablando de las ventajas de los coches eléctricos frente a los coches gasolina/diésel y luego afirmas que los eléctricos son mejores que los Fiat, como si Fiat fuera la única fabricante de automóviles gasolina y diésel del mundo

Como anecdota cuento que era usuario de PC, Android.... fue probar un Mac y no querer mas PC, fue probar un iPhone y no querer mas Android....
La diferencia es que Windows apenas ha cambiado en 10 años, mientras que Android ha sufrido tal evolución en 3 años que no hay quien le reconozca. Tengo familiares que conocieron un Android de los primeros, quedaron desengañados y se pasaron al iPhone, pero ahora cuando ven un Android de última generación alucionan con lo bien que va, y les gustaría volver a un Android.

Si iOS es tan bueno y Android tan nefasto, ¿por qué motivo iOS anda copiando de Android cosas como la cortina de notificaciones o el acceso directo a la cámara desde el desbloqueo? Y ¿por qué Apple se plantea ahora incorporar elementos que llevamos años disfrutando en Android, como por ejemplo los widgets?

He utilizado el S4 y funciona perfectamente.... pero tambien hay que tener presente que lleba muy poco tiempo en el mercado... habrá que ver si su funcionamiento es tan preciso y tan estable de aqui un año.
Pues exactamente igual que un iPhone... Si obtienes acceso root (en el iPhone haces jailbreak), te dedicas a realizar tweaks varios y lo petas de aplicaciones (algunas de ellas no perfectamente optimizadas, al final acabas comprometiendo de alguna manera la estabilidad y la fluidez, exactamente lo mismo que sucede en un iPhone

el S4 que prove es de un compañero del trabajo que se lo compro cuando su s3 se murio por "murte subita" y el servicio técnico de Samsung le dijo que no se hacian cargo. (Con Apple estas cosas no pasan)
No, con Apple esas cosas no pasan, y tampoco con HTC ni con Sony ni con Asus ni con LG...

Vamos, a ver si ahora resulta que en el SAT de iPhone mean colonia y nunca la cagan, ni dejan tirado a un cliente alegando mal uso o accidente del terminal

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 27/08/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
comprate el s3, es igual que el 4 pero mas barato
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Personalmente la estabilidad que aporta Apple en todos su productos, el tacto, los acabados, la eficiencia y precisión no se pueden y dudo que se puedan medir jamás ni de lejos con Samsung/Android! (En base a mi humilde experiencia tanto con Androids como con iPhones)
Lo que sucede es que la brecha se ha ido reduciendo dramáticamente.

Yo era de los que (habiendo tenido solo el iphone 2g por un mes, hace unos 4 años) detestaba android debido a tener experiencias mediocres con moviles como xperia play o galaxy ace, cuando en ese momento andaba el iphone 4, además no tomé en cuenta que el ace era gama baja y el xperia play creo que media, pero no estoy seguro, lo que si es que alta no lo es... ese fue un error.

Lo otro, y lo que no es error, es que entre la evolución del hardware movil y de Gingerbread a ICS y JB pues como dije antes, han cerrado bastante la brecha entre la diferencia de uno y otro sistema, en cuanto a lo de fluidez y estabilidad...

Está pasando con el HW y el SO lo mismo que en PC, donde hace 10 años tener lo último, se notaba en lo más basico, cosas como cambiar de un Pentium MMX a un Pentium II, si que se notaba... pero ahora un equipo antiguo del 2006 con core 2 duo lo sientes también muuuy rapido para el 90% de las cosas, y con windows 8 fluido y todo eso... no necesitas un i7, 4ta gen, haswelll para correr word, youtube y las bobadas que hace el 90% de la gente sin estresarte. Es decir: Llega un punto en que la potencia ya es lo suficientemente fuerte para que el sistema corra bien para las masas (es decir... excluyendo gamers, diseñadores y usuarios que piden potencia de sobra) por años. Además de Win 7 u 8, comparado con XP o peor aún con 98, hay un mundo de diferencia. Se nota demasiado la evolución del SO, en conjunto con el HW.

Yo es que compre android hasta que me convenció, antes no y me la lleve con el ultimo Symbian que adquirí, si, con Symbian todavía... hasta que encontrara algo que me convenciera, ahora les aseguro que este SO, en agosto 2013, SI vale la pena, lo de los lags y todo eso, y aplicaciones que se cierran prácticamente no me pasan en el Note II, y a diferencia del LG optimus 2x que fue el que me animo a por fin comprar Android, aqui no he tenido ni la necesidad o el antojo de meterle otra rom, para tener otros milisegundos extras en el cierre/apertura de apps o movimiento entre pantallas, o ganar batería. Simplemente porque estoy satisfecho con el producto asi como lo compré, tanto como si hubiera elegido un iphone 5, con el agregado de que puedo hacer más cosas con este. no descarto en un futuro cercano meterle mano, pero a lo que me refiero es que no es tan crítico y obligatorio como en equipos del 2010 o 2011...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /