Pipo S1 Pipo S1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
Por otro lado, sabéis si el puerto USB sirve también para cargar?
El USB solo te sirve para datos; solo puedes cargarla por el mini-jack
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Había un kernel para poder cargarla por usb pero estaba en fase beta y era muy inestable.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: RACCtel

Otra cosa, y perdonad el bombardeo.
Un amigo acaba de comprar la S1 y recién sacada de la caja no se activa la wifi: le das al conmutador ON/OFF de la wifi... se tira unos segundos poniendo activando wifi... pero finalmente vuelve al estado OFF. Así que no llegan a salir las redes disponibles.

Especialmente interesante: vas a info de la tablet y en la MAC wifi pone que no está disponible (datos que sí aparecen en la mía aunque esté desactivada vía software).

¿Qué problema puede haber? Estos cacharros sin wifi son como una moto sin ruedas.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
joludi1 joludi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
Otra cosa, y perdonad el bombardeo.
Un amigo acaba de comprar la S1 y recién sacada de la caja no se activa la wifi: le das al conmutador ON/OFF de la wifi... se tira unos segundos poniendo activando wifi... pero finalmente vuelve al estado OFF. Así que no llegan a salir las redes disponibles.

Especialmente interesante: vas a info de la tablet y en la MAC wifi pone que no está disponible (datos que sí aparecen en la mía aunque esté desactivada vía software).

¿Qué problema puede haber? Estos cacharros sin wifi son como una moto sin ruedas.
Gracias de nuevo.
A mi me paso lo mismo tras actualizar, y se resolvio actualizando de nuevo con la ultima version en ingles con la opcion "restore".
Me dio la solución otro forero que me indicó que tuvo que realizar esta actualizacion 2 veces en su caso.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Sirven las Rom de la S1 para las nuevas S1s?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
¡Hola!
Estoy pensando en comprarme la Pipo en Tinydeal y tengo varias dudas:

1- ¿La pido por correo ordinario gratuito o me recomendáis otro método?
2- ¿Son frecuentes los fallos en la pantalla a corto/medio plazo?
3- En caso de que viniese defectuosa, ¿qué hago?

Es mi primera tablet y la verdad que me enfadaría bastante que viniese rota o algo...

¡Muchas gracias chicos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
rmd rmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Yo acabo de pedir mi S1 pro hoy por tinydeal a ver que tal llega ya os contaré el nuevo pepinaco!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, una ayudita a ver si consigo que la wifi tire:

- Probado exxpeROMv2.0_4GB.img y siguen sin salir las redes wifi. El conmutador de activar wifi nunca llega a permanecer en ON.

- Si alguien tiene link para la rom oficial última de marzo en inglés... desde la web oficial me ha tardado horas en bajar y al final se ha bajado corrupta. A ver si con este rom hay más suerte.

- Me ha muerto el cargador. Algún consejo de qué cargador usar. Es imprescindible que sea de 2A?

- Esto ya como curiosidad para el futuro: ¿Alguien sabe si es posible, o al menos no imposible de entrada, instalar ubuntu for tablets en la Pipo s1?

Gracias a todos.
PD: Compradas 2 en banggood. Vienen muy bien empaquetadas junt con la funda opcional.

Última edición por sslag Día 22/07/13 a las 00:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wifi ok con último firmware de marzo previamente rooteado y obtenido de
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ease-20130325
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
baxon baxon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Jade
Ya la tengo¡¡¡

Bueno, me ha llegado la pipo s1s.

Deciros que es mi primera experiencia con una tablet, no así con smartphones android.

Va muy fluida, la imagen bastante buena sin activar todos los modos de aceleración... aún no se que hacen exactamente. Comentaros que me viene con la versión 4.2.2...

He notado ya los primeros problemas con la carga de la batería. Del 50% cae al 10 o 15% y cuando la conectas al pc ( no me trae cargador de "pared") sube otra vez directamente al 50 y pico %, supongo que es un problema del soft que no marca bien y da batería baja.

En cuanto pueda hago unas capturas de pantalla y las subo.

Tengo un montón de dudas, a ver por cual empiezo...

1º- Para rootearla, dado que viene con el 4.2.2 ¿ Me servirá el método normal de la s1?

2º- ¿Debo tenerla rooteada para instalar el CWM y poder calibrar la batería?

Bien, si algún alma caritativa tiene respuestas le estaré muy agradecido. Contad con lo que pueda ayudar

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
aska314 aska314 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con mi problemita.

Estuve probando varias rom xq la tablet me hacia el "boot looping" con las oficiales. Al final jalo, pero se rooteo mal y se me rompió el teclado. Dije no importa, la reinstalo... y se brickeo

Ya intente con el BatchTool pero siempre me pone "idb fail" (cuadrado azul del mal) y no hay forma de arrancarla. Sé que sigue viva, porque mi pc la reconoce, pero no se como desblokearla.

Ojala alguien me ilustre porque no tengo idea u_u
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
birrasmil birrasmil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por baxon Ver Mensaje
Bueno, me ha llegado la pipo s1s.

Deciros que es mi primera experiencia con una tablet, no así con smartphones android.

Va muy fluida, la imagen bastante buena sin activar todos los modos de aceleración... aún no se que hacen exactamente. Comentaros que me viene con la versión 4.2.2...

He notado ya los primeros problemas con la carga de la batería. Del 50% cae al 10 o 15% y cuando la conectas al pc ( no me trae cargador de "pared") sube otra vez directamente al 50 y pico %, supongo que es un problema del soft que no marca bien y da batería baja.

En cuanto pueda hago unas capturas de pantalla y las subo.

Tengo un montón de dudas, a ver por cual empiezo...

1º- Para rootearla, dado que viene con el 4.2.2 ¿ Me servirá el método normal de la s1?

2º- ¿Debo tenerla rooteada para instalar el CWM y poder calibrar la batería?

Bien, si algún alma caritativa tiene respuestas le estaré muy agradecido. Contad con lo que pueda ayudar

Un saludo,
a mi me acaba de llegar la pipo s1s y la verdad que estoy muy decepcionado, el altavoz apenas se escucha, el wifi apenas tiene potencia, la pantalla se ve muy oscura aunque le subas el brillo a tope, la bateria se descarga muy rapidamente y para colmo en la pagina donde la compre decia que tenia 8g de memoria y me ha llegado con 4,78g, podrias decirme si la tuya tiene alguno de estos problemas?
se podria entrar en modo ingeniero para poder subir el volumen del altavoz?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy a punto de pillarme una Pipo S1 y hay algo que me tiene bastante confuso.

He visto en distintos analisis y webs resultados del Antutu que van desde 5k y pico hasta 12k y en todos decian que era la S1, no la S1 pro ni nada de eso.

Alguien sabe cual es el resultado real? O a que se debe tanta fluctuacion? Es que estamos hablando de una diferencia de mas del doble y yo la quiero para todo tipo de uso y entre ese uso esta el jugar y soy consciente del precio y que no puedo pedir mucho para lo que cuesta pero si Jiauyu s1, que es mi movil, da mas en antutu que la tablet, la verdad es que me sorprenderia un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problemas s1s

Hola birrasmil,

Sí, ell volumen delk sonido es mas bien bajo, y el wifi no tiene mucho alcance es cierto. La batería, despues de dos o tres cargas en las que se bloqueaba ha empezado a ir bien al menos a no bloquearse al cargar, Le instale el Battery Doctor,, no se si habrá influido y la cargo con un viejo cargador de mi HTC Jade de 5v y 1A.

El brillo creo que es correcto, en general y solucionando estos problemillas , yo no estoy decepcionado con ella...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Buenas, estoy a punto de pillarme una Pipo S1 y hay algo que me tiene bastante confuso.

He visto en distintos analisis y webs resultados del Antutu que van desde 5k y pico hasta 12k y en todos decian que era la S1, no la S1 pro ni nada de eso.

Alguien sabe cual es el resultado real? O a que se debe tanta fluctuacion? Es que estamos hablando de una diferencia de mas del doble y yo la quiero para todo tipo de uso y entre ese uso esta el jugar y soy consciente del precio y que no puedo pedir mucho para lo que cuesta pero si Jiauyu s1, que es mi movil, da mas en antutu que la tablet, la verdad es que me sorprenderia un poco.
a mi la pipo s1s me da una puntuación de unos 6500 aproximadamente, muy baja comparado con otras tablets
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por baxon Ver Mensaje
Hola birrasmil,

Sí, ell volumen delk sonido es mas bien bajo, y el wifi no tiene mucho alcance es cierto. La batería, despues de dos o tres cargas en las que se bloqueaba ha empezado a ir bien al menos a no bloquearse al cargar, Le instale el Battery Doctor,, no se si habrá influido y la cargo con un viejo cargador de mi HTC Jade de 5v y 1A.

El brillo creo que es correcto, en general y solucionando estos problemillas , yo no estoy decepcionado con ella...

Un saludo
Lo del volumen la verdad que fastidia un montón, lo que más para mi, una pregunta, que puntuación te da con antutu?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 07:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antutu Pipo s1s

Pues me da 7890 sin tarjeta externa sd....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi me da casi 12000 con la última rom oficial:

Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Estoy con una S1s, y antes de actualizarla queria hacerle root para hacerle backup, nadie probo si anda el método de la S1? porque yo no lo pude hacer andar.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tampoco lo he logrado rootearla por ningun método...
He visto que hay un firmware ya rooteado, basado en el update de la veresion china, en el foro de la página de ArcTablet, lo estoy descargando...

Saludos

Última edición por baxon Día 13/08/13 a las 08:06:19. Razón: Error de escritura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Hora actual: 20:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /