|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/08/01/...i9105pxxubmg8
Qué opinais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las ultima bases mientras se suba de base no deveria a ver perdido imei, si has querido bajar o poner otra mas antigua perdiste imei, ya lo pone bien claro en el primer post del hilo, pon la v22 con todos los wipes y despues flaseas el modem q hay en la repo que lleva el fix, no deverias tener problemas de imei.
habre falsheasdo 200 veces entre la 20, 21, 22 con ese modem y no tube problemas de bajar entre ellas o subir. ![]() luego del menu de kdnmjac baje el modem, el primero que aparece y lo meti por recovery y nada, me aparece en la barra de notificaciones sin servicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a preguntar alguien me puede decir donde puedo encontrar el mod de imagen llamada grande para temas con simplistic lo busque en la repo pero solo esta la de stock estoy con el tema mixed gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el perseus me va expectacular compi,pero como dicen por aqui cada note es un mundo jejeej,asi q a probar jejejeje,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalao el activador de cortinas de falete y despues una cortina aniimada y al reiniciar me salta UI sistema detenido vuelvo al recovery hago wipe cache y dalvik instalo de nuevo la rom y ahora va muy rapida va como un tiro nose que hecho pero antes la rom no iba asi de rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente me medio despido ya que e vuelto al lado oscuro y e pillado el iPhone 5. no me despido del todo ya que el note se lo queda mi mujer. nos vamos leyendo por aquí y gracias a todo el team por su trabajo y en especial a maqui por darme todos los caprichos que le pedia. un saludo cracks
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera las fotos de la llamadas a pantalla completa yo uso Poppuri Full Screen HD Photo rectangle te lo bajas lo metes en latarjeta de memoria lo flaseas y luego pones las fotos a cada uno de sus contactos y ya te saldran las fotos en grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para actualizar la lista de música que tengo en mi reproductor nativo? No encuentro ninguna opción... Antes lo hacía automáticamente... Pero baje temas nuevos y ya no los toma... Y busco para ver como actualizar y no puedo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flasear por Odin la stock rom con base ME6 y modem MF1. E podido recuperar el IMEI original del telefono, peró en cambio me continua saliendo el mensajito de "Inserte SIM", o sea, no tengo cobertura.
Alguien me puede ayudar en que es lo que tengo que hacer? PD: no dispongo de carpeta EFS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguien más le pasa pero tengo un problema en google+, cuando accedo a ubicaciones no me aparece el mapa de fondo, me salen los cuadraditos como si no lo cargara, lo raro es que solo me pasa con esta rom, probé con otras y perfecto, vuelvo a esta y el mapa me desaparece, alguien sabe porque puede ser??
PD: llevo la rom tal cual sin ningun tema ni nada, recién flaseada con todos los wipes y formats. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flasear por Odin la stock rom con base ME6 y modem MF1. E podido recuperar el IMEI original del telefono, peró en cambio me continua saliendo el mensajito de "Inserte SIM", o sea, no tengo cobertura.
Alguien me puede ayudar en que es lo que tengo que hacer? PD: no dispongo de carpeta EFS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar en que es lo que tengo que hacer? PD: no dispongo de carpeta EFS ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||