|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..lo primero agradecer a crash y a su team el gran trabajo realizado con sus rom...le llevo siguiendo desde el note,note2 y s4 y decir que gracias a vuestro trabajo,el movil va super fluido y como un tiro.
![]() Animo y a seguir asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma o mod para centrar la hora en la crash v3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Como la Rom de Crash es rooteada, vuélvela a pasar sin hacer wipe hard reset y después, ya reiniciada y configurada, ya cambiarás el kernel que tú quieras haciendo los wipe partitio y el de advances. Pero como dice el compañéro, te ha pasado, igual que a mí, antes de reiniciar puse kernel y perdí los binarios. AVISO A NAVEGANTES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en crash en el cajon de aplicaciones ay vna apk donde dice crash ahi ay varios tipos de reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Como la Rom de Crash es rooteada, vuélvela a pasar sin hacer wipe hard reset y después, ya reiniciada y configurada, ya cambiarás el kernel que tú quieras haciendo los wipe partitio y el de advances. Pero como dice el compañéro, te ha pasado, igual que a mí, antes de reiniciar puse kernel y perdí los binarios. AVISO A NAVEGANTES
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flaseala te gustara nen va de perlas,a mi tambien me gusta el relog en medio pero la verdad con lo bien que va la rom no me importa mucho el relog en medio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo prisa ninguna compañero pero yo pregunto antes de flasear por si me puedo ahorrar faena.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, que tengo que configurar en el navegador stock para que se ajuste automaticamnte la pagina, necesito su ir el zoom de la pagina y entonces se sale fuera de los bordes de pantalla, en el S3 tengo la opcion de ajustar pagina pero en el 4 no.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Primero felicitar al Máster por el gran trabajo de esta Rom.
Ayer le regale el S4 a la parienta con renové de Yoigo, le instale la Rom pero cuando lo apago sale lo de Yoigo en la pantalla. ¿No tendría que salir al haber instalado la Rom no? antes salía al encenderlo y al apagarlo, ahora solo sale al apagarlo, hice wipi full.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Primero felicitar al Máster por el gran trabajo de esta Rom.
Ayer le regale el S4 a la parienta con renové de Yoigo, le instale la Rom pero cuando lo apago sale lo de Yoigo en la pantalla. ¿No tendría que salir al haber instalado la Rom no? antes salía al encenderlo y al apagarlo, ahora solo sale al apagarlo, hice wipi full. ![]() Saludos |