|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo la cabeza como un bombo de tanto pensar en el chino y el ladrillo que me va a mandar.Os quería pedir un favor, entre los que controláis de todo esto (yo no tengo mucha idea) podíais hacer una lista de las características de ambos teléfonos (legend y meso) para que nos podamos enterar de las diferencias "serias" y los pros y los contras entre cada uno..porque hombre lo de la calidad de los plásticos lo puedo pasar pero cosas mas graves me ayudarían a mi y a todos los que estamos pendientes de recibir este teléfono para quedárnoslo o mandarlo de vuelta.Se que puede dar un poco de chollo pero nos ayudaríais muchísimo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un nuevo tema para agrupar toda la info que tengamos sobre el Meso, xq aqui sinceramente es un lío tanto para los que tienen el HDC como el Meso.
A ver si entre todos podemos agregar lo más importante dicho sobre este modelo. PD: el mio pone q hoy está en transito. Supongo q ya hasta el lunes no lo recibo.. a ver q me encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me parece un poco irreal , las conclusiones que estamos sacando no estan contrastadas en la realidad.
Nadie lo ha recibido aun y quirn lo haya recibido o no sabe que tiene un meso o pasa del tema, yo creo que la lista no se puede hacer todavia porque ni el chino conoce las caracteristicas ni la marca. creo que lo mas prudente seria esperar a que nos llegue y contrastar la informacion. Lo dicho , creo que es miy pronto para ponernos a comparar calidad porque nos estamos basando en fotos e imagenes en las ue la calidad aparentemente es la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me parece un poco irreal , las conclusiones que estamos sacando no estan contrastadas en la realidad.
Nadie lo ha recibido aun y quirn lo haya recibido o no sabe que tiene un meso o pasa del tema, yo creo que la lista no se puede hacer todavia porque ni el chino conoce las caracteristicas ni la marca. creo que lo mas prudente seria esperar a que nos llegue y contrastar la informacion. Lo dicho , creo que es miy pronto para ponernos a comparar calidad porque nos estamos basando en fotos e imagenes en las ue la calidad aparentemente es la misma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose quien ha ficho por ahi que podia ser un feiteng.
Si esto es cierto, apaga y vamonos, me parece una marca de pedima calidad. No creo que sea cieerto puesto que las fotos que tenemos son buenas y yo mismo os enseñe dos videos de lo ue podria ser el meso, en ambos parece un terminal solido bonito y bueno. A ver si alguien lo recibe hoy y siko a ver si el chinito nos hace un video el cual le pedi ayer y me prometio que hoy tendrian. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... lo q si q tengo muy claro es q si no se pueden utlizar los accesorios originales de samsung.. lo devuelvo.
Más q nada pq para ganar tiempo pedí en su momento la carcasa, batería, cargadores.. etc y si no los puedo utilizar.. vaya plan... En fin, d momento me confirma que es todo igual q el HDC, q se puede utilizar cualquier accesorio original de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia sobre algun nuevo rom cocinado para el legend???
|
|
|
||||
|
||||
|
si te doy toda la razón! yo soy el primero q lleva diciendo hace días q sin tenerlo es hablar x hablar. Quizás hasta puede ser q sea la caña de España y todos tan contentos, o todo lo contrario.. pero para ello primero hay q tenerlo para poder opinar con coherencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntita, no soy capaz de hacer funcionar el play store. todo lo demas si funciona , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo si es de 4 nucleos poque saca tan poco en antutu lo digo por que mi zte skate es de 1 nucleo a 800 , 921 overcloqueado miren el test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Legend (o al que llamamos Legend, este de aqui http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html ), MESO no porque no tiene los 5 tornillos
Última edición por Rafaelord Día 02/08/13 a las 14:01:14. |