![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ando con la vieja la 29 y no tengo bug mas q el flicking pero level
|
|
|
|
|
|
sigo en la larga espera oli de tu ROM asi q fuerzas a seguir y esperare a mañana descansen chauuuuuuuuuuuuuu
Última edición por posedys Día 02/08/13 a las 07:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengan paciencia. Este hombre tendrá vida propia. Preocupaciones vida fuera del foro. Paciencia.
|
|
|
|
Jajajajajajaja yo lo unico que espero es que cuando suba esta intente averiguar a que se debe que a veces al cambiar de datos a wifi se desactive el deed sleep
|
|
|
|
Ya está subida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bajada.
Por favor, ¿aprobamos estos pasos? Antes de instalar la nueva ROM hacer los siguientes Wipes desde el recovery de CLOCKWORKMOD para eliminar lo mejor posible todos los datos:
Ahora vamos y seleccionamos la opción de nuestro recovery "INSTALL ZIP FROM SDCARD", ahora elegimos "choose zip from external sdcard", buscamos el archivo ZIP e instalamos, reiniciamos y listo. Última edición por JuDrYa Día 02/08/13 a las 10:33:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A probarla
|
|
|
|
Hecho los wiping e instalando...
Espero no joderla es mi primera ROM. |
|
|
|
Reiniciando...
Logo de CyanogenMod... |
|
|
|
Vale, pregunta de gilipol....
¿Es en inglés? ¿se puede cambiar? No desespereis... soy muuuuu nuevo... REEDITO Que torpe tio, ya.. En andaluuuu. |
|
|
|
Vete a Settings>Language y ahi lo cambias.
|
|
|
|
Te ha desvirgado:')
|
|
|
|
Que va tio, de pm.
Me orientas en los grapp. Me bajo esto... http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip ¿Y como lo instalo?, en Recovery desde sd, sin wippes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace para descargar la rom de oliver , porque no encuentro dicho en lace
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado la descargar!
ya va al 100% sin bugs? el sonido se oye bien? , me refiero a cuando pones el altavoz que se oiga, y cuando te llaman que se oiga alto y claro ,xk probe ayer la de maclaw y no se oye una mierda cuando te llaman y cuando pones el altavoz aun se oye menos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porke cojones no se oye el altavoz tan bajo , y cuando te llaman oyes a la otra persona tan bajo¿??¿¿?
no lo entiendo.... y el procesador se queda a 1000 con la pantalla encendida.. busqueda por voz.. sistem ui sa detenido volviendo a la stock... vaya tela.. Última edición por stifmaster Día 02/08/13 a las 12:05:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|