|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es rabia ni mucho menos, yo lo veo desde el punto de vista de un usuario y esto lo que hace es confundirnos a la hora de elegir un terminal de la sur coreana (Dígase S4 que es donde samsung armo esta teleraña)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. que lo que no queda claro es si esa funcionalidad es para un movil nuevo con hardware especifico... o simplemente lo implementaran en una siguiente rom, accesible a todos los s4... asi que antes de hablar habra que informarse.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
steve jobs y ahora su familia lleva mas 20 años donando dinero y apple tb lo hace... y no sacan un nuevo iphone cada vez que quieren añadir una opcion... cuanto le queda a samsung por aprender!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() P.D: apple sacó un móvil nuevo para ponerle la opción de 4 pulgadas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a titulo personal no, pero es extensible ya que apple era steve jobs. mira lo que han hecho con iOS7
y dije que apple tambien dona y bastante mas que samsung. seguro que el iphone 5 solo cambia a las 4 pulgadas con respecto al i4? la diferencia es que a mi no importa criticar a samsung en esta zona y a ti hagan lo que hagan los defenderas, como si te pagaran. EDITO: que conste que no hablo mal de los moviles, que estoi encantado con mi s4, pero la compañia en si, con lo que hace ya no me agrada Última edición por Schnedi Día 02/08/13 a las 11:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a titulo personal no, pero es extensible ya que apple era steve jobs. mira lo que han hecho con iOS7
y dije que apple tambien dona y bastante mas que samsung. seguro que el iphone 5 solo cambia a las 4 pulgadas con respecto al i4? la diferencia es que a mi no importa criticar a samsung en esta zona y a ti hagan lo que hagan los defenderas, como si te pagaran. EDITO: que conste que no hablo mal de los moviles, que estoi encantado con mi s4, pero la compañia en si, con lo que hace ya no me agrada ![]() Yo soy seguidor de Samsung, me gustan sus productos (y no soy gilipollas por ello, como alguno ha dicho a los que nos gusta y nadie se lo ha reprochado), pero sé ver lo que hace mal y lo critico cuando lo hace mal. Lo que me parece lamentable es que el 95% de los hilos de la marca se llenen de gente sacando punta a la noticia, los malinterpreten y no comenten los hilos de las demás marcas cuando tratan de lo mismo. O que ni se les vea el pelo cuando son noticias muy buenas, como la que se colgó sobre el desarrollo de nuevas memorias ram más potentes y de bajo consumo: no comentó NI DIOS. O la noticia de la garantía sobre la estanqueidad del Galaxy Active: la gente poniendo a parir a Samsung ignorando que es lo NORMAL en aparatos que ofrecen estanqueidad, puesto que es difícil demostrar cuando es error del cliente y cuando de la empresa fabricante (trabajo con apartados de este tipo). Esa doble moral es la que me causa repulsión. De ahí a decir eso que has dicho de mi, como si me conocieras de algo... Acaso te pregunto yo a ti si a ti te paga Apple para empezar a hablar sobre donaciones (????????) y lo ONG que es?. Estás seguro que del S3 al S4 sólo cambia una cosa? Y del S4 al Active?Y del Active al zoom?. Si piensas eso te invito a entrar a un simple comparador online de terminales. Es gratis y lleva poco tiempo. P.D: el problema de este foro es que se entra en lo personal a la mínima. Sólo por opinar algo que no gusta a alguien. Es patético... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||