|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras me ha ido genial. Gracias.
Por otra parte en serio que a nadie le falla lo de los fondos animados? Es que a mi no me aparece por ningun sitio. Que me falta por instalar alguna funcion especial? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raul!
Pues te cuento que tambien me ha gustado mucho la rom. Me ha dado algunos pequeños fallos, pero se que han sido a la hora de instalarla (un par de aplicaciones que se cuelgan de vez en cuando). Pero nada importante. Tus respuestas: 1. Para lo de los numeros cortados, ve a configuración/pantalla/tipo de fuente y cambiala por "Samsung sans" 2. Esto es una idea... por qué no te descargas la aplicación gratuita del nuevo hotmail que ahora se llama "Outlook"? Es oficial de Microsoft y gratuita. Más fácil no? Espero que te sirva! Un saludo! ![]() Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón... no me habia dado cuenta, porque no suelo utilizar fondo animado, pero no encuentro por ninguna parte como poner uno. Para mi que en la compilación de la rom se les fue esta característica o la quitaron.... ??? Ni idea.
|
||||
|
||||
|
Si raul... supuse que lo hacias por comodidad, yo lo hacia igual antes, pero hubo un momento en que me empezo a gustar mas tener las cuentas independientes. Me alegra que te haya servido!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo comiéndome la cabeza
|
|
||||
|
||||
|
vale mira por aqui : http://www.mediafire.com/download/6r...ewallpaper.zip Solo copia en system / app con permisos y listo tendréis fondos animados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tks !! Te lo curras!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decir como poner los fondos
roidPerfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta version sirve el S-health ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
||||
|
||||
|
se puede poner el fondo de los ajustes en negro? me gusta mas.
|
||||
|
||||
|
uno mas que se monta al carro
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta funciona en el i747? gracias
|
||||
|
||||
|
otra pregunta se puede flasear un zip y cambiar el boot animation de samsumg por otro o va a dar fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro para ello el creador de la rom creo un theme que te deja el aspecto Negro ;) ahí arriba respondi no bro es exclusivo para el I9300 no va a dar ningún FC recuerda ke mejor sería hacerlo manualmente con un root Explorer la ruta es system/media.. Botanimation.zip... Recuerda ke no es flashear el Botanimation ya que este es un. Zip.. Pero no es flasheable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigo espero que me ayuden, quiero instalar esto en mi s3, y necesite que me orienten un poco. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalé la rom hace 2 dia sy estoy encantada con ella. Solo una pega Cuando pongo el movil en el coche en modo GPS me salen constantemente mensajes de que la bateria esta muy caliente... incluso con el aire acondicionado. Nunca me habia pasado antes con otras versiones y el mismo movil Le pasa a alguien mas? Alguna idea de como solucionarlo?