|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el porcentaje de desempleo en España ? es que me interesa saberlo, he oído que 26% pero no me parece, asì que quièn mejor que los españoles para que me digan.
|
||||
|
||||
|
Yo la mas gorda fue en el pueblo vestido de tia con peluca y tacones y todo acabe sobandome en la iglesiia y potando en la pila bautismal... cuando mi madre me vino a buscar no me exo bronca ni nada jajaja y ya para rematar esa noche mientras vomitaba me cagaba asi qque estaba con los pantalones bajados la cabeza apoyada en la taza del vater y yo sobao y pidiendole a mi madre que me bajara la almohada que me quedaba a dodormir alli... desde ese dia no he vuelto a pisar iglesia alguna...
|
||||
|
||||
|
jajajajaja de loco....
jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer en la cama... yo ya me canse de battlefield y me meto a leer offtopic... son las 4:37 de la mañana
estoy cansado y no voy "pedete"
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que poca autoridad....jejeje es broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto ?
|
||||
|
||||
|
Cerveza vs Coño:
-La cerveza esta siempre mojada ,el coño hay que trabajarlo. Punto para la cerveza. -La cerveza fria te satisface y el coño frio ...punto para la cerveza. -Si regresas a casa oliendo a cerveza tu mujer se enfada, pero si regresas oliendo a coño...punto para la cerveza. -Cuanto mas vieja la cerveza mejor el sabor. Punto para la cerveza. -Si despues de una cerveza ,te tomas otra la primera no se enfada. Puntaco! -Puedes estar seguro de ser el primero en abrir una cerveza!!! -Rubia o negra! Siempre puedes elegir cual kieres.Puntaco! -Una birra sabes exactamente lo que te va a costar. Puntaco! -La cerveza no tiene ni padre ni madre que te rompan las pelotas! Punto para la birra!. -Puedes tomarla cuando y como kieras sin que te pida abrazos y besos despues de tomarla. Puntaco!! Si eres mujer y te estas mosqueando por la comparacion , piensa que ella nunka se enfadaria ...PUNTO PARA LA CERVEZAAAA!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa
|
||||
|
||||
Tengo yo el cuerpo para más jb... Después de haber dormido en el sofá con un pedal de la ostia....voy a hacer! N tutorial que se va q llamar: ccomo pillarte un pedal del 15, no pinchar con la parienta y dormir en el sofá con la perra v1.0. Y en un rato comida con los suegros... No me jodas.... Que puto día me espera hoy...:mad::mad::mad::mad::mad: Edito: suena a coña lo de dormir en el sofá y tal pero... Ahí!!!madre que no me tengo en pie Reedito, que como voy pedo me da igual: me voy a echar una siesta que no se la salta un canguro!!! Quien se ría de mi taza con mi sopita... Lo MATO!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso para qué?
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la calle y estoy en la cama con un mareo del 3. Me he tomado un Jameson+ Coca-Cola light y toy to mareao...joder joder la edad y la falta de costumbre no perdonan...
|