|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo sin wipes y fastboot el boot.img
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un htc one x, de movistar con el bootloader desbloqueado, recovery, roteado y con las siguientes características:
hboot - 1.39.0000 CID: BSTAR301 Mi pregunta es: ¿Puedo flasear esta rom? O tengo que instalar alguna actualización adicional antes de flasearla. Aún conservo la rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
tenido hboot 1.39 no tienes problema. sigue al pie de la letra los tutos y no tendras problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la versión 22 y con la instalación me ha puesto un Superusuario que no es el de Chainfire, es uno que el icono es una almohadilla azul. Luego al descargar las apps desde el Play se ha instalado también el Superuser de Chainfire, y parece que entran en conflicto, o sea que lo he desinstalado. Sabeis que diferencia hay entre los superuser, y si es mejor usar uno u otro? Cual llevais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la versión 22 y con la instalación me ha puesto un Superusuario que no es el de Chainfire, es uno que el icono es una almohadilla azul. Luego al descargar las apps desde el Play se ha instalado también el Superuser de Chainfire, y parece que entran en conflicto, o sea que lo he desinstalado. Sabeis que diferencia hay entre los superuser, y si es mejor usar uno u otro? Cual llevais vosotros? ![]() Ambos cumplen sobradamente en su funcion. Apenas hay diferencias.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 22 como que no me va tan fina (WiFi).
Vuelvo a la 21
|
||||
|
||||
|
Cambie de movil hace un mes tio, me pasado al lumia 920, una pasada como anda tio, lo unico que hecho de menos es el mundillo del flaseo, por lo demas super recomendable windows phone, la verdad, rapidisimo, fotos de la leche y muy estable, es otro mundo ,sin tener que pomer rom ni kernels va muy bien, sin lag ni cuelgues, .Un saludo Jesus, veo que eres de mi comunidad, a lo mejor somos medio vecinos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ozil
Ya me estrañaba no verte por aquí!!! Pues yo soy también mas de Windows, pero creo que todavía está verde respecto a apps... No tengo ninguna duda que si puedo me paso al WP de cabeza y dejo todas las "inseguridades" de Android Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que rom llevo??
Cambie de movil hace un mes tio, me pasado al lumia 920, una pasada como anda tio, lo unico que hecho de menos es el mundillo del flaseo, por lo demas super recomendable windows phone, la verdad, rapidisimo, fotos de la leche y muy estable, es otro mundo ,sin tener que pomer rom ni kernels va muy bien, sin lag ni cuelgues, .Un saludo Jesus, veo que eres de mi comunidad, a lo mejor somos medio vecinos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tenéis ganas de actualizar la rom, y probar otra versión que no sea la 4.1.1??
|
|
|