|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
led's g4 ?
hola a todos
me gustaría saber si alguno de los modelos del g4 se le iluminan los botones, por que he estoy hecho un lio con eso en algún lado dicen que el g4b es al único que no se le iluminan,pero en otros sitios dicen que no se le iluminan en nigún modelo vosotros sabéis algo de esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo turbo del blanco lo único que tiene son los botones como de espejo, por lo menos se ven algo, no como los negros que no se ven nada de nada
|
||||
|
||||
|
A los k tengáis el modelo en negro ... se ven tan poco los botones como parece en las fotos, o en vivo se ven algo mejor?
Os da problemas el k no se iluminen? (cuando no hay luz ya supongo k si ...)
|
||||
|
||||
|
Se ven tan poco como parece en las fotos. No entiendo por qué no los pintan de blanco... A mí de todas formas no me está suponiendo mucho problema, acierto casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaban de llegar dos Jiayu G4 Advanced uno negro y otro blanco y en ninguno se enciende los botones. Sabeis si cambiando la Rom se logran encender
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la ROM no conseguirás nada, físicamente no hay leds...Te harás enseguida y no los echaras de menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||