Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Joer pues eso no lo dicen en los tutos, yo con cuidado de no cortar el chip... Bueno, por lo menos tengo el adaptador que me hacia falta. Ya no puedo hacer nada asi que espero al menos que mi experiencia le sirva a alguien que le pase lo que a mi.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo la corté y me quedó muy bien y no tuve que comerme un poco de sim. Si lo haces bien funciona, si no, no funciona. Nada de "problemas de señal"
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Yo la corté y me quedó muy bien y no tuve que comerme un poco de sim. Si lo haces bien funciona, si no, no funciona. Nada de "problemas de señal"
Porque sería de las tarjetas nuevas. La que teníamis el compi y yo son de las antiguas. Si te fijas las nuevas no llevan esa parte extra a los extremos, solo los tres segmentos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Graco_T Graco_T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Al final la e cortado y no me la reconoce el Note2. Y con razón.... la Sim no es igual que la microSim, el chip es diferente, e ido a una tienda Vodafone y me han hecho un duplicado en microSim y con adaptador a Sim por 5e.
Dejo una foto con la diferencia entre las dos sims.

como dijo el compañero aquí mas arriba es distinta porque es un modelo antiguo. Acabo de sacar mi tarjeta SIM de Simyo y lleva el chip como la microsim de la derecha en tu foto. Cosa que me alegra, ya que estoy mirando para comprar un terminal nuevo y como casi todos vienen ahora con microsim, pues mira, probaré a cortarla

Incluso estos días he probado la plantilla con una tarjeta vieja que tenía de vodafone que tenía tirada por un cajón y bueno, fué facil cortarla, aunque no se si funciona ya que como está desactivada jajaja, pero me he encargado por ebay un adaptador a Sim tambien para probar que encaja.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /