|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo infectado?? G3S
Hola,he pasado Karpesky, y ha detectado ésto, lo he eliminado, aunque no se si debía de hacerlo, tengo la ROM original de la tienda oficial, comprado en Valencia hace quince días, he mirado por internet y aunque he podido encontrar algo, es de páginas chinas y rusas, y ni con el traductor he sacado nada en claro.
Al ser un archivo en el sistema, lo posteo por si acaso... Alguien mas lo tiene? Screenshot_2013-08-02-00-54-53.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he pasado Karpesky, y ha detectado ésto, lo he eliminado, aunque no se si debía de hacerlo, tengo la ROM original de la tienda oficial, comprado en Valencia hace quince días, he mirado por internet y aunque he podido encontrar algo, es de páginas chinas y rusas, y ni con el traductor he sacado nada en claro.
Al ser un archivo en el sistema, lo posteo por si acaso... Alguien mas lo tiene? Archivo Adjunto 344868 ![]() infórmate bien antes de borrar algo , puede ser un falso positivo . además ¿ un antivirus en android ? ¿ te metes por malos sitios ? ¿ instalas muchas apks de dudosa procedencia ? porque si a todo dices no , lo veo de poca utilidad . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ya lo he desinstalado, más que nada lo había puesto por el anti theft pues me voy de vacaciones, pero me buscare otra app. Gacias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||