|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien pero no hay cámara todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona la camara sin problemas.
Que fallo te da? Para mi los unicos fallos son lo de perdida de datos que dice el compañero y que aun consume en exceso a mi parecer aunque me aguante el dia sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria preguntar, si ha alguno le ha pasado que no le pase de la pantalla de Cyanogenmod?????
Venia de Sense de HTC con el Kernel Bulletproof 1.4. Un saaludo cracks
|
||||
|
||||
|
Ademas el teclado se me detiene cada dos por tres! :S
|
||||
|
||||
|
Has echo todos los wipes?? A mi me daba fallos porque se me olvido uno
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy focal tampoco funciona, pero no os confundais la cámara stock si que funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva rom hoy pero sigue sin funcionar la camara ni el Bluetooth pero seguir esperando a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cm estas metiendo?? 10.1 o 10.2?? La 10.1 funciona todo perfecto, 10.2 esta aun en prueba
|
||||
|
||||
|
O estas metiendo cm10.2 o no se porque cm10.1 solo tiene problema de que los datos a veces se pierden y no tienes Internet en el telefono.
Has probado a flashear dos veces seguidas la ROM? A ver si se ha flasheado algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
perdon amigos por no especificar pero estaba probando la 10.2 en la 10.1 funciona todo bien el unico problema que tengo es que en algunos wifi se conecta y en otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wifis te pasa con otras ROM o solo con la cm10.1?? Y para la próxima mira bien donde posteas que nos vuelves locos jaja
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...si conecto el usb al ordenador y al telefono no sale almacenamiento masivo para ver el contenido de la sd interna.
Alguien sabe si es asi o solo fallo mio? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon amigo lo siento mucho pero eso del wifi me pone loco porque tengo que usar rom sense por ese motivo y a mi me gusta mucho la cm pero como hago si tengo wifi en algunos sitios y en otros no ahhhh que mal pero sigo probando y buscando a ver si encuentro una que me funcione el wifi como las versiones sense..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pc para probar lo del almacenamiento masivo, pero prueba metiendo de nuevo los drivers de htc que son muy porculeros algunas veces y se corrompen.
Lo de los wifis lo único que se me ocurre es que mires a ver si puedes flashear otro kernel en la ROM que te guste
|
||||
|
||||
|
Le has dado en el movil a activar almacenamiento masivo? Cuando lo conectas al pc sale un cartelito que pone activar si no no sale nada, no sé si te refieres a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo ayer.. después de reinstalar drivers, probar otros pc's y nada.. la única solución fue borrar toda la sd des de el recovery y asunto resuelto, ahora va bien :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a la sky dragon por autonomia, pero ayer volvi a cm10.1
Una vez te acostumbras a android puro...no hay color jeje Falta autonomia, no mas No he vuelto a probar lo del usb, pero no recuerdo ningun mensaje de almacenamiento masivo ni nada por el estilo. No cai en reinstalar drivers ni nada. Ya lo mirare jeje |