|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo con esta rom y estoy más que contento pero... Se me han fastidiado los auriculares originales y he probado 4 o 5 distintos y con ninguno se oye bien la música, es como si se oyese pero "hueca", degradada, se reconoce la canción pero no puedes disfrutar de ella porque no se oye en condiciones. Es cosa de esta rom u ocurre con cualquier rom?? Es que no sé dónde conseguir los auriculares originales... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo con esta rom y estoy más que contento pero... Se me han fastidiado los auriculares originales y he probado 4 o 5 distintos y con ninguno se oye bien la música, es como si se oyese pero "hueca", degradada, se reconoce la canción pero no puedes disfrutar de ella porque no se oye en condiciones. Es cosa de esta rom u ocurre con cualquier rom?? Es que no sé dónde conseguir los auriculares originales... Gracias ![]() Al final me cambié a alguna rom basada en la oficial para poder disfrutar de la música como toca y beneficiarme de las mejoras que en teoría ofrecen. Al principio de lujo, pero según van pasando los meses surgen fallos, reinicios constantes, y problemas varios según la rom. Lo que al final hice, y la verdad que de momento estoy encantado, es instalarme la rom original de Huawei alemana que está en este mismo foro, rootearla yo mismo, añadir el Link2sd y hacer la segunda partición en sd para instalar aplicaciones tal como viene reflejado en el tutorial al respecto en este foro, y con el mismo Link2sd eliminar todos las app que vienen por defecto que no me interesan o en versiones muy antiguas, e instalar nuevamente las que me interesan de estas ya actualizadas para que no se me instale la acutalización encima y me ocupe espacio absurdamente. Al final tienes la rom original a tu gusto, que tras mucho mirar roms es la que mejor va, y en cuanto música mucho mejor que las basadas en cyanogen, eso sí aquí el reproductor te tienes que bajar alguno de la play store o instalar alguna en apk que hay en el foro. Aquí tienes el hilo de la rom original de Huawei alemana, y tutorial para rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364782 Última edición por Vacceo75 Día 01/08/13 a las 19:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo con esta rom y estoy más que contento pero... Se me han fastidiado los auriculares originales y he probado 4 o 5 distintos y con ninguno se oye bien la música, es como si se oyese pero "hueca", degradada, se reconoce la canción pero no puedes disfrutar de ella porque no se oye en condiciones. Es cosa de esta rom u ocurre con cualquier rom?? Es que no sé dónde conseguir los auriculares originales... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con el dspmanager o volume+, y sí te sube un pelín el volumen, pero el sonido es muy deficiente, muy lejos de la rom original. El problema no es de esta rom en concreto, pasa con todas las basadas cm7. Otro problema a mi entender es el de la radio, que sólo puedes memorizar 5 presintonias y que para que funcione tira de bluetooth, con el consiguiente gasto de batería. Eso sí de las rom basadas en cm7 esta sin dudarlo es la mejor, y más estable, Mi consejo es que si se va a usar el móvil para oír la radio y sobre todo música esta rom es más que recomendable y se sacará mucho rendimiento al móvil en otros aspectos. Si se escucha mucha música o la radio mi consejo es irse a la original que citaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con el dspmanager o volume+, y sí te sube un pelín el volumen, pero el sonido es muy deficiente, muy lejos de la rom original. El problema no es de esta rom en concreto, pasa con todas las basadas cm7. Otro problema a mi entender es el de la radio, que sólo puedes memorizar 5 presintonias y que para que funcione tira de bluetooth, con el consiguiente gasto de batería. Eso sí de las rom basadas en cm7 esta sin dudarlo es la mejor, y más estable, Mi consejo es que si se va a usar el móvil para oír la radio y sobre todo música esta rom es más que recomendable y se sacará mucho rendimiento al móvil en otros aspectos. Si se escucha mucha música o la radio mi consejo es irse a la original que citaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, el enlace directo a la rom Alemana no sale, no se baja nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://huaweidevices.de/sonic?show=downloads Bajas y sigues tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Link2sd es fácil. Una ver rooteado el móvil, y una vez hecha la partición correspondiente formateada en ext2 en la sd lo instalas y la primera vez que lo abras sigues instrucciones. Hay un tutorial en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 Síguelo, es muy fácil, te aconsejaría que no hicieras una swap, eso lo puedes obviar. A mi me ha ido peor con swap. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Riete de mi, pero no se ponerle al movil ni una Rom oficial...y ya lo hice...
Última edición por AlexHC Día 02/08/13 a las 03:55:24. |
|
|
||||
|
||||
. Es facil:1- bajas el archivo zip y lo descomprimes. Te saldrán dos carmetas una llamada dload, y otra vendor. 2- Tras formatear la tarjeta sd, copia SOLO la carpeta dload. 3- Es aconsejable haber quitado la batería unos 30 segundos. La pones, introduces la sd, y aprietas a la vez volumen+, volumen - y enciendido. Te comenzará a actualizar. Una vez actualizado se te reiniciará el teléfono. 4 - Apaga el telefono, extrae la sd otra vez y dentro de la carpeta dload que copiaste en la sd borras el archivo y copias el que está con el mismo nombre dentro de la carpeta vendor descomprimida en el paso 1. 5 - Enciende el movil y entra en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. Volverá a actualizar y una vez acabado listo. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de explicarme mejor...
1. con esta rom y los auriculares originales, oía mi música mp3 perfect ![]() 2. se me han roto los auriculares originales. 3. he probado 4 o 5 auriculares que andan por casa y con todos me pasa lo mismo, la música se oye muy mal, como distorsionada, como ... no sé describirlo, es como si estuviese mal "modulada", sin embargo con esta rom y los auriculares originales, todo iba bien. PREGUNTAS: 1. Este es un problema de incompatibilidad de nuestro huawei con cualquier auricular que no sea el de la marca, o es por culpa de la rom? Alguien que tenga esta rom, le importa probar otros auriculares que no sean los originales y decir si se oye la música con normalidad? 2. Alguien sabe donde conseguir auriculares originales?? Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos, baje la rom, esta excelente de verdad, pero no me da transferencia de datos solo por wifi, no me deja por mi compañia que es telefonica, alguien podrai ayudarme tengo un huawei u 8652-51, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que esten los APN? si no es así, pónlos manualmente. Los APN estan en conexiones inalambricas, redes moviles, APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snaker. ahi estaba el problema,
|
|
|
||||
|
||||
ayuda con liberar el movil
Hola tengo instalada tu roms y me va bastante bien pero he pedido un codigo por internet para liberar el movil atraves de IMEI y me han mandado el codigo de 16 cifras para liberarlo pero en las intrucciones pone que tengo que meter la tarjeta del operador que no me funciona y luego meter el codigo pin y luego me pedira un codigo NCK Y ahi es donde tengo que meter ese codigo que me han dado de 16 cifras,
Pero el problema es que no me sale esa pantalla y no se como hacerlo , es porque tengo puesta esta roms, como puedo solucionarlo muchas gracias y perdonar por lo extenso del post pero estoy un poco perdido gracias ![]() ![]() ![]() necesito ayuda para podeme cambiar de compañia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada tu roms y me va bastante bien pero he pedido un codigo por internet para liberar el movil atraves de IMEI y me han mandado el codigo de 16 cifras para liberarlo pero en las intrucciones pone que tengo que meter la tarjeta del operador que no me funciona y luego meter el codigo pin y luego me pedira un codigo NCK Y ahi es donde tengo que meter ese codigo que me han dado de 16 cifras,
Pero el problema es que no me sale esa pantalla y no se como hacerlo , es porque tengo puesta esta roms, como puedo solucionarlo muchas gracias y perdonar por lo extenso del post pero estoy un poco perdido gracias ![]() ![]() ![]() necesito ayuda para podeme cambiar de compañia .![]() Haz un backup desde el recovery de la rom, y vuelve a flashear por el metodo de la carpeta dload una oficial. Lo liberas, le vuelves a flashear un recovery, y restauras el backup de la rom y listo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale pero no como hacerlo me lo puede decir donde hay alguna tuto para poder hacerlo gracias por tu gran ayuda he visto esta Stock ROM v.2.3.6 esta vale para poder instalarla y poder liberarlo, luego podria volver a poner la otra gracias
Última edición por dragon666 Día 10/09/13 a las 20:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema esta en que con roms cyanogenmod, no se pueden liberar los moviles. Para ello tienes que volver a una rom stock, o una rom basada en stock.
Haz un backup desde el recovery de la rom, y vuelve a flashear por el metodo de la carpeta dload una oficial. Lo liberas, le vuelves a flashear un recovery, y restauras el backup de la rom y listo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias porla ayuda pero lo del flashear por el metodo dlad no tengo ni idea si sabes de algun tuto me lo dices gracias y de lo rom he encontrado esta haber si vale Stock ROM v.2.3.6 la puedo instalar y liberar y luego volver a instalar la que tenia s gracias si de dices cualquier tuto la hacerlo muchas gracias y saludos
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 Puedes instalar sin problemas esa version, luego lo liberas, y cuando lo tengas liberado, simolemente flasheas el rrcovery que llevas en estos momentos con el pc, y restauras la copia de seguridad que hiciste.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||