|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo el Whatssap instalado, sin root ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido un problema tras la actualizacion de ayer via OTA. Cuando no está conectado al wifi, las sims de desconectan y me pide el pin cada nada, esto es bastante molesto... Probare con un HR, vaya pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hard reset pero a 1.1.4.
No tiene ningun misterio y se tarda 5 minutos de reloj. Yo voy a darle una oportunidad mas, pero me parece que vuelvo a ICS, siendo tecnico no se como no aprendo. ¿funciona sin actualizar? si ¿lo tocastes y actualizastes? si La cagastes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el tuto del hard reset por si alguien no sabe como hacerlo:
y resumido en un txt: https://mega.co.nz/#!ARwkhLKL!Mq1YHy...jk92wEaAcoZVMM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he leído mucho he estado descoenctado... los de BQ os han hecho un SONY o que ¿?
![]() Si ya decía yo... , yo con la Edison me volvi a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho segun estamos mirando parece que este JB es la version india Iball ya que el telefono asi aparece al conectar en modo depuracion. La madre que me pario
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y luego cuando posteaba alguien la ROM del iBall decían que no valía... que esa no era original...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a darle otras 24 horas despues de lo que acabo de hacer y sin restaurar con titanium ni hacerle root.
Voy a darle una oportunidad ya que es raro lo que tu dices, problemas pero interface impecable. Ademas los comentarios son variopintos, o les va de coña o muy mal como a nosotros. Y eso que yo he probado por los dos metodos, pero esta vez vamos a probar sin restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizé ayer por hard reset y el sonido sigue escuchandose bajo. Por lo demás el telefóno va igual. No me fallan apps ni nada. La batería pues igual que con ICS. Seguiré esperando a ver si hay un método más sencillo de root y pruebo a arreglar lo del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que ayer me iba de perlas pero lo de la batería no me hace mucha gracia y me está tocando la moral ya. Cargándolo de golpe se ha puesto de 89 a 100%, lo desconecto y después de unos 15 minutos sin usarlo esta al 90%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya lo del iball es que me he caido hasta de la silla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por cierto yo en cuanto a lo de jelly bean perfecto solo me quejaba de google pero otra hacer d google es mi pagina de inicio , todo soluciónado a parte a mi lo de las sims no me pasa ni lo de la batería... en fin todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy curioso y muchos hemos actualizado de la misma manera pero unos tienen los problemas y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ... jajajja me ha matado lo del Malata... mas dudas teneis de que es el MISMO terminal ¿?
y si sale lo de Malata es que no se han molestado ni en cambiarlo porque mira que es facil para que el PC reconozca al dispositivo con el nombre que quieras jaja, habran puesto castellano, GPS fix y a correrPues claro que vale la ROM del malata y viceversa tengo un colega que se ha pillado por 74€ el Malata i8 y le ha metido la ROM del Aquaris 4.0.4 y va de perlas ![]() Digo os han hecho un SONY porque SONY siempre la caga , HTC o Samsung muchas veces lo hacen bien, una cosa os digo OTA=Shit en todos los terminales lo mejor es actualización limpia y más para un cambio de base.P.D.: LG Actualizar ¿? jajajjajaja Última edición por artagerges Día 02/08/13 a las 03:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hatters estáis hechos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que me he encontrado es la batería que dura menos, habrá que esperar a ver si mejora. Si no tocara downgradear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||