|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no localiza la copia de seguridad se me ocurren 2 motivos si dice que no tienes sd externa a ver si no coges bien la copia de seguridad tren en cuenta que en tu caso estaría en la ruta sdcard0
Date cuenta que cyano cambia las rutas Debe funcionares su la copia esta y no esta corrupta como nos funciona a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, seguire probando... y sino, pues por ODIN puedo flashear con normalidad, no?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, focal ya debe de ir incluida en las nightlys a partir de ahora.
Y luego comentar que según le de a veces falla y me deja de funcionar incluso la cámara original. Se soluciona reiniciando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo instalar la rom primero no restaurarla porque como se cambian las carpetas no encuentra el backup cuando instalas la rom ya podes restaurar porque las carpetas vuelven a la normalidad, yo antes de instalar una aosp paso todo lo de la memoria interna a la pc, formateo la memoria instalo la rom y vuelvo a pasar al cel lo que nescesito backup no hago porque apenas pongo la cuenta de google se instala todo lo que tenia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Romtoolbox haces la copia de seguridad en la SD, ya que te permite elegir carpeta para los backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de carbon v1.8 creobque es la ultima 4.2.2 ya que estan trabajando en la 4.3;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un ratito meto la carbon, es la mejor rom que me ha funcionado de todas todas incluidas las custom stock. En cuanto a la 4.3 me espero como tu lhex :p
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con v1.8 de carbon, perfecta como siempre;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 01/08/13 a las 17:53:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/carbon/n7100/release
El changelog no recuerdo donde lo he visto, pero vaya salvo que seas desarrollador no te ibas a enterar de mucho, simplemente he visto que había cambios y ya.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, las nightlys ya iban muy bien, habrán tenido mucho cuidado con esta versión estable, que es la última en 4.2. Va genial en todos los sentidos.
|
||||
|
||||
|