|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2][Official][kernel 3.4] PAC-Man ROM RC1 Halo
![]() Paranoid + AOKP + CyanogenMod = PACman CARACTERÍSTICAS -Basada en la última compilación AOSP 4.2.2 JDQ39E -En la última CyanogenMOD 10.1 RC0 -En la última Paranoid 3.68 -En la última AOKP M1 -Llevando todas y cada unas de las opciones de personalización de cada una de estas ROMS -HALO -PIE CONTROLS -Y un largo etcétera Cómo instalar -Copiar ROM y GAPPS a SD -Wipe Data/Factory reset -Format system -Instalar ROM -Flashear gapps -wipe cache dalvik/fix permissions -Reiniciar -Si eres S-ON flashea el boot.img SCREENSHOTS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA DESCARGA ROM RC1 Últimas GAPPS 4.2.2 Esta ROM está cocinada por el amigo ATRUS5 de XDA dadle las gracias aqui el link original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164406 Yo solo quiero compartir varias ROMS para tenerlas aqui , resolver dudas y mantenerlas actualizadas si alguien se ofrece a echarme una mano con otros hilos que me avise ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 23.0 con 4.2.2 y cuando lo tenia cargando no bajaba de 45°C a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con esta version de 4.3 esta solucionado el problema del root? o todavia tendriamos que volver a flashear el zip para hacernos root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda de duración de batería? Tuve una versión anterior y me gustó mucho, pero el consumo era excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
comparado con las skydragon y compañia es irrisorio, pero para mi es suficiente, dura algo mas de 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, siendo así cuando tenga un poco más de tiempo la probaré
|
![]() |
Estás aquí
|