|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky tengo el mod1 y para ponerle el mod2? q wipes tengo q hacer antes de ponerle el nuevo mod2 y como lo pongo? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, cual de los dos mod 1 o mod 2 consume menos batería y van mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky y compania muy buena la Alice " Pero no se si tendré mal algo xq me mata la batería! No llega a 8hs en uso normal, algún consejo o sugerencia para mejorar el consumo? Tengo la base q vos recomendaste si sirve de ayuda. Desde ya muchas gracias y es excelente el trabajo q haces!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo que ha palo600, me dura la bateria unas 8 horas... tiene un año... en el apartado de batería.. veo que pega picos del 50% al 43% por ejemplo... hasta hace poco me duraba 20 horas dandole bastante uso... ha sido al instalar el PurePerformances™X.... lo quitare e instalare la rom de chuck y de alice no se si el mod 1 o el mod 2...
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El ALICE MOD 2 STOCK alguien lo a kalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es WIDGET SPANNER???
|
|
|
||||
|
||||
|
va de 10 aunque me gusta mas el logo de arrance del mod1... funciona bien!
Chucky!!!! quiero el logo del mod1 de alice umbrella... y la barra del v1 mod umbrella el primero q salio jejejeej como hago para sacarlo del zip del primero y meterlo en el mod2 ya instalado en mi s advance?? Última edición por giancos Día 01/08/13 a las 23:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Buenísima la ROM después de probar cyanogemod y otras, por fin me funciona todo bien, estoy muy conforme!.
Excelente trabajo como siempre, muchas gracias por las ganas que le ponen! Un Abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nuevo lockscreen , la hora ira con números distintos ya que tenía el mod de koulis instalado y cambie los iconos con el Framework editado por koulis, eso sí el anillo de desbloqueo queda, ya se lo había pedido un tiempo atrás a koulis2000...ya que no encontraba nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nuevo lockscreen , la hora ira con números distintos ya que tenía el mod de koulis instalado y cambie los iconos con el Framework editado por koulis, eso sí el anillo de desbloqueo queda, ya se lo había pedido un tiempo atrás a koulis2000...ya que no encontraba nada parecido![]()
|
||||
|
||||
![]() Nuevo lockscreen , la hora ira con números distintos ya que tenía el mod de koulis instalado y cambie los iconos con el Framework editado por koulis, eso sí el anillo de desbloqueo queda, ya se lo había pedido un tiempo atrás a koulis2000...ya que no encontraba nada parecido![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
amigo chucky consulta.. a esta rom se puede agregar el widget del tiempo transparente y el sistemUI 50% transparente como lo hice con la umbrella v2 ??' a la mod 1 por ejemplo.. saludos y gracias
Última edición por negr69 Día 02/08/13 a las 01:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
Despues de flashear la Rom al momento de iniciarla despues de poner el idioma y todo despues de poner la fecha me sale "SecSetupWisarp se a detenido" y pasa lo mismo siempre y de ahi no paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me alegra que les haya agradado a ambos (y espero al resto de usuarios también), lo unico que destiñe es el fondo
|