|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía desde 2.3 y es una noticia? El día estuvo muy aburrido verdad
|
|
||||
|
||||
|
Un capítulo más de la fábula "El android puro, y todo el humo que le rodea".
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo creer que esto diera para un artìculo, si esto se puede hacer desde Gingerbread
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo pensaba que era algo distinto, hasta mi móvil chinorris lo trae de fabrica. Al igual que la chorrada de ocultar la hora de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo para no tener duplicidad en la hora. Vaya novedades, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estas no son novedades, son actualizaciones para poner el SO un poco a la altura en algunos aspectos, de lo que ya hay
|
||||
|
||||
|
No entendía la noticia, estaba perplejo porque pensaba que eso lo traía android, pero por lo que leo en los comentarios los nexus no lo traian, me parece que ha sido un descuido por parte de google porque esa funcionalidad lleva mucho tiempo, más de 2 años que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
la neta, en efecto no debería ser noticia... pero me dio por verificar y pues nada, no lo hace!!!
Samsung Galaxy Nexus con Android 4.3 puro actualizado por OTA... y no lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo tengo yo en mi SII desde hace mucho, pero que mucho tiempo, ¿novedad? para mi desde luego que no, juraría que lo tengo desde la 4.1.2 pero apostaría que desde la última actualizacón de ICS que recibí lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y no, para los móviles con modificaciones de fabricantes no es ninguna novedad. Solo es nuevo en android nativo (nexus)..... así que la gran mayoría de terminales ya lo tenían antes, no hace falta pasar lista..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era un must have. Eso lo hae touchwiz y sense desde el principio de los tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod lo puso también hace eones.
Estás aquí
|
||||||
|