|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La mía es una Les Paul 100, creo que voy sobrado para tocar por hobby en casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando ajustes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sí, no sé cómo decirlo...
![]() hace tiempo pusieron unas fotos y las hojas de los árboles del fondo se veían como si estuvieran pintadas con acuarelas, no se veían nítidas... por cierto, el otro días viendo la cámara de un iphone 5 me encantó que tu pulsas en la pantalla donde quieres, y vuelve a enfocar, y eso lo puedes usar para dar rápidamente más o menos luz a la foto, pulsando en zonas más o menos oscuras de la pantalla...muy cómodo y muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, no sé cómo decirlo...
![]() hace tiempo pusieron unas fotos y las hojas de los árboles del fondo se veían como si estuvieran pintadas con acuarelas, no se veían nítidas... por cierto, el otro días viendo la cámara de un iphone 5 me encantó que tu pulsas en la pantalla donde quieres, y vuelve a enfocar, y eso lo puedes usar para dar rápidamente más o menos luz a la foto, pulsando en zonas más o menos oscuras de la pantalla...muy cómodo y muy rápido ![]() ![]() Puedes observar un exceso de saturación y ni la cara de los niños sale bien (sale como pintada), la verdad no se como ha sacado esa foto pero no son así.En lo del iPhone te refieres a la medición?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la ultima de australia,la 1314 y las fotos nocturas un desastre,las diarias con efecto acuarela,fui 2 versionas atras y dabuten jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun asi hecho de,menon mas nitides en las fotos que no son von enfoque manual y algo mas de definicion al hacerles un poco de zoom. parece que esto mejora en amber,pero del dicho al hecho ya sabemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon por los fallos de escritura...no consigo hacerme del todo al,teclado tanto tiempo con android me ha dejao loco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta foto es modo automático
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena! Un consejo para los fuegos artificiales es sacarlas en ráfaga y elegir la que más te guste!