|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se espabilan en la comercialización, el LG G2 primero y el Nexus 5 despues le van a quitar mucho mucho mercado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla que nexus 5 llegaria en octubre, pero viendo como fue el stock del 4 no lo espereis hasta navidades cómo mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
y no saldra a cuenta conseguir un red rice?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...mm-esta-detras |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual cuando salga, la verdad, lo único que me preocupa es si verdaderamente tiene pantalla de 5.5 y el tamaño sea igual al note 2, por que si es así voy de cabeza a por el Mi2s, paso de esas pantallas, ya tuve el note 2 y ni lo sacaba a la calle, hay gente que se acostumbro, yo no llegue a eso.
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual cuando salga, la verdad, lo único que me preocupa es si verdaderamente tiene pantalla de 5.5 y el tamaño sea igual al note 2, por que si es así voy de cabeza a por el Mi2s, paso de esas pantallas, ya tuve el note 2 y ni lo sacaba a la calle, hay gente que se acostumbro, yo no llegue a eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, ahora tengo un 4s y la verdad es que funciona muy bien, pero es pantalla de 3.4, el ideal para mi es 4.5 o máximo 4.7
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 5 es lo ideal o como mucho 5.2 con muy poco marco y sin botones fisicos como el lg optimus g 2 que tiene una pinta increible, el note 2 de 5.5 ya me parece enorme, ese pantallon esta genial pero tienes que comprarte pantalones nuevos para que te entre, es demasiado alto, probe en su dia a meterlo en unos vaqueros y sobresalia un trozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. Yo tambien quiero 5.5 aunque creo que traera 5 o 5.1 como mucho.
Depende para que lo uses. En el llavero me estorba todo. Llevo solo un aro y tres llaves y me molesta. Pero tuve ese que anuncian oficiol de la seleccion española de 6 pulgadas y en el bolsillo me va bien. Lo que me vendria bien seria que llamase el cartero a la puerta com un mi3 en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me vendria bien seria que llamase el cartero a la puerta com un mi3 en la mano.
Menudo momentazo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||