Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Uoooooopss. Yo estaba tranquilo, iba vigilando desde hace unos días y hoy zas.. 178m de servicios de Google. DE momento se ha quedado ahí. Ya veremos que pasa
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Pues me acaba de pasar... 50mb por datos (2g) y 1Gb por wifi... Vaya tela con google
Ahora mismo voy, suerte si pero yo que tengo sólo 100Mb pues me ha comido medio mes ya...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
La madre que los pario a estos de Google ¿no saben hacer una cosa que funcione bien desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
LA_TITO LA_TITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Buena. Soy la que me dió problemas y un gasto excesivo en play books y en merkamarket con rom stock.
Tengo inhabilitadas las apps de google antes de saber de éste problema. Como ya he terminado mis vacaciones, no tengo acceso fácil a wifi y lo tengo permanentemente en 2G. Desde entonces no he tenido ningún gasto considerable.
Tengo que decir que tuve problemas al forzar la OTA, porque al borrar los datos del marco de servicios de google, no me funcionaba el market y tampoco me dejaba borrar la cuenta para que me funcionara. Ya me he enterado porqué. Buscando por ahí, me he encontrado que tenía capado desde hace tiempo el chat de google, porque tenía un pesao dándome la tabarra, y por eso no me dejaba sincronizar nada, y por eso no podía borrar la cuenta. Al actualizar a 4.3, la cuenta de google se puso de fábrica sin esa restricción y pude sincronizar todo. (todo ésto metiendome en foros americanos y alemanes y usando el traductor, porque aquí en España, nadie me hizo caso)
Lo digo por poneros en antecedentes. Y si puedo ayudar en algo, encantada. He sido la excepción en la OTA por el problema del borrado de cuenta, y ahora soy la excepción en ser la única, por ahora, que de rom stock le vienen gasto excesivo. Vuelvo a decir que si quereis más informaciòn, o alguna captura de pantalla, os lo muestro. Tengo versión de banda base M9615a-CEFWMAZM-2.0.1700.84. Número de compilación JWR66V.
Me vais a llamar cansina, pero normalmente si se descargan ciertos megas, deberían estar en la memoria del teléfono. Yo no he visto un gasto de memoria. Si he descargado libros o aplicaciones, se supone que deberían estar en alguna parte. ¿Alguien me podía decir dónde mirar donde han ido a parar esos megas?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LA_TITO Ver Mensaje
Buena. Soy la que me dió problemas y un gasto excesivo en play books y en merkamarket con rom stock.
Tengo inhabilitadas las apps de google antes de saber de éste problema. Como ya he terminado mis vacaciones, no tengo acceso fácil a wifi y lo tengo permanentemente en 2G. Desde entonces no he tenido ningún gasto considerable.
Tengo que decir que tuve problemas al forzar la OTA, porque al borrar los datos del marco de servicios de google, no me funcionaba el market y tampoco me dejaba borrar la cuenta para que me funcionara. Ya me he enterado porqué. Buscando por ahí, me he encontrado que tenía capado desde hace tiempo el chat de google, porque tenía un pesao dándome la tabarra, y por eso no me dejaba sincronizar nada, y por eso no podía borrar la cuenta. Al actualizar a 4.3, la cuenta de google se puso de fábrica sin esa restricción y pude sincronizar todo. (todo ésto metiendome en foros americanos y alemanes y usando el traductor, porque aquí en España, nadie me hizo caso)
Lo digo por poneros en antecedentes. Y si puedo ayudar en algo, encantada. He sido la excepción en la OTA por el problema del borrado de cuenta, y ahora soy la excepción en ser la única, por ahora, que de rom stock le vienen gasto excesivo. Vuelvo a decir que si quereis más informaciòn, o alguna captura de pantalla, os lo muestro. Tengo versión de banda base M9615a-CEFWMAZM-2.0.1700.84. Número de compilación JWR66V.
Me vais a llamar cansina, pero normalmente si se descargan ciertos megas, deberían estar en la memoria del teléfono. Yo no he visto un gasto de memoria. Si he descargado libros o aplicaciones, se supone que deberían estar en alguna parte. ¿Alguien me podía decir dónde mirar donde han ido a parar esos megas?
Ayudarte en 1 problema que al menos yo no tengo me resulta bastante complicado. A unas malas lo que podrias intentar aunque es un coñazo es hacer un reset de fabrica del terminal y poner todo de nuevo sin restaurar a ver si asi se soluciona ya que como has tenido historias raras pues tal vez hay algo que no va bien. Poco mas puedo decirte siento no poder ayudarte mucho mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Marcbou Marcbou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por la solución voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Pero es un fallo general o aislado? Que agobio leches, como tarde otros 6 meses en arreglarlo veras que risa
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
LA_TITO LA_TITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Ayudarte en 1 problema que al menos yo no tengo me resulta bastante complicado. A unas malas lo que podrias intentar aunque es un coñazo es hacer un reset de fabrica del terminal y poner todo de nuevo sin restaurar a ver si asi se soluciona ya que como has tenido historias raras pues tal vez hay algo que no va bien. Poco mas puedo decirte siento no poder ayudarte mucho mas.
No me gustaría hacer reset de fábrica porque las contraseñas del wifi del curro van con encriptación MAC y el informático es un poco..... y pedirle un favor cuesta.
Tengo solucionado el tema del gasto de datos por lo he comentado anteriormente. Pero vuelvo a insistir en donde están esos megas en el teléfono. Cuando yo me descargo algo en el PC, o hay alguna actualización, se dónde se guardan, pero ahora no lo sé. Me dá que no es un gasto real.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
No me gustaría hacer reset de fábrica porque las contraseñas del wifi del curro van con encriptación MAC y el informático es un poco..... y pedirle un favor cuesta.
Tengo solucionado el tema del gasto de datos por lo he comentado anteriormente. Pero vuelvo a insistir en donde están esos megas en el teléfono. Cuando yo me descargo algo en el PC, o hay alguna actualización, se dónde se guardan, pero ahora no lo sé. Me dá que no es un gasto real.
La pass del wifi te la guarda Google, a mi me ha restaurado algunas que tenía de otros sitios. Dudo muchísimo que la mac te cambie, puesto que es el id del chip wifi y se mantendría igual, e incluso puedes ver la configuración del wifi en el móvil, pero imagino que no tienes ni ip ni dns manual. Igual es que al ser informático lo veo fácil, pero también desconozco como lo tiene el de la empresa...
Viejo 01/08/13, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Hay programas si no me equivoco que ves tus claves almacenadas en el móvil si es lo que mas te preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Instalado gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Con titanium backup haz copia de "Puntos de acesso wifi" (el que sale en verde, no el amarillo) y listo. Luego es asegurarte de copiar esa carpeta en tu pc o dropbox y así siempre conservarás las claves.
Viejo 02/08/13, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

mm entiendo que en mi caso que uso la oficial no deberia tener este problema que comentais.

exactamente esta JWR66V: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651940

no he notado nada extraño aun asi me guardare el zip por si acaso

thx!!

Última edición por xino22 Día 02/08/13 a las 01:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Gracias Kisler, despues de estar ayer toda la noche fuera, no he tenido ningún consumo anormal.

Así que ese parche funciona de lujo.
Viejo 02/08/13, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Yo tengo un Galaxy Nexus y estoy con el mismo problema, en nuestro foro me dijeron que me pasara por aquí, he probado a flashear el archivo, supongo que funcionará igual...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
alavaros alavaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Yo me he levantado esta mañana con la sorpresa, Servicios de Google se ha chupado todos mis datos, estamos a día 2 de Agosto y probablemente no pueda usar el móvil en todo el mes, una gracias vamos!
Tengo las actualizaciones por WiFi y ahora llega Google y descarga como le da la gana??? pero esto que es???

En fin, quizá lo del arhivo me venga bien para solucionar esto, pero lo de los datos con mi compañía no lo arregla nadie.

Gracias por la ayuda.

PD: Mi móvil es un Galaxy Nexus con CyanogenMod 10.1
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Los que ya habéis perdido los datos, echad un vistazo a este hilo por si os ayuda (no lo he probado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261

Internet gratis 3G para TODOS los smartphones y operadoras [DroidVPN]
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
por curiosidad alguno que le ha pasado lo de los datos, ha flaseado la imagen antes de que lanzaran la OTA? O todos los que os ha pasado habeis actualizado OTA y luego os ha aparecido?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

A mi me ha aparecido con custom rom sin flashear nada...
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
vaya, llevaba unso dias vigilando el asunto y sin problema, y hace un rato me pongo a descargar una aplicación de un mega en 3g y veo que va muy lenta, voy a consumo de datos y veo 53 megas de hoy solo en datos moviles de la aplicación servicios de google, y por wifi en los ultimos 2 o 3 días 750 Mb....

Estoy con la Revo 11.1.

Flasheando el parche que ha puesto el compañero kisler se solucionará en esta ROM?, de momento estoy con lo de restringir datos de referencia, pero el market no funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /