|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde ayer, he notado mejorias en la camara, pero como bien dice un compañero aqui arriba, la app de instagram se cuelga al editar el video, he echo 3 para probar y solo salio 1 vez y despues de esperar un buen rato (no es un gran problema puesto que no uso los videos en instagram, pero ahi lo dejo)
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la duracion de la bateria en jelly bean? Alguien ha notado algun cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice esta tarde y de momento me funciona bien. Bastantes mejoras. El único fallo que encuentro, y que también lo tenia en la versión anterior, es que los botones de silencio y reunión del área de notificaciones no funcionan. Para ponerlo en reunión tengo que quitar el volumen de todo desde el general. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: a ver si alguien sabe, el navegador por defecto no me sincroniza con los marcadores de google cosa que con ICS si lo hacia, ¿os pasa eso? ¿alguien sabe arreglarlo? PD2: la actualización la hice via HR |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy la batería me ha durado un supiro, a las 5 pm se me ha apagado el movil, primera vez que me pasa.
PD: a ver si alguien sabe, el navegador por defecto no me sincroniza con los marcadores de google cosa que con ICS si lo hacia, ¿os pasa eso? ¿alguien sabe arreglarlo? PD2: la actualización la hice via HR ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, le he instalado la actualización a mi mujer en su aquaris via OTA, ayer me dijo que le salia, en principio y aparte de perder el root, todo bien. Si alguna cosa le falla, seguro que me lo dice, jajaja Lo del root ya se lo pondré, porque lo uso más yo que ella.
He usado teléfonos con jelly bean y en todos, apretando cualquier escritorio, tienes la opción de añadir o quitar escritorios y también añadir widgets. En el aquaris esta opción no sale o igual hay que tocar alguna cosa. Sabeis como se añaden ahora los widgets??? No el acceso directo, sino el widget. Se pueden añadir o quitar escritorios??? Una de las cosas que más esperaba ella de jelly bean era esto precisamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a 4.0, me da que lo del consumo de bateria no es casual....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón de aplicaciones arriba en el centro pone wigets!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, le he instalado la actualización a mi mujer en su aquaris via OTA, ayer me dijo que le salia, en principio y aparte de perder el root, todo bien. Si alguna cosa le falla, seguro que me lo dice, jajaja Lo del root ya se lo pondré, porque lo uso más yo que ella.
He usado teléfonos con jelly bean y en todos, apretando cualquier escritorio, tienes la opción de añadir o quitar escritorios y también añadir widgets. En el aquaris esta opción no sale o igual hay que tocar alguna cosa. Sabeis como se añaden ahora los widgets??? No el acceso directo, sino el widget. Se pueden añadir o quitar escritorios??? Una de las cosas que más esperaba ella de jelly bean era esto precisamente. Un saludo ![]() En JB nativo no se pueden modificar los escritororios, ni quitar ni poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar brillo automático se ahorra batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegaba al 100% y cuando me lo hizo una vez se iba al 95 en menos de 3 minutos , lo probe a cargar con el telefono apagado y la bateria en vez de azul llenandose era de color rojo Ahora me hecho un HR a 4.0 y actualizado por via OTA, la bateria ahora es azul y voy a probar a ver que tal, aunque creo que me voy a quedar con 4.0 que en mi dispositivo iba fina fina. Te esta pasando lo mismo que a mi ayer, veras como te toca donwgrear :elrisas: |
|
|
||||
|
||||
|
MIRAD: tremendo que en modo depuración salga que es un iball andi 4.5 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_148252 Última edición por Palop Día 01/08/13 a las 23:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te quedo bloqueado en un porcentaje o iba muuuy lento? Me voy a cagar en todo, digo en bq...
MIRAD: tremendo que en modo depuración salga que es un iball andi 4.5 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_148252 ![]() Luego se me ha comido la bateria en medio dia sin practicamente uso. Visto lo visto y por el momento me vuelvo a 4.0 que me iba dpm. Y si lo de Iball sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me pase eso mañana vuelvo a ICS que iba fino filipino!!! Pues es un error como una catedral, ahi se demuestra los buenos programadores que tienen en la plantilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a partir de ahora telefono con rom contrastada y las actualizaciones pa otros. Yo me vuelvo a ICS y el tiempo me dara o me quitara la razon. Sigue siendo un buen terminal pero estas enmierdadas.... en fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería según he leído, es normal hasta que no hagamos otra vez 2 o 3 ciclos de carga y descarga completa, a partir de ahí volverá a funcionar correctamente cómo con 4.0.
Yo espero que sea así sino volver también a la versión anterior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||