|
||
|
|
||||
|
||||
|
No solo no noto mejor fluidez, sino que me va peor. En el cajón de años de nova santes 0 lag y ahora hay una latencia evidente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, según tus mensajes anteriores deduzco que tienes root, flasheos a tutiplén CWM y cosas congeladas con el Titanium... Lo raro no es que tengas lags, lo raro es que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: por cierto ahora si roteada (aun no he empezado a congelar cosas) me da 11542 en antutu Última edición por Esfiro Día 31/07/13 a las 19:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que aunque viene a ser EXACTAMENTE lo mismo, tiene el icono original :OK:
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto ya ha salido:
--En principio he flasheado la imagen y todo perfecto pero el sistema laguea un montón; tarda segundos (a veces) o 1 segundo en responder cosa que con la 4.2.2 funcionaba como un avión (Tengo el nova launcher). Al compañero anterior le pasa lo mismo. Hice una instalación limpia. --otra cosa (es la razón del post) es que con 4.2.2 rooteada me saltó la actualización OTA a 4.3 dos veces. Por supuesto se abortaba, al tener recovery custom y root. Pero ahora que he flasheado la imagen Y SOY 4.3 me ha vuelto a salir la OTA a 4.3 ¿A qué es debido? Saludos. PD: Si sigue igual de lenta y con lags quizás la flashee de nuevo, no sé si con la imagen o con recovery. ¿Sugerencias?... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto ya ha salido:
--En principio he flasheado la imagen y todo perfecto pero el sistema laguea un montón; tarda segundos (a veces) o 1 segundo en responder cosa que con la 4.2.2 funcionaba como un avión (Tengo el nova launcher). Al compañero anterior le pasa lo mismo. Hice una instalación limpia. --otra cosa (es la razón del post) es que con 4.2.2 rooteada me saltó la actualización OTA a 4.3 dos veces. Por supuesto se abortaba, al tener recovery custom y root. Pero ahora que he flasheado la imagen Y SOY 4.3 me ha vuelto a salir la OTA a 4.3 ¿A qué es debido? Saludos. PD: Si sigue igual de lenta y con lags quizás la flashee de nuevo, no sé si con la imagen o con recovery. ¿Sugerencias?... ![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo bien instalada y roteada....pregunta a alguien le tarda una eternidad cargar la bateria????? Alguna solucion he cambiado de kernel y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente voy a volver a la 4.2.2 11h encendida con 15min de pantalla y esta al 80% de bateria, estando en deep sleep todo el tiempo. Antes por la noche ni se movia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 4.3 me va muy bien ahora va más rápida siempre la he tenido stock, la batería no me ha dado tiempo a testearla. La única pega es que en la app que tenía para ver la tele
tv gratis online y tv gratis le doy a un canal que usa flash y no funciona me da forzar cierre no se si problema del flash o del nuevo sistema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he restaurado tras la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, partiendo de la base que soy medio subnormal y que no soy capaz de entender la mitad de lo que se escribe en la guía...<br /><br />
<br /><br /> He conseguido actualizar a 4.3 teniendo anteriormente 4.2.2 rooteada con ROM de stock y SIN recovery... Mi intención es rootearla de nuevo y no entiendo como hacerlo.<br /><br /> <br /><br /> Alguien me lo puede explicar de forma más sencilla paso a paso cómo si se lo explicara a una persona que nunca ha tocado una tablet...Según he leido para instalar el recovery hay que ser root, y como lo he perdido al actualizar... Última edición por Eiki Día 01/08/13 a las 20:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Flasheando el zip por Recovery se pierde la posibilidad de actualizar en el futuro por OTA? Es que creo que me precipité ya que una conocida me dijo que solo rooteando ya se perdían las actualizaciones OTA y resulta que a mi Nexus 4 con Stock rooteada sí que le ha llegado aunque se me jodió el root...
|
||||
|
||||
|
Por lo general si solo se tiene root no se pierde la posibilidad de OTA (en algunos dispositivos con métodos complicados para hacer root puede pero no es el caso) Es cuando tocamos bootloaders, ficheros de configuración y cosas así es cuando la cosa se complica.
Si flasheas el zip con la stock oficial no deberías perder la opción de OTA, te quedaría con la Stock Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el que viene en la primera página, que pone Odex, bootanimation cambiada, rooted y busybox. Es lo de Odex lo que me mosquea.
|
|
||||
|
||||
|
La que has metido es una versión modificada que viene ya con el root, no sé si han tocado algo, el bootanimatión no tiene por qué afectar, solo es el cambio de un fichero de imagen, pero si han modificado algo del build u otros archivos internos es fácil que se pierda la opción OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||