![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como podemos calibrar el giroscopio.
Alguien puede decir donde tocar o donde entrar para configurarlo. Otros modelos traen un programa de calibracion... pero en nuestro iocean x7 no viene.
Anticipando las gracias fdezruiz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, el giroscopio desde las opciones de pantalla no viene opción de calibrarlo y desde el modo ingeniero tampoco, a ver si alguien sabe ayudarte ;)
|
|
|
|
|
lo he arreglado
Cita:
Dentro del recovery en chino (el que trae el telefono por defecto). En este recovery se entra de la siguiente manera. Se apaga el telefono y se conecta al cargador. Se espera a que aparezca la bateria de carga. Entonces se enciende el telefono pulsando [volumen -] a la vez. Entonces sale el menu en chino con las 8 opciones de la foto. se elige la marcada. entonces sale un menu con casillas para marcar. Se reinicializa cada uno de ellos y se pulsa en la ultima linea para que lo haga, (donde esta remarcado es donde se hace el giroscopio) |
|
|
|
|
Cita:
porque yo antes de hacer la actualización de la rom, había cambiado el recovery. Metí la actualización oficial de iocean y cambia el recovery por el original. |
|
|
|
Hola, podías explicarlo un poco más con detalle es que yo no veo bien la segunda imagen y no se que opción tengo que elegir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si has instalado un recovery como el CWM con volumen arriba + power accedes a él ...con volumen abajo + power sale el chino, por lo menos en el mío tengo 2 recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare eso haber de los dos recoverys haber. Es raro tener dos, cuando se supone que el segundo sobreescribe a el primero (o eso es lo que yo tenia entendido a dia de hoy)
|
|
|
|
Pues yo no consigo entrar a ningun recoveri con esa combinacion de teclas, que puede ser lo que hago mal?
|
|
|
|
Si desde el mobileuncle, si doy a reiniciar como recoveri si se inicia. Pero con las teclas de volumen y power no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probare haciendolo manualmente haber si puedo acceder alos supuestos dos recoverys que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque si jaja! La unica que tiene desgaste ahora mismo, es la de encendido/bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
para que el recovery salga tienes que tener el cable usb conectado a alguna fuente (pc o enchufe)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»