|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
de todas formas por correos es muyyyyy dificil de que te paren un paquete seguro que no te ha tocado, yo ya me olvido de los paquetes después de 80 paquetes no ha habido problemas con ninguno eso si muchos eran chorradas 4 o 5 eran de mas del valor adecuado. un saludo. y trankilo porq el sofocon ya lo tendras si te viene con "regalo" ![]() Creo que mejor es comprar en una conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocar te puede tocar, pero es un riesgo que has de aceptar ;) Saludos. EDIT si pudiesen registrar todos los paquetes lo harían pero es imposible. y siempre q se pide hay que decir declalaro como un mp3 de 25 dolares
Última edición por asofus Día 01/08/13 a las 14:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, hasta ahora nunca me ha pasado.... ya veremos como termina la cosa. Lo que está claro es que está en la Aduana de China, a España no ha llegado.
Mira este caso en el que el problema es al llegar a Galicia, sacacado del hilo oficial del Zopo C2 platinum: Pelin acojonante porque hasta ahora yo tenía entendido que te cobraban 35€ si te lo paraban en Aduanas pero esto ya son 95€ y bien te podías haber combrado un S3. Lo que no consigo saber es como calculan el dinero que tienes que pagar, me imagino que aplicarán un porcentaje pero ¿cual? Salu2 ![]() Ten en cuenta que aduanas tiene el derecho a abrir cualquier paquete por mucho que ponga GIFT o un valor de 2,50$, por lo marcar eso no te asegura absolutamente nada. - - - - - El regalito de aduanas viene a ser el siguiente: >> Entre 0 EUR y hasta 22 EUR (hasta 45€ si TANTO vendedor COMO comprador son particulares): No pagas nada >> Más de 22/45 EUR y hasta 150 EUR: Pagas IVA + DUA (trámite del paquete, entre 5€ y 23€, según si lo haces tú - sólo pagas el trámite que son unos 5€, pero el trámite creo que sólo se puede hacer en Barajas - o si lo hace todo Correos) >> Más de 150 EUR: IVA + Aranceles (depende del tipo de producto, pero para electrónicos suele rondar el 7-10%) + DUA - - - - - Vamos, que entre PSOE primero y PP ahora, se han dedicado a joder todo lo posible las importaciones con fines recaudatorios para llenar sus cuentas en Suiza todo lo posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, si te pillan el paquete te pedirán la factura porque saben que normalmente no es ni regalo ni leches, y para demostrar que es una demo o regalo deben ponerse en contacto con "ambos bandos", y ten bastante claro que el chino no se va a preocupar lo más mínimo, ni se va a poner de tu parte comentiendo una infracción, la aduana es tu problema; el chino intenta que el paquete "cuele" (etiquetado con precio bajo, marcar como regalo, etc...) y si no cuela mala suerte:
Ten en cuenta que aduanas tiene el derecho a abrir cualquier paquete por mucho que ponga GIFT o un valor de 2,50$, por lo marcar eso no te asegura absolutamente nada. - - - - - El regalito de aduanas viene a ser el siguiente: >> Entre 0 EUR y hasta 22 EUR (hasta 45€ si TANTO vendedor COMO comprador son particulares): No pagas nada >> Más de 22/45 EUR y hasta 150 EUR: Pagas IVA + DUA (trámite del paquete, entre 5€ y 23€, según si lo haces tú - sólo pagas el trámite que son unos 5€, pero el trámite creo que sólo se puede hacer en Barajas - o si lo hace todo Correos) >> Más de 150 EUR: IVA + Aranceles (depende del tipo de producto, pero para electrónicos suele rondar el 7-10%) + DUA - - - - - Vamos, que entre PSOE primero y PP ahora, se han dedicado a joder todo lo posible las importaciones con fines recaudatorios para llenar sus cuentas en Suiza todo lo posible. ![]() lo que es ni mas ni menos IVA 200*0.21=42; DUA 23; Aranceles 200*0.1=20 suma 42+23+20= 85 laureles. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues ahí están mas o menos los 94€ del compi. Si eran 214€: DUA: unos 23€ (ésto es un valor fijo por envío) ARANCEL (pongamos un 10% de los 214): 21,4€ IVA: 21% de 235€ (214€ + 21,4 de arancel) = 49,43€ 49,35 + 21,4 + 23 = 93,83€ |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado un poco más y son mu listos aquí. Al parecer el IVA no se calcula directamente sobre el precio del envío , sino que si el dispositivo tiene que pagar aranceles, primero se calcula el arancel, luego se SUMA el precio del arancel, y SOBRE el resultado se calcula el IVA. Es más, el precio del transporte también cuenta a la hora de hacer los cálculos (es decir, que si el artículo vale 200€ y el envío 14€, los calculos los hacen sobre la suma de ambos, no solo sobre el precio del artículo)
Pues ahí están mas o menos los 94€ del compi. Si eran 214€: DUA: unos 23€ (ésto es un valor fijo por envío) ARANCEL (pongamos un 10% de los 214): 21,4€ IVA: 21% de 235€ (214€ + 21,4 de arancel) = 49,43€ 49,35 + 21,4 + 23 = 93,83€ ![]() Bueno en cuanto a mi paquete ha cambiado el estado a : Paquete sellado pelo liso sello de exportación total. Así que entiendo que le han alisado el pelo y pasa a la siguiente aduana limpito Salu2
|
||||
|
||||
|
Tranquilos gente, aquí os dejo el tracking de mi último pedido de China. Es un Zopo C2 Platinum comprado en Antelife y enviado por Hong Kong Post:
Número de envío: RC3289.....HK Fechas ----- Estados 21/07/2013 Admitido 22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/07/2013 En tránsito 01/08/2013 En proceso de entrega 01/08/2013 Entregado Ojalá no haya problemas y todos podáis recibirlos sin receta. En los últimos meses he realizado varios pedidos por Hong Kong Post y China Post y 0 euros 0 molestias
Última edición por iuva23 Día 01/08/13 a las 17:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido los mlais, son de la tercera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno que haya pedido el g4+(219€) sabe si es turbo y si viene con OTG!!! y q tal va??
GRACIAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G4B+(219€).No es turbo, no tiene luces, no se si tiene OTG, porque no tengo cable, y no lo voy a usar.Va como un tiro, le he puesto una ROM de Jiayu.es, que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la rom servirá para el G4 advance o habrá que esperar a que salga una específica para el?
Me imagino que no servirá aunque el único cambio es 1 Gb + de Ram.... ....pues igual si ¿no?y Para hacerle root me imagino que también será igual... o no...XDD, por favor ilustradme. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pasadas 3 semanas y sigo esperando el dinero de la devolución.
Tampoco me han enviado ningún mail de LAE diciendo qué clase de problema hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el googleDocs podéis ver la situación de las devoluciones.
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco liado con la pechá de post que he visto esta tarde y he terminado aquí. Quería saber, y por lo que leído, el modelo mejor es el JIAYU G4 A (Advance), ¿no? ¿Cuál sería su precio actual? ¿Se haría la compra en tienda española? Es que por mi experiencia las compras a China no han ido muy bien (compra de tablet ONDA v972), les temo que se hayan quedado con mi nombre
![]() He mirado en la página web española de JIAYU y ahí nada más que sale un modelo del JIAYU G4, porque hay tantos aquí,jejeje. Que locura! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi Zopo C2 Platinum lunes
Desde Jueves (25/07/2013) por la noche después de instalar Nova Launcher, no puedo conectarme a wifi ni bluetooth a mi Zopo No sé lo que pudo haber pasado, es totalmente original, no tiene ni siquiera root. He hecho 7 restauración de los valores de fábrica y siendo el mismo Un video que hice para demostrar el problema: Capturas de pantalla: ![]() Ya he contactado con la LAE, pero parece que la instalación de aplicaciones desde la tienda oficial de Google (Play Store) también anula la garantía, o la garantía se cancela después de LAE enviar el teléfono, no lo sé... ![]() Alguien sabe cómo solucionar este problema? ![]() ![]() Al día siguiente, el móvil se calentaba, perdía la cobertura, se desbloqueaba solo y fallaba el táctil. Ahora estoy en contacto con ellos a ver si me dan uno nuevo, me devuelven el dinero o lo envían a fabrica haciendo uso de la garantía. Verdad que tengo razón al exigir que me devuelvan el dinero o que me cambien el terminal? Me gustaría remarcar que hasta el momento, las ha estado muy correcto y atento conmigo. Suerte compañero! Yo estoy ya hasta los cojones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... sin recibir el dinero por parte de LAE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el dinero hace una semana.
Después de tanto esperar el tel. és una pena no haber podido hacerse la conjunta como todos teniamos ganas. Finalmente me cambié de conjunta y en breve recibiré el Mlais Pro. Saludos y suerte a los que sigais aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente no tuve problemas con aduana...es más batió record singapore post. Sale el dia 29 de julio, en casa el 5 de agosto.
Así da gusto tratar con chinos...mientras sale bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||