|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion videos Aquaris 5
Hola gente, os dejo el enlace a una pequeña recopilación de videos que he realizado del BQ Aquaris 5, espero que o sirva de ayuda por si alguno esta interesado en adquirir el teléfono. En breve subiré otro video para que veais la cámara de fotos y de video. Saludos!!
Unboxing: Review: Funda: Como Rotear: Pruebas de cámara de fotos y videos: BQ Aquaris 5 VS Jiayu 3GS Última edición por abeliyo86 Día 06/08/13 a las 00:49:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, lo veré en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review
![]() Comentas una aplicación alternativa para grabar vídeo, se llama ¿lg cam recorder?, es que no lo encuentro por ningún sitio y me gustaría probarlo. Un saludo. EDITO: ya encontré de qué aplicación hablas. Es la lg camera y incluye también el lg camcorder. Un saludo. Última edición por Koriv Día 01/08/13 a las 22:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review
![]() Comentas una aplicación alternativa para grabar vídeo, se llama ¿lg cam recorder?, es que no lo encuentro por ningún sitio y me gustaría probarlo. Un saludo. EDITO: ya encontré de qué aplicación hablas. Es la lg camera y incluye también el lg camcorder. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video del compañero que hace la review de la cámara, me doy cuenta que es cierto. La cámara no es para nada mala. Evidentemente, no estará ni a los pies de una Galaxy SIII pero creo que por este precio, va muy bien de por si.
Sin quererlo, este terminal me está convenciendo mas y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y tiene puntos a favor respecto a la mayoría de otros moviles chinos : la banda 900, soporte tecnico, los dos años de garantía y poder verlo antes en MM o fnac.
todo eso está inclinándo la balanza a su favor sobre otros supuestamente mejores como el jiayu g3s turbo o más baratos como los thl y demás. Creo q iré al MM el próximo dia sin iva jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||