|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que probar a hacer un reflash.... ami que me doy mucha tralla al aparato no se me a reiniciado ni una vez lo que si que noto lo de la bateria.
He leido por ahi de poner ondemand sio de gobernador en vez de luzactive?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subi el test1 de la v3 a la carpeta de betas.
|
||||
|
||||
|
PD:saque la conclusion del porque los widgets funcionan mal en el launcher de honami,no es problema del launcher son los widgets,es depende donde lo ubiques,por ejemplo el reloj si o si hay que tenerlo del lado derecho o en el centro en la primer fila(de arriba para abajo) el widget de walkman hay que tenerlo si o si arriba de todo(1er fila de arriba para abajo) esos son los unicos dos que uso en un rato te subo screens de como deben ir ubicados para que funcionen y se actualicen con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que diego mira,la 2.7 trae la apariencia de honami que me gusta mucho mas que la 2.8 que es la de apariencia vieja,y vi que en la 2.8.1 hay un nuevo build.prop,solo quiero saber si cambia en algun tweak o fallo reajustado o nose,no es que sea molesto,es qu quiero mantener la rom al dia y sin perder la apariencia honami que para mi es mejor
PD:saque la conclusion del porque los widgets funcionan mal en el launcher de honami,no es problema del launcher son los widgets,es depende donde lo ubiques,por ejemplo el reloj si o si hay que tenerlo del lado derecho o en el centro en la primer fila(de arriba para abajo) el widget de walkman hay que tenerlo si o si arriba de todo(1er fila de arriba para abajo) esos son los unicos dos que uso en un rato te subo screens de como deben ir ubicados para que funcionen y se actualicen con normalidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LOL, no puedo saberlo si no la puedo testear. Ademas de que por lo que comentan a los demas no le da reinicios.
La 2.8.1 tiene apariencia honami, otra cosa es que el launcher de la 2.7 sea el original del honami y no uno modeado para parecerlo. Lo de los widgets ya lo se, pero siendo asi no lo voy a poner. No es mas facil ponerse el launcher que te gusta despues de poner la rom y ya esta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado el OTA y quickpanel con los iconos del ZU y Setup Guide.
Tambien añado un test para el phonebook en betas.
|
||||
|
||||
|
Diego voy a bajar la V3, es rom completa? de donde la bajo? hay una en betas y otra en carpeta de la rom
edito: ya vi de la carpeta de la rom lo eliminaste y por el tamaño de la V3 es completa no? El phonebooktest es para la V3?
Última edición por grosobart Día 01/08/13 a las 23:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más pero no me funciona el reloj. Mejor dicho, al abrir la aplicación reloj y alarmas me falla y no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el phonebook no es necesariamente para la v3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora si
Por cierto, llevo unas semanas usando esta rom y funciona muy bien. Gracias al cocinero, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
diego el phonebook es por lo de la transparencia porque yo estoy usando el blanco del z que me gusta mas y anda perfecto o es por otra cosa sino no lo pongo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de aumentar el volumen del altavoz en las llamadas? me tengo que incrustar el movil en la oreja, cuando mi madre que tiene un sony ericson de hace mil años oigo yo a 3 metros de ella las conversaciones, no hay forma de meterle caña al altvoz?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
foto desbloqueo
Hola la Rom gelial enhorabuena, se la he instalado a un par de compis ya con XU, me podrias decir como puedo cambiar la imagen desbloqueo? me he ido a pantalla, fondo pantalla ect y nada no me deja poner un o distinto del tema...no lo guarda me dice recorte y tal pero ..........no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|