|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminar micuenta de google?
Al intentar actualizar a Jelly Bean 4.3 borrando los datos de Marcos de servicios de Google ahora no puedo actualizar aplicaciones desde el market. Parece que la solución es eliminar mi cuenta de google y volver a crearla, cómo se elimina? Desde cuentas no puedo hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar a Jelly Bean 4.3 borrando los datos de Marcos de servicios de Google ahora no puedo actualizar aplicaciones desde el market. Parece que la solución es eliminar mi cuenta de google y volver a crearla, cómo se elimina? Desde cuentas no puedo hacerlo
![]() PD: Estaba en el post de la actualización a 4.3 no creo que cueste mucho buscar un poco y leer.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me sirve. Ya vie el post de Jelly Bean 4.3 pero el problema es que al ir a Ajustes>Cuentas>Google>Tu_cuenta no me aparece el botón de eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final añadiendo otra cuenta pude eliminarla y volver a crearla. Ya vueve a funcionar correctamente el market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||