HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Juliet Burke Juliet Burke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Mi Magic se apaga

Pues eso mi Magic se apaga sola y sin razón aparente, da igual que esté totalmente cargada o que le falte poca batería. No soy root, y no tengo ni idea de cual puede ser la razón. Sólo sé que de vez en cuando aparece la pantalla en la que pone android....Y luego se me queda parado esperando a que le ponga el pin. ¿Soluciones?

Viejo 14/04/10, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
le has instalado alguna rom cocinada? o tienes la original?
ami me pasaba lo de introducir el codigo pin con alguna rom, hasta que dí con la adecuada.

saludosss!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 01:17:40
Array

[xs_avatar]
Juliet Burke Juliet Burke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Tengo la original así que ese no puede ser el problema...Pero gracias por tu contestación...^^
Viejo 14/04/10, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliet Burke Ver Mensaje
Pues eso mi Magic se apaga sola y sin razón aparente, da igual que esté totalmente cargada o que le falte poca batería. No soy root, y no tengo ni idea de cual puede ser la razón. Sólo sé que de vez en cuando aparece la pantalla en la que pone android....Y luego se me queda parado esperando a que le ponga el pin. ¿Soluciones?
puede ser alguna aplicacion que hayas instalado recientemente. prueba a ir quitando las que instalaste poco a poco a ver si se te soluciona.

si no, un wipe (restaurar valores de fabrica) es la mejor solucion

Última edición por scatha Día 14/04/10 a las 08:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
lo que te dice el compañero scatha,en el caso que siga igual,mandala al sat.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
izaeus izaeus no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Tengo el mismo problema

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace una semana. Me explico:

El lunes me desperte con mi Magic con android 1.6 actualizada unos meses, sin root y sin rom ni actual ni aplicada anteriormente. Es decir, de lo mas virgen.

Se encendio como siempre pero al mediodia volvio a apagarse solo. Ya no encendia. Quite la bateria y la volvi a instertar y se encendio. Pero al siguiente dia volvio a apagarse. El caso es que llevo toda la semana con el movil que se me apaga. Incluso cuando la tengo entre las manos. En ocasiones quito y vuelvo a meter la bateria pero sigue sin encenderse. Al cabo de un tiempo la consigo encender.

El miercoles le hice un reseteo de fabrica y sin haberle instalado ninguna aplicacion nueva ni ninguna actualizacion (por ejemplo la de Google Maps) se me volvio a apagar el terminal sin poder encenderla al momento. Ayer consegui tenerla encendida unas 12 horas sin activar ni 3G ni Wifi ni bluetooth. Luego probe con alternando estas conexiones y siguio funcionando unas horitas mas. Despues se volvio a apagar solo.

Ese es el problema que tengo. Dudo mucho que sea de la bateria porque cuando la enciendo sigue cargada tal y como estaba desde que se apago. Ademas no tengo ninguna bateria de recambio para probar si ese es el problema y tampoco quiero comprar una nueva para comprobarlo.

También le pase un antivirus y salvo un par de archivos que tenía en la SD no me desvelo nada nuevo.

Ahora mismo no puedo andar con mi htc magic porque simplemente se me apaga.

Si alguien tiene alguna idea de a que es debido ese comportamiento de android... se lo agradeceria muchisimo.

Echo de menos a mi androide. Ya nada es lo mismo sin él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /