|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aqui, y ya desilusionado
Muy buenas compañeros, me mudo a este subforo, puesto que soy un reciente propietario de este pedazo de maquinon, pero nada mas llegar ya me a desilusionado saber que el mes que viene sale la revision del S4 con un procesador de 2300Mhz, por lo demas igual, me siento tangado, jejeje.
Aqui hos dejo las carazteristicas del nuevo modelo, no se si llegara rponto a españa o que asara, pero existir existe puesto qeu en Antutu es el rey de alas puntuaciones. http://www.movilcelular.es/moviles/s...shv-e330s/1069
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu protesta. Samsung es lo mismo que estafadores. Vendedores de humo.
Estoy preparando un dossier con los puntos débiles que se pueden poner como mal funcionamiento, espero generar una denuncia conjunta a ver si les ponemos las pilas. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sinceramente, no creo que salga en España y si sale... Pues a cascarla, es inevitable, disfruta del S4 que es un maquinón...!.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que ese se comercialice aqui en España,pero si te sientes decpcionado,aqui tienes otra mas.
Yo en lugar de decepcionado creo que deberias estar mas que contento,hay s4 para tiempo y soporte y cocneros....ni te cuento. Bienvenido http://www.smart-gsm.com/blog/galaxy...snapdragon-800 |
|
|
||||
|
||||
|
Como si esto fuera nuevo!!! Es lo que hacen todas las marcas 1sacan el tope gama y a los 2 meses ya tienes otro más tope gama, la historia interminable. .. La cuestión es la pasta que es lo que les importa a ellos. En fin disfrutar del móvil y lo demás ya se verá. Saludis
|
||||
|
||||
|
por las tonteras que se decepcionan. Lo bueno es que en Chile oficialmente llegó el i9505 ningún modelo más. Esto pasa en todas las marcas y desde siempre, nunca se tendrá el móvil a tope de gama, a menos que todos los días lo renueves por el que vaya siendo mejor (imposible).
Última edición por astraopc2010 Día 01/08/13 a las 20:26:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia Programada lo llaman los expertos.... Creo recordar. Ellos te lo venden y los consumistas(como yo) lo compran como borregos solo por unos rendimientos que al final, pocos les sacan el partido.
Eso creo yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se gasta 600€ en un móvil que te lo venden como lo + y que cuando lo tienes en la manos sientes que es lo +. No en un terminal en el que tenemos que estar rezando para que saquen actualizaciones para que algo funcione bien, joder si no es tan dificil si tienen otros terminales la competencia con practicamente el mismo hardware y funcionan a la perfección, por qué venden la moto?
El iphone será un terminal de hardware inferior pero tiene más valores añadidos que el samsung. La cámara hay gente con problemas, el tema gestos tres de los mismo, la batería una jornada laboral y..., sin radio, con problemas de nivel de sonido, algunos mal acabados con botones que suenan o no están nivelados... la verdad es que es un despropósito. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no tiene mas que hacer que andar quejándose, y htcmania parece el nido de los quejosos
![]() Como se van por las noticias. Obviamente al tener un código diferente no va para todo el mercado mundial. Deberian disfrutar de su móvil más y visitar menos esas webs. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se esta hablando de si esta por delante o por detras, si no de tener lo ultimo de la compañia (que te gusta) pero claro, sacando 7 versiones llamadas S4 y otras 2 que van a salir... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se gasta 600€ en un móvil que te lo venden como lo + y que cuando lo tienes en la manos sientes que es lo +. No en un terminal en el que tenemos que estar rezando para que saquen actualizaciones para que algo funcione bien, joder si no es tan dificil si tienen otros terminales la competencia con practicamente el mismo hardware y funcionan a la perfección, por qué venden la moto?
El iphone será un terminal de hardware inferior pero tiene más valores añadidos que el samsung. La cámara hay gente con problemas, el tema gestos tres de los mismo, la batería una jornada laboral y..., sin radio, con problemas de nivel de sonido, algunos mal acabados con botones que suenan o no están nivelados... la verdad es que es un despropósito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joo tios esque ahora ya no sois megawais porque no teneis lo ultimo,sois del Monton
y eso ya...es Pecado....Llorar un poquito que desahoga.Y si no os gusta lo vendeis os comprais el movil Monotecla para Personas Monocelurares,que es mas molon y te hace mas guapo.ajajaj.Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone será un terminal de hardware inferior pero tiene más valores añadidos que el samsung. La cámara hay gente con problemas, el tema gestos tres de los mismo, la batería una jornada laboral y..., sin radio, con problemas de nivel de sonido, algunos mal acabados con botones que suenan o no están nivelados... la verdad es que es un despropósito. ![]() yo creo que lo mejor es que saquen un teléfono cada 2 años que es lo que dura una permanencia media, y mientras paramos el desarrollo y la economía. si en el fondo para lo que queremos este móvil es para fardar a las titis y que se nos ponga el rabo duro sabiendo que tenemos lo ultimo. es que si no es lo ultimo y lo mas "fasion"no merece la pena tenerlo. saludos de un indignado, es una lastima que samsung saque terminales cada vez mejores. P.D: esta comprobado por estudios abalados, que cada vez que samsung saca un telefono nuevo, el mio es mas viejo. Última edición por maseruki Día 02/08/13 a las 00:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Haajajajajajaj eres un comico bueno.La cacho actualizacion de Ios7???como no sea porque la interfaz grafica parece un launcher de Android
.Te habras quedado a gusto soltando semejante tonteria.y los que digan fluidez,es porque Ios no es Multitarea real,(Un atraso hoy en Dia)da prioridad con lo que estes interactuando.Por ejmplo hacer scrool o.zoom, Mientras renderiza la Pagina que verguenza.Hoy en dia Android es el Rey,anque algunos les duela es lo mas parecido a un S.O linux completo, su gestor de Ram como un Sistema de escritorio. El sistema de archivos....que tal??y lo multimedia bien no,El torrent o las descargas mejor aun..? Eso si como dicen ellos,Bienvenido al sistena mas avanzado el mundo kaakak.Cada vez que actulizo u iphone no puedo evitar reirme con esta Frase... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone será un terminal de hardware inferior pero tiene más valores añadidos que el samsung. La cámara hay gente con problemas, el tema gestos tres de los mismo, la batería una jornada laboral y..., sin radio, con problemas de nivel de sonido, algunos mal acabados con botones que suenan o no están nivelados... la verdad es que es un despropósito. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||