|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui esta del compañero @chrispro y funcionando..
Haber si lo hice bien Archivo para sustituir los que tienen el problema de play store https://www.dropbox.com/s/vkdhq3sud2bl2rk/build.prop |
|
||||
|
||||
- hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero
Cita: Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 No entiendo bien como se hace esto..donde está la línea está? Yo entro en root explorer, storage y me salen las dos carpetas, sdcard0 y sdcard1.. Desde aquí? No puedo hacerlo si es eso Cuál serían los pasos? |
|
||||
|
||||
entoncs tjchispas con que editaste el build.prop y al editar la version de android se te cambio la del muñequito de una??
|
|
Pesima las baterias, o me han dado unas defectuosas o no duran nada. La carga es larguisima, y cada dos por tres se apaga. Alguien me puede echar un cable?. Por cierto puse la V23 , como todas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
La 23 ? Las baterías yo para tirarlas, me hacia lo que a ti,compra una original o compatlble |
Gracias de parte de: | ||
|
Puse la Room V23 , querira decir.
Me comento el chino que las baterias originales no servian, es posible ?. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el link de la ultima rom, para el legend!! quad core??
La perfect esa? gracias |
|
||||
|
||||
La ultima rom no necesita cambiar el build esta en mega la ha puesto consolero en el otro hilo, le había enviado el enlace el vendedor, esa viene perfecta probada en el mio
|
|
Te envio el enlace por privado.
|
|
||||
|
||||
vi un video del spark vs hdcs s4 legend de FCT
claramente se ve que el legend es mejor que el spark y el chino dice que el legend ahora tiene smart stay porque sera ya le cambiaron la rom osea que nuestros legend soportan el smart stay solo hay que consegir la rom... la cual no creo que de porque perdera el vendedor o esperar que a alguien le llege el legend con la rom nueva q tiene smart stay y pasarla a los otros legends |
|
||||
|
||||
A ver, yo no se que versión tengo pero ni me vino con app chinas, tengo barra lateral, funciona widget clima, store samsung y google, no venia rooteado y funciona el aire gesture aunque lo active y desactive y lo compre el 12 de julio, os dejo capturas: en el menú m vienen las opciones de smart creen (lo del spark) pero aunque lo active no va, el motion gesture si, aunque lo tengo desactivado pq realmente no lo uso.
|
|
||||
|
||||
Me olvidaba la barra.
Decir que no he cambiado de ROM, tan solo he roteado siguiendo el vídeo del primer post. Me gustaría saber como confirmar si tengo recovery para hacer un backup pq no hay manera de arrancar en recovery. |
|
||||
|
||||
El que tenga problema con win7 para que el pc le detecte el móvil, yo no he tenido que instalar ningún driver, basta con activar depuración de USB como la primera captura y luego como l segunda: (si no veis las opciones de desarrollo mira como activarlas en el vídeo de rooteo del primer hilo)
|
|
||||
|
||||
El cable que vuene de serie es una mierda y no funciona bien si usais otro reconoce el telefono bien windows
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería original la h comprado aquí por 13€ de UK envió incluido: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=380677118514 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser falsa la mi pq si te fijas tengo las dos y el fun helper es de wallpapers y eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|