![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima ROM newtonskate, al fin la he podido probar y diría que me va incluso mejor que la Stylus. Solo tengo un par de "peros" (de buen royo eh :P):
- Crossbreeder parece que no se ejecuta no? he instalado un comprobador de entropía (el propio Seeder si lo tienes desactivado te vale, sino instala el "Check Rand Entropy" del playstore) y debería de dar unos 4000-4096 de valor... y, de momento, estoy obteniendo unos 250-400 de valor. No sé si es un comportamiento normal de Crossbreeder, en plan, que se pone a 4000 y cuando la cosa va bien se "relaja" para no gastar batería y por eso baja el valor... o no se la verdad XD, de momento lo dejo así. - La app Xperia Motion Snap, del update 2, se me cierra después de pulsar en "Create Motion Snap" y aceptar las instrucciones. Realmente no sé para qué sirve, era por curiosidad XD, vamos que no me preocupa mucho que funcione. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
lo de motion snap me lo comentaron ayer,q no se ejecuta desde systemm +cortar y pegar en la sd..reiniciar e instalar como una apli. Normal-la aplicacion es para crear tu propio fondo animado(nada importante) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okey flashearé el crossbreeder, de momento haré una nandbackup que tal y como está me va de pm, no vaya ser que fastidie algo
. Ya te digo, me va hasta mejor que la Stylus y eso que la Stylus va de pm .saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() TODO OK..MUY RAPIDO..ENTROPIA A 4096 CON CHECK RAND ENTROPY..NO INSTALES CROSSBREEDER INSTALA ESTE http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip Última edición por newtonskate Día 01/08/13 a las 10:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Crossbreeder, imagino que tendré que desinstalarlo primero antes de flashear esto no? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veo q al ir a 4096 baja la batería mas rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el 4096 creo que es el PurePerformance el que chupa batería. Acabo de restaurar mi copia Nand y he flasheado Crossbreeder, tengo 4096 y de momento la batería se porta prácticamente igual a como estaba la ROM recién instalada.
Creo que ya no toco más ná y lo dejo así que, de momento, está perfe :P saludos! |
|
|
|
a mi justo despues de la instalacion, y despues hacer todos los pasos siguientes, y reneciar, abriendo al Anututu Benchmarck v3.4 y al terminar solo me ha dado 12879, y todavia no he hecho la restauracion de mis cosas todavia guardadas,
1ª imprecion creo que es mejor que las otras dos, que a mi lo pase mal con ellos porque me comean la bateria hasta cuando estaba apagado, ahora atrastear la rom, que creo que me va gustar, y felicitando a newtonskate y darle las gracias y y darle los ánimos por sus esfuerzos, gracias |
|
|
|
Depende muxo de la SD q tengas..con la SD vieja q tenía en dio 12.800. Con la samsung C6 nueva pues sube bastante
|
|
|
|
|
Cita:
el que no entiendo, porque todas las rom cocinadas, chupan la bateria, ya esta al 30% en 10 horas, y casi sin tocar nada, de todas formas gracias NETONSKATE, un trabajo bestial, sobre todo en el tema de los multimedia, el sonido es perfecto, puedo darle un 10/10 frente al 3/10 de la rom oficiial, Última edición por sardas Día 02/08/13 a las 09:59:53 |
|
|
|
|
Cita:
1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS) 2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS) 3.LUZ E PANTALLA..UNA TERCERA PARTE 4.DESACIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPOONIBLE (EN AJUSTES AVAVZADOS) 5.PARA DORMIR EN MODO AVION USANDOLO BASTANTE ME DURA 2 DIAS
|
|
|
|
|
Cita:
la tarjeta que tengo es kingston 16gb clase 4, y tambien borre los archivos ANDROID, Y LOST, |
|
|
|
gravityox 1.8.5
extraer apk. copiar a la SD instalar configurar y reiniciar |
|
|
|
PURE.PERFORMANCE.X, como se puede instalar este archivo, sabiendo que es un zip y no es una apk, lo que entiendo yo es meterlo con el recovry igal que la rom, o hay otra manera para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único es que alomejor si te llaman se corta la llamada al cambiar a 3g. Bueno, solo estaba pensando en alto. Eres una maquina, y aquí tienen un fiel seguidor y admirador de tu gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
por recovery cwm o twrp(no el oficial) P.D:NO ES UNA APK. SON MEJORAS DE SISTEMA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Newton tiro la toalla. Ni instalando con sd limpia, ni con el seeder!! En cuanto le da la venada me petan los iconos y de nuevo a pulsar mil veces. Reinstalando con y sin wipes la ROM o no funciona o si lo hace vuelve a petar. Total k para descartar he instalado Ápex y buala!, perfect!!. De momento..... Jeje. Mi móvil odia el xperia lancher...por lo demás una auténtica gozada. Me niego a no tener otra ROM k no sea esta!!!. Gracias tío.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema