|
||
|
|
||||
|
||||
|
timo de Orange
Hola, tengo una Hero y me acaba de llegar la factura de la compañia ORANGE, y me fijo trafico de datos, y me sale 7 €!! que yo recuerde no subi al internet en ningun momento con red movil, porque lo desactive!! esto puede ser un error??? que deberia hace?? una reclamación a la compañia o puede que se haya subido solo la HEro? lo veo improbable...! algun cosejo?
el la factura pone servicio internet GPRS plan de precio Data basico Franja U ! importe 1€ por conexión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cuando hiciste el contrato no contrataste ningúna tarifa de datos si que deberías llamar y preguntar.
|
||||
|
||||
|
Los de Orange son unos estafadores, me hicieron una oferta por teléfono y luego no la cumplieron, no hay derecho lo que hacen las compañías de teléfono, la cosa que la ley Lo sabe y no hacen nada. Una verdadera mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que oferta? porke yo estoy a la espera de que me llege la hero por una oferta y ahora no se si fiarme... como fue que no la cumplieron que nunca te llego el telefono o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono si llegó , eso fue lo primero, el problema que hize la portabilidad con una llamada de teléfono y me hicieron una super oferta, claro me interesó y acepte , pero cuando firmas el contrato con un repartidor que tiene prisa, tanta letra que no da tiempo a leer , claro te crees que todo tiene que venir bien, pero no es así, luego te van poniendo escusas según pasan los meses, horas y horas al teléfono hablando con atención al cliente, que Lo único que saben hacer es pasarse la pelota unos a otros, terminas frustrado, con impotencia, pensando que quieres tanto tú hero que ya no quieres pelear más y aceptas con resignación que te han timado, a mi más o menos unos cien euros, todo Lo que te dicen por teléfono es como una lotería, no te puedes creer nada. Cabrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que nunca pidais portabilidades por teléfono en ninguna compañía son todas iguales, te dicen verdades a medias, estas cosas se hacen en tienda que suelen explicar todo mejor. Lo que sí suelo hacer es un amago tremendo y coger la oferta de terminales "renove" que te hagan pero conociendo ya tu tarifa y lo que pagas.
Además suele ser habitual que no te den más factura de compra que el simple papel de renovar contrato y tengas que volver a llamar para que te envíen la factura de compra para devolver o reparar el terminal si está defectuoso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas giorgoarmani
Si en un principio, desactivaste la opción de conexión, no hay que rayarse más. Recuerdes o no haberte conectado, es un error de ellos que ése servicio pueda estar operativo. Por tanto, deberían asumir su fallo y abonarte la cantidad. Y no sólo éso, al ser tú el que te dirijes a ellos, siendo su error, ésas llamadas telefónicas de reclamación, tienen un coste, que de antemano tienes que asumir por su culpa, también has de reclamarlas ( qu si no me equivoco encima son un 9xx) TODAS las operadoras son unas ladronas. Mi experiencia me dice que tengo que ser serio y exigente con ellos, incluso hasta el punto de amenaza, porque si no se hace el trabajo bien, yo, como cliente, no tengo culpa ninguna. Y si se ponen las cosas muy feas, dices que te das de baja inmediatamente y das la orden al banco de no pasar un sólo euro a la operadora. AHÍ es cuando empiezan a funcionar, pero bien rápido jejej Qué gracia me hace que pongamos un mes cualquiera, a cuenta de errores a x clientes, aunque devuelvan íntegramente todas las cantidades, hay un cierto porcentaje que llama a los novecientos y no van a reclamar ése gasto (también tienen su derecho, allá cada uno, por supuesto), y eso se traduce en dinero a favor de la operadora. En resumen, cometo errores y me beneficio por otro lado, ¡qué justo! Un saludo y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola giorgioarmani
a mi me paso lo mismo, pero pa pagar mas cantidad,el ultimo dia antes de desactivarlo se conecto 42 veces unas gratis y otras pagando 1€, eso es porque es un telefono vivo y se conecta solo , uno de los motivos es por el cambio de tiempo o de ciudad y se va adaptando el sitio donde estes, llame a orange con otro telefono orange al 470 para que no cueste nada y me pasaron con un tecnico para desactivar el APN y ya no se conecta,ademas quejate a atencion al cliente en el 470 y le dices que tu no te has conectado a internet y que quieres la devolucion del dinero porque si te quisieras conectar contratarias la tarifa de datos que te sale mas barato,te lo devolveran descontandotelo de sucesivas facturas,(asi hicieron conmigo) suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada pero creo que es culpa vuestra por no tener una tarifa de datos contratada, y suponer que el telefono no se va a conectar para nada, cuando el telefono esta continuamente intentado conectarse para actualizar contactos tiempo posicion etc. Hay maneras de desactivarlo, pero ya hay que mirarlo y hacerlo, si no lo haces no puedes luego echarle la culpa a orange. Que ellos te lo terminan devolviendo, pues guay, pero sigo pensando que no es cosa suya ya que la gestion del telefono y sus opciones debian ser cosa del usuario y si no ves realmente como funciona es cosa tuya.
Y no es que este defendiendo a orange, pero hay que estar mas atento de lo que tenemos entre manos. |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve la hero sin internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es sin internet, yo ahora la uso por wifi, pero no es lo mismo tarifa de datos que wifi, y ambos son internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo, una hero sin tarifa de datos? es lo mismo que un ferrari sin gasolina, que tonteria, solo para usarla en casa? para eso te compras una psp que tambien tiene wifi y a parte la tarifa plana que tiene Orange para la hero es una maravilla, y te aseguro que si te han cobrado por internet es que te has conectado y vale 1€ al dia en tramos de 10mb, da igual el numero de conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo tengo un Iphone con Orange, y a pesar de desactivarle los datos, se conectaba... y claro, cada vez que se conecta un euro... Estos teléfonos aunque se lo desactives, se conectan, tendrán ciertas tareas, para las que necesitan conectarse aunque lo tengas desactivado, mismamente la geolocalización... Le puse una tarifa plana de datos y a correr...
Aconsejo tener tarifa de datos para un teléfono de estos, así evitarás sustos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Giorgioarmani,yo te aconsejo por propia experiencia, que sí crees que tienes razón,reclames hasta el último centímo. En su día tuve problemas al hacer la portabilidad a Orange por culpa de un comercial espabilado ( no todos son así) y me devolvieron casi todo( por el foro de compañías de teléfono está mi hilo).
Así que adelante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te aconsejo, que si no quieres volverte loco y tirarte horas al teléfono y sentirte desesperado, impotente, frustrado, enfadado, indignado, inútil, agobiado, desmoralizado, incapaz, inepto, desgraciado, hundido, irritado, malhumorado, timado, estafado, burlado, defraudado, decepcionado, traicionado,.... déjalo pasar y no vuelvas a contratar Orange, por que tu tiempo vale mucho más que esa panda de delincuentes, son basura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ^^
A ver, a mí hay algo que no me encaja. Me explico, si se da la orden a la operadora de que se desactive un servicio, en éste caso la conexión de internet, por qué se va a conectar el terminal por muchas aplicaciones que lo necesiten? Entonces me pregunto también, aquellos usuarios que no tengan contratada una tarifa de datos, ¿han de andar a diario vigilando si su terminal se conecta o no? ¿esperar a fin de mes la cuantiosidad de la hostia? Contratar una tarifa de datos supone establecer una conexión con consentimiento del usuario, y no contratarla supone la conexión sin consentimiento? No sé, me parece cuanto menos raro. Y respecto a pasar del tema cuando te la meten, pues bueno, es una posibilidad, pero yo creo que no es la mejor solución. No volver a contratar cierta operadora de qué sirve, si son todas iguales en ése sentido. Te puedes sentir fatal en el proceso de reclamación, pero al final la satisfacción puede ser aún mayor. Si detrás de cada engaño hubiese una reclamación, las cosas mejorarían ( o eso quiero pensar )Por otro lado, Sirio me suena haberte escrito un mp sobre el acv hace tiempo,¿puede ser? :P Un saludo y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
hola giorgio.
Yo tuve un problema parecido porque me cargaron conexiones a internet el día que me llegó la hero, y hasta las 12 de la noche no se daba de alta la tarifa plana. Llamé varias veces a Orange al 470, hasta que dí con la persona adecuada y me abonaron las cantidades cobradas. En cualquier caso te recomiendo, como ha dicho algún otro, que te des de alta en una tarifa plana de datos. Para este móvil es fundamental, y vas a disfrutar mucho más del teléfono. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||