|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a oliver y su ROM paso de copypastes como maclaw... Oliver se lo ha currado mil veces más que él... no se pq os descargais su rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dormiii eaperando suba la rom y el otro fuck malacresta no se la caga yble baja los caballos a oli buaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
si oliver96 aqui en htc mania sabemos que tu eres el que ha echo esta rom casi perfecta y que maclaw solo la sube aparte de que no se yo acabo de probar la de maclaw y cuando realizo una llamada y cuelgo la llamada se me queda en proceso y lo tengo que reiniciar el mobil yo encontre ese bug yo se que tu eres mejor que maclaw
mil respetos para tieditado por el staff Última edición por Miorat Día 01/08/13 a las 20:51:40. Razón: insultos |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare ancioso a que subas tu rom oliver96 animo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo apollo a posedys yo tampoco pude dormir pensando en una rom casi perfecta
vamos oliver
|
|
|
||||
|
||||
|
y es mas tenia q vijar a 5 horas al sur de donde estoy a trabajar y que creen jajaaj son las 12 casi y no me parado de la cam esperando por oliver la ROM jejejeje, ,mi mujer me va a matar pero no me importa jajajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No querría ser el típico new bie que pregunta sin pensar. Pero veréis de leer la movida de oliver96 y el macclaw me gustaría tener la de oliver. Entonces me la bajo de este hilo con las gapps. La flasheo y punto. Por cierto que cosas nuevas tiene la actualización de la que hablas?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
en donde no lo encuentro me pueden mandar el link por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
q ya oliverrrrrrrrrrrrrr donde bajooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde la bajamos oliver???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la habrá probado en la versión L? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tnengo la l OLIVER donde esta tu ROM perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE YA NO LA VA SUBIR...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperen, a que tome su tiempo, "posedys" tranquilo chaval, cuando menos lo esperes verás el link,
deja que haga su trabajo Oliver ya después habrá tiempo de testear la rom.
|
||||
|
||||
|
no creo q oliver se retire por un tipo q saca algo diciendo q el fue el primero y ahora la borro.. pero note q a las gapss le a agregado algo oliver alguien la probo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesp2020 ya nodoy massss se me cierran los ojosssssssssssssssss
|