ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Está claro que el problema no es de tu móvil, sino de tu cuenta. Algún dato o algo tienes que no permite que la sincronizacion sea correcta y por eso tarda tanto. Deberías coger el pc y editar contactos, borrar los que no uses, marcadores del navegador, correos, etc, etc, todo lo que no te sirva fuera, yo empezaría por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Que me decis de mis capturas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-09-04-51.png (60.8 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-09-05-00.png (69.9 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-09-05-08.png (81.2 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-09-05-24.png (72.7 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-09-06-05.png (45.3 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-09-06-19.png (52.3 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Me está matando el proceso de gtalk y lo tengo congelado con el titanium. ¿Alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-21-20-40-46.jpg (40.9 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-21-20-40-52.jpg (44.3 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Que me decis de mis capturas...
Pues que estás como yo...un consumo buenísimo 3-4% en 8 horas, sin wifi ni datos, pero el despertar es una carretera hormigas

Hoy he llegado a casi las 4 horas y media de pantalla dándole caña, ya que al hacer el wipe, he instalado todo otra vez, así que mejor no preocuparnos ya que el consumo es muy bueno y si se despierta el móvil, pues que se duerma otra vez

Un saludo
Viejo 22/07/13, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Está claro que el problema no es de tu móvil, sino de tu cuenta. Algún dato o algo tienes que no permite que la sincronizacion sea correcta y por eso tarda tanto. Deberías coger el pc y editar contactos, borrar los que no uses, marcadores del navegador, correos, etc, etc, todo lo que no te sirva fuera, yo empezaría por ahí.
Lo he estado mirando todo, los contactos,en teoría bien... los correos, los he eliminado practicamente todos, he quitado la sincronización de los favoritos de chrome, pero los procesos google, siguen a su bola, y como veo en varias capturas de muchos compis, que más o menos les sale como a mi, y el consumo que tengo es buenísimo, pues paso del "despertar" dichoso, no lo miro y se acabó!!

Muchas gracias por todo, un saludo
Viejo 23/07/13, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
porry27 porry27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Me está matando el proceso de gtalk y lo tengo congelado con el titanium. ¿Alguna solución?
Hola compi, a mi pasa lo mismo y desde hace un tiempo estoy probando una aplicación que es Autorun Manager para poder solucionar este problema y parece que va bien. Por lo que he leido por ahí, aunque tengas el gtalk congelado, desinstalado o lo que sea, como es una aplicación de google siguen servicios corriendo por ahí, lo que hace que este proceso siga dando estos consumos.

Instala la apk que te he comentado, entras en modo avanzado y en configuración marcas las opciones Muestra las entradas del sistema y Activar desactivar la apliación del sist. Después te vuelves a la pantalla principal y refescras las aplicaciones y ahí buscas la que pone Marco de servicios de Google y picas sobre ella. Una vez se habra tienes que desmarcar todos los servicios que digan gtalkservice. Con esto parece que se soluciona.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porry27 su comentario:
Viejo 24/07/13, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porry27 Ver Mensaje
Hola compi, a mi pasa lo mismo y desde hace un tiempo estoy probando una aplicación que es Autorun Manager para poder solucionar este problema y parece que va bien. Por lo que he leido por ahí, aunque tengas el gtalk congelado, desinstalado o lo que sea, como es una aplicación de google siguen servicios corriendo por ahí, lo que hace que este proceso siga dando estos consumos.

Instala la apk que te he comentado, entras en modo avanzado y en configuración marcas las opciones Muestra las entradas del sistema y Activar desactivar la apliación del sist. Después te vuelves a la pantalla principal y refescras las aplicaciones y ahí buscas la que pone Marco de servicios de Google y picas sobre ella. Una vez se habra tienes que desmarcar todos los servicios que digan gtalkservice. Con esto parece que se soluciona.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias, voy a probarlo. También he vuelto a poner la versión del Google maps anterior porque también he leído que la última versión está dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Ese proceso no es el GTalk, se refiere a todos los procesos Google, sincronización de correo, contactos, calendario, etc. Aunque congeles o desinstales el GTalk, sigue estando ahí porque Google es el núcleo de todo.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ese proceso no es el GTalk, se refiere a todos los procesos Google, sincronización de correo, contactos, calendario, etc. Aunque congeles o desinstales el GTalk, sigue estando ahí porque Google es el núcleo de todo.

Slds
De eso no tengo nada, tengo la sync off. Parece que con la versión 6 de google maps ese proceso lo tengo más controlado pero me tocará meter la lph y formatear las memorias porque sigo teniendo consumos altos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno parece que ya he controlado ese proceso de google. Con la versión anterior de google maps me bajó bastante pero creo que lo que realmente me ha estabilizado los consumos ha sido que tenía desactivado el FD por unas pruebas que estuve haciendo. Anoche lo activé para comprobar si podría ser de eso y parece ser que también influye.
Ahora ya tengo consumos más normales a los que tenía antes. También tengo que decir que realicé hará un par de días un wipe caches y un media wipe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 27/07/13, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El exchange y el email también te producen mucho gasto. El wifi también. Para solucionar lo del wifi resetea el router, suele arreglarse. Lo del exchange, desde el pc, puedes configurar todas tus cuentas de email para que pasen por Gmail, así no usas apps de terceros, solo la de Gmail.
El router lo tengo bastante alejado de la zona donde uso el móvil en casa, por lo que suele recibir la señal muy débil. Entiendo que eso pueda suponer un lastre para la batería.

Traté de pasar las cuentas de hotmail a Gmail, y ha resultado un completo fracaso... no consigo hacer llegar los correos recibidos correctamente, y las cuentas de hotmail me aparecen simplemente como pestañas de Gmail, no como cuentas independientes, cosa que no me gusta.

La galería de "screenshot" se comportaba raro, haciéndome perder algunas imágenes...

Tampoco conseguía hacer que el gps localizar satélites, así que en un arranque de desesperación "tope-guay" he mandado todo ha hacer puñetas y he reinstalado la room desde cero.

Ahora el gps funciona perfecto. Sólo tengo la cuenta gmail en el móvil (necesito las dos cuentas de hotmail, pero no puedo ir por la vida con 3 horas de batería...) y después de muchas semanas, esta noche el móvil "sólo" ha consumido el 50% de la batería en 6 horas!!!! Aún así, entiendo que es un consumo desmedido. A ver que me decís.

Por cierto, ayer activé Fast Dormancy ya que he leído que hace semanas que Movistar ya ofrece este servicio.

Ahí van las capturas:

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
El router lo tengo bastante alejado de la zona donde uso el móvil en casa, por lo que suele recibir la señal muy débil. Entiendo que eso pueda suponer un lastre para la batería.

Traté de pasar las cuentas de hotmail a Gmail, y ha resultado un completo fracaso... no consigo hacer llegar los correos recibidos correctamente, y las cuentas de hotmail me aparecen simplemente como pestañas de Gmail, no como cuentas independientes, cosa que no me gusta.

La galería de "screenshot" se comportaba raro, haciéndome perder algunas imágenes...

Tampoco conseguía hacer que el gps localizar satélites, así que en un arranque de desesperación "tope-guay" he mandado todo ha hacer puñetas y he reinstalado la room desde cero.

Ahora el gps funciona perfecto. Sólo tengo la cuenta gmail en el móvil (necesito las dos cuentas de hotmail, pero no puedo ir por la vida con 3 horas de batería...) y después de muchas semanas, esta noche el móvil "sólo" ha consumido el 50% de la batería en 6 horas!!!! Aún así, entiendo que es un consumo desmedido. A ver que me decís.

Por cierto, ayer activé Fast Dormancy ya que he leído que hace semanas que Movistar ya ofrece este servicio.

Ahí van las capturas:

El wifi sigue siendo un lastre, deberías probar una noche sin activarlo a ver que sucede. En cuanto a lo de Gmail, a mi me llegan los correos, a mi me llegan al instante. Es cierto que todos los correos me llegan a Gmail cómo recibidos y este no especifica de que cuenta son, pero en cada una de tus cuentas de hotmail tienes que tener un nick y al leer el correo te viene ese nick, así sé de qué cuenta son. Luego al responder también la misma app de Gmail me permite responder con cualquiera de mis cuentas. Si necesitas las cuentas de hotmail sin duda esta es la mejor opción. Luego cuando esté en el pc te comento como configurarlo para que te lleguen al instante, aunque si buscas es este mismo hilo, encontrarás la respuesta, creo que fue gerno el que lo puso, busca sus mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
El problema con el wifi podrías ponerlo para que se desconecte en reposo o que solo estea activado si esta cargando
Viejo 01/08/13, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe a que se debe el proceso activity manager launch y como puedo controlarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!! a ver si me ayudais a despejar las dudas:

- Móvil, sin datos y sin wifi.........varios despertares.
- Móvil, con wifi.........................varios despertares.
- Móvil, con solo datos................despertares mínimos y casi todos coincidiendo con la pantalla encendida.

Cual es el problema?? y sobre todo, cual es la solución??

Un saludo
Viejo 01/08/13, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!! a ver si me ayudais a despejar las dudas:

- Móvil, sin datos y sin wifi.........varios despertares.
- Móvil, con wifi.........................varios despertares.
- Móvil, con solo datos................despertares mínimos y casi todos coincidiendo con la pantalla encendida.

Cual es el problema?? y sobre todo, cual es la solución??

Un saludo
Pues lo primero decir que con la pantalla encendida el móvil está despierto entonces no se a que te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo primero decir que con la pantalla encendida el móvil está despierto entonces no se a que te refieres.
Me refiero a los despertares con pantalla apagada (obvio) pongo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png x.png (51.2 KB, 74 visitas)
Viejo 01/08/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala better battery stats y sabrás que app te está despertando el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Ni con la batería de 2000 mah me acerco a los consumos de aquí.... Esta noche meto el programa a ver que canta.

Una pregunta... ¿Que programa recomendáis para que se active el 2g al apagarse la pantalla y se active cuando esté encendida?

Viejo 02/08/13, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Ni con la batería de 2000 mah me acerco a los consumos de aquí.... Esta noche meto el programa a ver que canta.

Una pregunta... ¿Que programa recomendáis para que se active el 2g al apagarse la pantalla y se active cuando esté encendida?
+1

Yo he probado con Tasker y Llama y hacen lo que les parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /