|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi htc p3600 da un problema
Hola a todos.
Soy usuario de una htc p3600 y desde el primer momento no me hacia bien los soft resets. Me lo hacia a la tercera o cuarta vez. Ahora va a peor.......La ultima vez tuve que hacer un hard reset. No creo que sea lo suyo.... Mi modelo viene con la rom de Orange, que ya es en español y con el GPS activado, pero veo que no va muy bien. ¿Me podeis ayudar? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero no te hace el soft reset por software o con el puntero?
|
|
||||
|
||||
Pues cuando hago el soft, ya sea con el puntero o por software, se me reinicia y se me queda atascada en la pantallita verde que pone windows mobile. Entonces le vuelvo a dar, esta vez con el puntero, y normalmente me suele pasar 3 o cuatro veces. Despues por fin arranca bien. Ultimamente por mucho quele de al botoncillo con el puntero, se me atasca en esa fase y tengo que hacerle un hard.
No se que puede ser. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si despues de hacer un hard reset no solucionas, te recomiendo que la envies a sat, ya que si fuese libre te diria que la flashearas otra vez por si acaso. A si que como tendra garantia, ya sabes.
saludos |
|
||||
|
||||
He hecho un hard y ahora va bien. He notado que lo hace despues de haber instalado algun programa. Yo creo que va a ser el spb plus. Es una putada. Que es eso de flashearla y para que sirve?¿Es lo de actualizar la rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
prueba a arrancar la máquina sin la tarjeta de memoria, el problema puede venir por allí... me refiero a hacer el soft reset y ver que no se te cuelga
|
||||
|
||||
Pues ya sabes, prueba una temporada sin el soft a ver que pasa, si no falla, olvidate del spb plus
Última edición por epl Día 10/06/07 a las 00:47:16. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo haria un hard reset y luego iria instalando uno a uno los programas, dejando unos dias de prueba para ver si todo va correcto y asi salir de dudas y poder encontrar al "culpable". Pero recuerda que los programas que instalan un plugin en el "hoy" ,se recomienda instalarlos en la memoria principal. Ese podria ser el problema. Ademas si lo instalas todo en la memoria principal puedes quitarle la miniSD y probar si es la tarjeta la que falla.
Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. La cosa va bien. Lo que daba problemas era el spb plus, que solucioné instalando otra version. Ademas actualice la radio y ahora va sin problemas. Se me ha quedado colgada alguna vez con algun otro programa (vito sound explorer) y siempre lo he solucionado con otra version.
Gracias por todos los consejos. |
![]() |
![]() |
||||||
|