|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le queda inactivo el wifi al cabo de un rato, y hay que descativar y volver a activar para que vuelva la conexion?
He probador a cambiarle el kernel y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente en lo personal eso me ha pasado hasta con las de stock lo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la stock nunca me ha pasado, y en esta me ha llegado a pasar hasta con la red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros, pero no me termina de quedar claro cómo hay que instalar la Rom... teniendo Philz Touch... ¿no es suficiente con hacer los tres wipes, flashear la rom y flashear las Gapps?
Lo de Actualizar Recovery y Factory Reset me despista un poco la verdad... gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros, pero no me termina de quedar claro cómo hay que instalar la Rom... teniendo Philz Touch... ¿no es suficiente con hacer los tres wipes, flashear la rom y flashear las Gapps?
Lo de Actualizar Recovery y Factory Reset me despista un poco la verdad... gracias de antemano ;) ![]() Y lo de factory reset es para que te quede limpio de todo para que no te de problemas... Basicamente si, como dices tu y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ustedes os va bien la conexion?
La rom me encanta, pero no recibir las notificaciones porque, ya sea wifi o red de datos, se queda inactivo, es una lata. Me ha dado el mismo problema con otras rom tambien aosp 4.2.2 ¿Alguna idea/solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la vdd a mi no me ha dado ese problema, lo unico que me ha hecho es modificar mi zona horaria al ponerla en automatica me pone que estoy en la zona horaria de grenwich y soy de mexico, otra fue que en la pc me duplicaba las carpetas que tenia en la sd externa, pero eso solo hizo una ves, de lo que tu mencionas nada
|
||||
|
||||
|
Bueno... por ahora parece que va bien, desde luego mucho más rápida que las stock... pero hay una cosita que me falla... no puedo desctivarle al teclado las palabras sujeridas... cuando quiero entrar a configurar método de entrada me da un FC y me saca de Ajustes... he intentado instalar otro teclado pero no hay manera, cuando quiero habilitarlo me ocurre lo mismo, es bastante molesto ¿le ha ocurrido a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe ser magia o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, hasta el factory reset, que te borra todo lo del telefono y prueba... No hace falta que te diga que hagas copia de lo que tengas ![]() Y para estar mas seguro puedes hacer tambien los formats |
|
|
||||
|
||||
|
O es que no "limpias" bien el telefono al instalar las roms o es problema de la cobertura de la zona...
Haz todos los wipes, hasta el factory reset, que te borra todo lo del telefono y prueba... No hace falta que te diga que hagas copia de lo que tengas ![]() Y para estar mas seguro puedes hacer tambien los formats ![]() ![]() Es decir, borrado absoluto. Pero nada. Sobre la cobertura lo descarto, porque pasa tanto por wifi como por 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda pasarle el triangle away y meterle una stock |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interés mostrado |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me descargo la 3.65 o la 3.68 o la 3.69?
es la primera vez que me voy a poner esta rom Última edición por herpefran92 Día 02/08/13 a las 17:50:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no tendreis las gaps en enlace a mega, porque vaya tela descargando a 55 kb
|