|
||
|
|
||||
|
||||
|
las pantallas las hace varios fabricantes a la vez por el tema de la rapidez!! luego el ensamblaje se hace en otro lugar!! vamos os puedo asegurar k no es solo las pantallas las cuales son de un fabricante diferente, sino k hay un sinfin de componentes que varia de fabricante por tema de rapidez en la fabricacion del terminal!!! hay k surtir a todo el plateta y como sabreis uno solo como k no va a poder con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que pueden diferenciar 2 paneles del mismo tipo:
-La configuración de los valores del controlador de pantalla (desconozco si en el one es un fichero solo o va integrado en algún sitio. No lo se ) - Lo que haya entre tus ojos y el panel. (Gel, el Gorilla glass, etc... diferentes) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es la PANEL_ID_M7_SHARP_RENESAS_CMD y la verdad q esta q te cagas..!! jajaj el tema este de saturar al maximo a plena luz en el brillo automatico esta muy bien si os habeis fijado..!! por q me di cuenta hace poco,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre defecto de pantalla (rayas horizontales)
Tras leerme todos los hilos que he encontrado sobre el tema de la pantalla del HTC One sigo sin sacar ninguna conclusión.
Soy consciente de que la visualización de rayas horizotales en la pantalla cuando se inclina el móvil en ángulos determinados y la luz (solar o artificial) incide le ocurre a mucha gente. Pero mi duda es si se trata de un defecto o por el contrario en ese tipo de pantallas es normal (también sé que parece ser que han habido tres fabricantes para las pantallas del HTC One). ¿Alguién puede ayudarme? ¿Lo necesito de manera urgente? Debido a que todavía estoy en plazo de que me lo cambien por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es absolutamente normal, pasa en todos los móviles excepto en los amoled( desconozco el porque). Es el digitalizador, y precisamente en el One es uno de los que menos se nota.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No soy root y no hay forma de copiar y pasar a otra carpeta dentro del móvil el fichero "last_kmsg" tampoco me deja enviármelo a Dropbox , me da error.
Lo he intentado varias veces con el mismo resultado ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El método funciona perfectamente, yo lo hice cuando no era root. Seguir los pasos y os saldrá.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya he leído que a todos o casi os va bien el método. Yo es que cuando abro con ES Explorer y pulso sobre el archivo en cuestión no me deja ni pasarmelo a Dropbox ni por email... habeis usado algún otro explorador ? es que siempre me da error cuando trato de enviar el archivo como dije , vamos no me deja ni copiarlo a la carpeta Download Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea como lo veo desde el pc,desde s explorer lo veo pero no desde la pc,como ago,saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí capturas de cuando intento subirlo a Dropbox
He intentado subirlo desde otro explorador de archivos y nanai Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no puedo abrir el archivo ni copiarlo, se ve que está protegido. ¿Puede ser que con la 4.1 se pudiera y con la 4.2 no? Se supone que ni hace falta ser root pero el archivo está claramente protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos como hace para abrir o copiar el archivo, yoo trato y no me deja... quiero saber que pantalla tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que hay dos o tres pantallas, hay una que para mi es la peor
Creo que una tiene los blancos bastante buenos, asi como frios y hay otra pantalla que tiene los blancos mas calidos y amarillentos La de los blancos frios al sol se le notan mas las rayitas y los paneles (cuadrados) cuando le da la luz y la otra no o casi no se nota
|
||||
|
||||
|
No se que pantalla tengo, pero mirando los blancos son muuy blancos al igual que mi nexus 4 que no vino amarillo como muchos ademas colores super naturales y claros, nada de oscuros, en comparacion con mi anterior s3 que eran blancos muy apagados. Por ejemplo en el tapa 4 se ve blanco blanco.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, he descargado varios exploradores de archivos y nada. Esta protegido y no deja hacer nada, ni abrir, ni copiar y pegar, ni enviar
Sera por la actualización 4.2.2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las 2 pantallas se ven brillantes y bien solo que parece ser que algunas veces salen mas amarillentas o apagadas, sera por pegamento o a saber
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer nexus 4 tenia un ligero tono amarillento, probe a estar usandolo varios dias con el brillo a tope y viendo pelis y juegos y termino volviendo al color normal no se si aqui podria ser igual.
|
||||||
|
||||||